Tennis Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter #1
Hoy he llegado al club de campo sobre las 3. me he ido rápido a la central, xo el tío me ha dicho q me tenía q ir donde la prensa, q es lo peor, xq es a pie de pista xo tienes q estar de pie todo el rato. Al menos he podido fotografiar a Mawi y a Toñi de cerca. A1q he de decir q finalmente he optado x meterme en uno de los palcos de esa parte, justo al lado del entrenador de Mawi. Ha estado todo el partido hablando con ella, diciendola q aguantara, q ya llegarian los errores de maría, xo ella le decía q hoy no era su día, q no le entraba nada. Toñi ha jugado realmente bien, haciendo muchos winers, mientras q Mawi ha estado muy fallona. Cuando he terminado de ver el partido me he acercado a la pista 6 donde jugaba Schett, xo había mucha gente asiq me he marchado a tomar un café y un bollo. Me he ido xa la sala de prensa xq había rueda de prensa de Toñi. Es realmente muy guapa, y ha estado amable, estaba feliz xq le habían regalado un peluche y tb xq estaba su madre. En la rueda de prensa stabamos los de siempre, ese tio q sale siempre en las fotos, Manuel Poyán, dos o tres más y yo. Ha dicho q se siente muy feliz y muy fuerte para Roland Garros. Q le da pena q ya no kede ninguna española en el torneo, xo q así al menos la animarán más a ella. Yo le he hecho 2 preguntas: la primera q si el buen inicio de temporada en australia había sido un punto de inflexión en su mejoría, y me ha dicho q si, xq además acaba de cambiar de raquetas y eso la ayudó a sentirse más a gusto y a pegar bien. Luego la he preguntado q cual superficie le gusta más, y me ha dicho q x supuesto la tierra, xo q tb le gusta la pista dura, pues en Salamanca donde empezó no había pistas de tierra batida. Dice q le gusta mucho el calor, q mañana le han dado cuarto turno, q espera jugar bien ante Gagliardi a1q dice q nunca ha jugado contra ella, xo tiene mala memoria. Se la ha visto en el partido con la pierna vendada, xo dice q no hay q darle mucha importancia, q cuando ha jugado no ha tenido ninguna molestia. Hoy es la esperada fiesta a la q no podré asistir :cry: , y encima cuando me volvía xa casa me he encontrado con el penco q iba a entrenar, si q es mala suerte

En fin, a ver si máñana se me da la cosa mejor

·
Registered
16,654 Posts
Qué feliz me esta haciendo Maria Antonia esta temporada :D :D

Mira que es maja coño!!! :bounce:

·
Registered
34,273 Posts
Vamos Toña!!!!!!!!!!!
y tú Conchimagica sigue asi y haz un poco de rosca a las apañolas a ver si se pasan y postean alguna vez por aqui;)

·
Registered
34,273 Posts
Alberto said:
lol, mejor no que se pueden asustar de lo que escribimos :p
:devil: hombre pues a la Arancha los oídos le deben pitar cosa mala:devil:

Bueno si se pasan sólo les diremos cositas bonitas, aunq nos tengamos que morder la lengua:p

·
Registered
34,273 Posts
bliss said:
no creo q algunos se muerdan la lengua, mas bien al revés :p
Al revés:confused:.....:Dentonces ellas nos la morderan a nosotros :hearts: me pido Marrero o Mari Toñi:p

1 - 11 of 11 Posts