Tennis Forum banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
7,359 Posts
Discussion Starter #1
Os voy a contar un poco los días que he estado en el Torneo de Madrid, es la primera vez que he estado en un torneo y me ha gustado estar por allí

El Sabado llegué cdo estaban en juego los segundos partidos y estuve viendo a la vez algo de los partidos de las españolas, Lucía Jimenez y Nuria luchaon durante el primer set y el perderlo les hizo que se fueran del partido, me gusto algo de lo que ví en el primer set de Lucía plantandole cara a Vento

El partido de Paula fue todo lo contario, empezo muy mal con muchos fallos pero poco a poco se fue haciendo con el partido y tras ganar el segundo set en el tie-break empezo a jugar mejor y Barabanschikova acabó desesperada.

Nada mas entrar en las pistas, vi a Marta y María Antonia entrenando juntas bajo la atenta mirada de Feliciano, María daba grandes golpes que Marta no era capaz de contrarestar. Marta se fue al rato y Feli se puso a entrenar con su novia.Cdo acabaron , Feliciano iba como un buitre buscando una pista libre para entrenar, creo que estuvo en 3 o 4 distintas hasta que le echaban de ella.

El Domingo estuve viendo el partido de Conchita con una rusa que no paraba de ser animada por su madre que era una pesada.Por cierto, Conchita M-G fue a la jugadora que más vi por las gradas, sus partidos eran a primera hora y luego se pasaba por allí para ver partidos; me pareció muy simpática. El Sabado too la vi con María José Martínez que está mucho más guapa y "delgada" que en las fotos animando a Paula en su partido.
El domingo too vi a Vivi entrenando con Wartusch y a Paola y el resto de argentinas, como a Tarabini que estaba viendo el partido de Gagliardi que por cierto habla un perfecto castellano y too me cayó muy bien además de ser una de las mejores que están jugando.

El Lunes por fin pude ver a Magüi entrenando con María Antonia y las argentinas y a Conchita con Pato. Estuve un rato viendolas y no me lo podía creer, el tenerlas así de cerca.
Ese día vi los partidos de Conchita que jugaba contra Kravets, a la que los niños no paraban de perseguir pidiéndola autografos y ella huía literalmente de ellos,sin hacerles ni caso.
Too vi el partido de Iroda que se aprovechó de los errrores de Pennetta para ganarla y el de Schett-Grande. Rita too solía estar entre las gradas viendo muchos partidos, acompañada de Gagliardi.
Por último el partido de María Antonia que jugó muy bien durante el primer set, pero que se descentró ante una Pratt que no hacía nada del otro mundo y que me pareció un poco estúpida;en el último set consiguió tener más paciencia y supo responder al juego pesado de la australiana.

• Like
Reactions: Alvarillo
1 - 2 of 2 Posts