Tennis Forum banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
54,143 Posts
Discussion Starter #1
http://www.lavanguardia.es/web/20030422/51138888077.html

Magüi Serna: "Nos habían dejado un poco de lado"

KETTY CALATAYUD - 22/04/2003
Barcelona

Hacía casi un mes que Magüi Serna no disfrutaba de una jornada de descanso, sin coger la raqueta, y ayer pasó buena parte de ese anhelado día libre en el Trofeo Conde de Godó, que este año está dedicado a Arantxa Sánchez Vicario. La canaria, de 24 años, recibió por doquier besos y felicitaciones por sus victorias en Budapest y Estoril.

–Dos títulos consecutivos, usted ha vuelto a poner de moda el tenis femenino español...

–Sí, y me alegro mucho de que gracias a ellos se vuelva a hablar de las chicas. Con la retirada de Arantxa y desde que Conchi (Conchita Martínez) no tiene resultados tan buenos parece que no había nada más detrás y nos habían dejado un poco de lado, pero me alegro de que la gente se dé cuenta de que hay más jugadoras.

–¿Pesa o motiva que la comparen con Arantxa y Conchita?

–Lo que consigues parece que no es nada al lado de lo que han hecho ellas y al principio sí era un peso y te llegas a preocupar un poco, pero ahora es al revés, supone un gran elogio y un gran orgullo.

–Para usted, ¿qué significan estos dos éxitos consecutivos?

–Estoy muy contenta. Defendía el título en Estoril y era muy difícil repetir, fue una sorpresa para mí. Estoy satisfecha de cómo estoy jugando, aunque no esté haciendo mi mejor tenis.

–¿A no?

–No. He jugado mejor, pero la diferencia es que ahora soy más constante, más regular y estoy mucho más segura. Esa confianza se transmite en la pista y también la notan tus rivales. Creo que ahora tengo más madurez, juego mucho más suelta.

–¿Sus diez victorias consecutivas le han dado esa confianza?

–Desde luego. Si ganas partidos ves el resultado del esfuerzo.

–Está entre las 40 primeras del mundo. ¿Dónde puede llegar?

–De aquí a París quiero meterme entre las 32 primeras para ser cabeza de serie. Lo veo factible porque en los torneos de Varsovia, Berlín, Roma y Madrid no tengo puntos que defender. Luego me gustaría acabar el año entre las 20 primeras.

·
Registered
151 Posts
jeej..VAMOS MAGÜI!!!
yo pienso que tiene tenis para estar entre las 30 primeras...pero no debe demostrarlo un poco en las grandes citas, como Roma o Roland Garros...torneos a los que van las mejores, e incluso en Madrid...

Suerte!

·
Registered
7,359 Posts
Yo creo que el objetivo que se ha marcado de estar entre las 32
primeras sí que lo podrá conseguir,a poco que lo haga medianamente bien en los tres torneos que quedan antes de Madrid

Suerte Magüi ;)

1 - 6 of 6 Posts