Tennis Forum banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
612 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ponen por la 2 a Ferrero??
Espero que si pq en el 94 dieron la final del Us Open de Steffi Graf contra una que supuestamente era de aquí y los derechos los tenían las autonómicas. Que no me digan que la final del Us Open no es de interés nacinal. Estos fachas del PP quieren que paguemos por todo. hay q joderse¡¡¡

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Me da a mi que no :s Me hablaron de que Telemadrid a lo mejor... pero no creo tpoco. La unica forma es por la Eurosport alemana

·
Registered
34,283 Posts
Esto es un cachondeo, con perdón, pero porq cojones tengo q tragarme los viernes el Baracaldo- Torrelavega de 2ªB de fútbol y luego estas cosas no se ven por la tele???
Ademas el interés nacional se lo pasan por el ojete ya q la Copa Federación sÍ es de interés nacional segun la mierda q hicieron y la echan...........en diferido..............:fiery:
A lo mejor si escribimos emilios a alguna revista y tal.......para otra vez nos hacen más caso:fiery:

·
Registered
4,863 Posts
Eurosport Aleman lo echa a las 10 de la noche.

·
Registered
7,359 Posts
Al final, lo echaron por Telemadrid

Lo dieron otras autonómicas?

·
Registered
25,276 Posts
el Punt 2 (que es el segundo canal, de canal 9 en la ComValenciana) si q lo dio pero la verdad q vi el partido con el silencio puesto y con la musica pq los comentaristas son d lo peor

·
Banned
4,149 Posts
conchitaeterna said:
Ponen por la 2 a Ferrero??
Espero que si pq en el 94 dieron la final del Us Open de Steffi Graf contra una que supuestamente era de aquí y los derechos los tenían las autonómicas. Que no me digan que la final del Us Open no es de interés nacinal. Estos fachas del PP quieren que paguemos por todo. hay q joderse¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni pangando se pudo ver la final en directo por eurosport españa
(lo echaron en diferido al dia siguiente) :tape: :tape:

menos mal k al menos las autonómicas lo emitieron

1 - 8 of 8 Posts