Tennis Forum banner

¿que opinas sobre elegir periodicamente a los moderadores?

• Es una buena idea, da frescura al foro

Votes: 3 60.0%
  • No es una buena idea, el foro va bien !!!

Votes: 2 40.0%
  • El foro no deberia tener moderadores

Votes: 0 0.0%
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

· Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He observado como, en algunos foros como en el de conchita, cada cierto tiempo los usuarios tienen la opcion de elegir a sus moderadores cosa que me parece muy saludable

supongo que por politicas de este foro, no creo que se pueda hacer, (o quien sabe si se puede)

simplemente me gustaría ver que opinais todos vosotros sobre la idea de elegir cada cierto tiempo moderadores, para los foros, si os parece una idea cansada y poco viable, o por el contrario positiva y sana

· Registered
10,954 Posts
pues no se la verdad. creo que no hay necesidad por que si Bea que es la moderadora borra mensajes, es porque así es la política del foro. ya que ella también consulta a otros moderadores antes de hacer cosas como esas. Así que no veo porque ya que sea quién sea siempre tendrá que basarse en las ideas del foro.

• Like
Reactions: Gallofa

· Registered
6,126 Posts
No es por meterme donde no me llaman, pero aquí veo privilegios. Aquí se han puesto fotos supuestamente ofensivas sobre Aranchurri y se han quitado y se ha editado el tema, mientras que se han puesto fotos supuestamente ofensivas sobre Conchita y no se ha dicho nada. No tengo nada en contra de Santi, es más su foto me hace mucha gracia aún siendo fan de Conchita, pero si apercibes a gabrielleeee por poner fotos ofensivas, tb deberías hacerlo a Santiago

· Diosa Contable
2,605 Posts
Vaya, hoy soy famosa :D

Lo primero, gabrielle ha sido advertida por publicar un mensaje privado. Este es el principal punto.

Referente a las fotos. Tambien la he avisado de que no ponga fotos ofensivas. La foto de Arantxa de Andorrana no es en si misma ofensiva, y no ha sido criticada por ella, la foto por la que ha sido reprendida es por la otra. Tanto la foto de Santi como la de Arantxa de andorrana siguen en el foro como podeis comprobar. Asi que estoy siendo equitativa. La otra foto, la ofensiva, ha sido borrada.

· Registered
34,055 Posts
Por lo menos me he enterado q gabrielle es una moza :p

Yo creo, como han dicho en otros foros q lo de ser moderador y tal no es sino un favor para los q posteamos por aqui, y como tal, yo agradezco a quienes se dedican a ello su labor, solo espero q la armada española no llegue a ser nunca el caos q a veces puede llegar a ser lo de General Messages.
Lo de cambiar los moderadores, bueno más democrático y tal si q seria pero puesto q esto es un sitio web para pasar el rato y tal, no veo necesidad q ponernos todos tan serios, hoy por ti y mañana por mi, no hagas lo q no quieras q te hagan y todos contentos.

• Like
Reactions: Gallofa

· Diosa Contable
2,605 Posts
conchitaeterna said:
Cual es la foto ofensivaque no la he podido ver???
Asi es como empezamos el rollo entero con gabrielle... ahora otra persona pondra la foto y asi hasta el infinito... Mira, la he borrado por consejo de griffin, que ha estado siguiendo todo el argumento.

Yo creo que una foto ofensiva es una que no te gustaria que alguien hiciese de ti, de tu hermana o de tu madre por ejemplo. Yo solo he editado posts cuando otra gente se ha quejado o por recomendacion de otros moderadores, puesto que entiendo que yo como persona individual puedo tener mis prejuicios y prefiero dejar que hableis sin meterme por medio.

· double-dog daredevil
11,675 Posts
Esto no es una democracia. Si no os gusta el hecho de que los foros tienen moderadores, sois mas que bienvenidos a buscar otros foros.

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.