Tennis Forum banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
7,359 Posts
Discussion Starter #1
El Martes llegué pronto al torneo para ver el partido entre la Granados y Marta, no me podía esperar que fuera un partido de + de 3 horas.

Conchita empezó jugando bien y rompió en seguida el servicio de Marta que se recuperó pronto y empezó a jugar mejor. Tras unos buenos y larguisimos puntos llegaron al tie-break donde Marta fue mucho más fuerte. Durante el descanso, Marta pidió que viniese el médico que creo que estuvo tratandole la pierna.
El Tie-break dio alas a Marta y hundió un poco a Conchita que seguía luchando pero parecía no poder con Marrero. Creo que Marta se colocó 5-2 o 5-3 y parecía que todo estaba ventilado.
Marta servía para ganar el set con 5-4, pero cometió varias dobles faltas y lo desperdició. Con 6-5,le pasó lo mismo cometiendo varias dobles faltas más. El día anterior la había visto entrenar el saque y no le entraba ninguna. En el tie-break paso más de lo mismo, Conchita intentaba ganar sun puntos y esperar que Marta sirviese y siguiese pésima con el saque. Tras ganar el tie break, Conchita vió que podía ganar si aprovechaba el monento y le rompió dos veces el saque a Marta, colocandose con un 4-0. En este punto, Marta pidió un medico y se fue al vestuario para que le trataran la espalda, salió renovada del vestuario y ganó 3 juegos seguidos, pero con 4-3 volvió con lo de las dobles faltas y acabó perdiendo.Creo que hizo más de 20.

El partido de Magüi fue todo lo contrario, siempre llevando la iniciativa y desquiciando a Wartusch con su revés y dejadas. En ningún momento dio sensación de que se le podía escapar el partido.

El partido de Vivi con Koukalova fue a rachas y había momentos en que Koukalova estaba mucho más metida en el partida y que a Vivi se le iba todo y al contario. Al ganar el segundo set, parecía que Vivi podía ganar pero fue un espejismo y en el tercer set volvió a cometer los errores del primero con una Koukalova mucho más centrada.

Por último vi el partido de Conchita, a la que simplemente no le salió nada frente a una Black que jugó bien y trataba siempre de incidir en lo menos bueno de Conchita, y que ésta no pudiese poner en juego su derecha .Con 4-1 en el segundo set, Conchita ganó dos juegos seguidos y parecía que podía volver a meterse en el partido con todo el público animandola, el que había, pero no pudo ser así y con 5-3 y sirviendo volvió a cometer varios errores que le costaron el partido.

El Miercoles, vi el partido de Rubin-Lisjak y me sorprendió lo bien que jugaba la croata, tuvo entre las cuerdas a Chanda y llegó a tener 5-1 en el tie-break.No supo rematar esta situación y en el segundo set no tuvo ninguna oportunidad.
Después vi algo del partido de Gagliardi y me volvió a gustar su juego frente a la Stevenson que empezó bien pero que poco a poco se fue diluyendo frente al juego más sólido de Manu.
Vi too gran parte del partido de Conchita M-G, que no pudo hacer nada frente a Clarissa que jugó muy bien y acabó desquiciando a la Granados, que no paraba de hablar consigo misma criticando su juego.

Por último vi el partido de Magüi y Mari Toñi, y me sorprendió lo bien que jugo esta última con muchos winners frente a los que Magüi no podía hacer nada. Creo que María está recuperando su mejor juego por lo que he visto en sus partidos y en los entrenamientos. A ella too la vi mucho por las gradas y me pareció muy maja.

A Conchita y a Magüi apenas pude ver, y Marta no me pareció tan simpática como la Granados o María Antonia.

Too me llamo la atención como la hija de Rossana no paraba de ir de un lado para otro un poco aburrida,y que había un fotógrafo creo que alemán que se lleva muy bien con las españolas y que las animaba con unas camisetas que llevaba patrocinado las paginas web de María Antonia o Cristina-Torrens, too le había hecho unas fotos a la Granados que era como un book que le entregó el primer día.

·
Registered
16,654 Posts
todos le conocemos, ademas no solo tiene paginas de jugadoras de tenis... :rolleyes:

Gracias por el report ;)

1 - 4 of 4 Posts