Tennis Forum banner

Cosas de perros

1025 Views 34 Replies 7 Participants Last post by  vasco
Servicio con una sonrisa

Un hombre escribio una carta a un pequeño hotel,en un pueblo del medio oeste,q planeaba visitar en sus vacaciones:

"Me gustaria muxo llevar conmigo a mi perro. Es aseado y educado. ¿Me permitirian tenerlo en mi cuarto durante las noxes?"

Una respuesta inmediata llego del dueño del hotel:

"He dirigido este hotel por muxos años. En todo este tiempo jamas he visto a un perro q se robe las toallas,las sabanas,los cubiertos o los cuadros de las paredes.

Nunca he tenido q expulsar a un perro en medio de la noxe por estar borraxo y causar desorden. Nunca he tenido un perro q se vaya sin pagar la cuenta.

Por supuesto,su perro es bienvenido a mi hotel. Y si su perro responde por usted,usted tambien es bienvenido

:lol: :lol: :lol: :dog:
1 - 3 of 35 Posts
Vero; muy bonitas fotos

A ver cdo pones una foto de tu gatito ;)
veronika said:
de Manolito? pues en cuanto llegue a casa si kieres...ya verás q guapito
:D Tengo un gato tocallo :p

No tenias un gatito que te encontraste abandonado y se te caia la baba por el???

A mi me gustan los perros, pero nunca he tenido uno, solo he tenido dos gatas: Bisi y Nikita
Bonito gato; por lo menos es de un color, no como la mía que es una mezcla de tres o cuatro colores que la hace un poco exótica ;)
1 - 3 of 35 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.