Tennis Forum banner

41 - 60 of 2883 Posts

·
Registered
44,636 Posts
ella tan diva como siempre :hearts: ahi dispuesta a comerse la noche

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Discussion Starter #50
Finalmente Paula perdió 67(2) 63 61

Sólo pude ver el primer set y un poco del segundo ya que luego el stream se fue a Papúa. Paula es sólida y fluida de ambos lados y pega bastante plano pero sin agobiar a la rival. Me gustó que cuando vio que el juego plano no hacía daño a Marcinkevica buscó variar un poco las alturas para que la letona le regalara el primero. Al principio del segundo Diana empezó a pegar palazos y Paula no tuvo nada que hacer (supongo que será un aspecto a mejorar). Luego ya no vi más :fiery:

Lo ideal sería poder mezclar a Paula con el drive de Bolsova, que hace lo que quiere con él, y también con su espíritu de lucha. Ayer Paula encajó bastantes contrapiés tontos y a veces parecía que si la bola botaba un pelín más lejos de lo que a ella le gustaba no intentaba ir a por ella. También puede mejorar la movilidad. Still, progresa bien :yeah:

·
Registered
44,636 Posts
cuanto tardara en jugar vs sorribes y ganarla?

·
Registered
11,974 Posts
En cambio Star perdió en 2 sets ayer... :sad:

·
Registered
118 Posts
Ha terminado ahora mismo el partido de Sara Sorribes, contra la belga Mertens, ha ganado Sara 7-5 / 6-1 /
Este fin de semana pasado pude ver su partido en el campeonato de españa por equipos contra Olga Saez (no estoy seguro de que fuese ella) y vi una jugadora muy combativa y muy competitiva por como celebraba cada punto importante. Pero realmente no me parecio una jugadora agresiva. Quizá con el tiempo asuma mas riesgos en su juego.

·
Registered
6,113 Posts
Sorribes no es agresiva jajaja

·
Registered
23,581 Posts
Ni hace falta que lo sea, con que no sea tan pasiva y aproveche las bolas cortas para atacar es más que suficiente para que se de una mejoría más que notoria

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Discussion Starter #59
En Benicarló victorias de Martí, Cañero, Bolsova, González-Encinas, Sexmiló (que consigue su primer ranking), Ferrer y Sánchez-Quintanar, que vuelve tras estar años parada.

En Suecia Ainhoa la Trucha ha hecho un juego menos que la semana pasada, que hizo dos, y en Oslo Arabela se mete en cuartos a base de derrotar a noruegas cutrillas.

41 - 60 of 2883 Posts