Tennis Forum banner

1 - 20 of 497 Posts

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #1
Bogotá seeds

1. Pennetta
2. Suárez Navarro
3. Dulko
4. Llagostera Vives
5. Zakopalova
6. Johansson
7. Martínez Sánchez
8. Domínguez Lino

En la previa Estrella y Silvia serán seeds y también estarán Arantxa, Eva, Elo Y Sara

Vaya festival de Spanish :lol:

Y yo creo que igual le vuelven a dar una WC a Parra al MD después de lo bien que lo hizo el año pasado :drool:

·
Registered
16,654 Posts
no dices nada de Pennetta aqui? si estuviera la pobre Anabel ya hubieras soltado una buena parrafada de las tuyas...

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #3
Pennetta es divina y Bubu una garrula :devil:

Además que ahora el término buitrex ha perdido su significado dentro de la WTA, ya que todos los Tier III, IV y V están agrupados en los International Series, todos reparten lo mismo, da lo mismo jugar en Tashkent que en Bogotá, Linz, Birmingham o Luxemburgo

·
Registered
11,373 Posts
Pennetta es divina y Bubu una garrula :devil:

Además que ahora el término buitrex ha perdido su significado dentro de la WTA, ya que todos los Tier III, IV y V están agrupados en los International Series, todos reparten lo mismo, da lo mismo jugar en Tashkent que en Bogotá, Linz, Birmingham o Luxemburgo
Puedes decir misa, pero ser la 11 del mundo e irte a jugar esto en vez de DUBAI PREMIER es de BUUUUUUUUITRE. Antes tenia un pase, porque era de los pocos momentos en el año q se podia ver con su churri a parte de los GS, pero ahora es injustificable.

A ver si aprendemos la palabra OBJETIVIDAD. :eek:

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #6
A ver divino Potenza Sessuale 3000, que yo no he dicho que no sea buitre, que lo es un rato pero el momento Marsella 2004 quedará en el museo del buitreo forever :devil:

·
♡
25,029 Posts
Oye una pregunta, en Dubai son 16 seeds este año? o 8?

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #8
16, tio Willy

·
Registered
11,373 Posts
Por cierto que ayer en Password, pusieron a COLOMBIA de password.

Daba la pistas Canales Rivera

Bogota --- Peru

Capital --- Siguiente

Cocaina --- COLOMBIA :haha: :haha:

La pobre Lujan tuvo que pedir disculpas a todos los colombianos.

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
A ver divino Potenza Sessuale 3000, que yo no he dicho que no sea buitre, que lo es un rato pero el momento Marsella 2004 quedará en el museo del buitreo forever :devil:
Cuando se apuntó a Marsella no era ni top 70. Teniendo en cuenta que la alternativa era jugar Birmingham (no recuerdo si había Tashkent esa semana) y que entre ella, Parra y Marrero se jugaban el ir a los JJOO pues no me parece buitreo, sino una decisión bastante inteligente. Tontas fueron las demás :lol:

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #13
A Parrita no le llama tonta NI DIOS!!! :fiery:

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #15

·
Registered
6,122 Posts
y que una diosa como Marta se quedara sin olympics por la macarra esta :fiery:

1 - 20 of 497 Posts