Tennis Forum banner

1 - 12 of 12 Posts

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Discussion Starter #1
Conchita terminará esta temporada y después...

Dos lesiones han obligado a Conchita a volver a empezar. No desde cero pero volver arriba no es tan fácil... La aragonesa afirma no ir más allá en sus proyectos de futuro: las lesiones y la edad tienen mucho que decir

Conchita Martínez empezó a padecer lesiones hace un par de años. Hasta entonces, nada importante. Pero, primero el tendón de Aquiles y después, el hombro *problema que aún la persigue* la han llevado a permanecer mucho tiempo alejada de las pistas. Consecuencia: descenso en la clasificación. Pero, poco a poco, la aragonesa se está recuperando y actualmente está cerca de volver a ocupar un puesto entre las veinte primeras del mundo.

"Cuesta mucho volver de una lesión, recuperar el nivel de juego para volver a estar arriba. Ahora con el hombro vamos poniendo parches: llevo infiltraciones, mesoterapia, antiinflamatorios... y rezar mucho para que aguante", afirma.

Conchita se ha cruzado estos días con Gabriela Sabatini *"cuando la vi pensé "ésta hace mucho que está retirada y es de mi generación..."* o Martina Hingis *"le estaban haciendo un masaje"*. En el caso de la suiza, la española lanza con 'dardo': "Con 22 años no se veía capaz de ser la número dos o la tres del mundo. Yo tampoco soporto estar la 22, pero a mis 31 años tengo el valor de seguir luchando. Soy persistente y lo estoy consiguiendo. Sé que voy a terminar el año y después, no sé... Pero quiero superarme a mí misma y la decisión de retirarse es muy personal. Supongo que un día ves que te llega la hora y te vas. Yo, por ahora, tengo ganas de seguir y, mientras esté contenta, seguiré".

·
Registered
34,273 Posts
Espero q por lo menos llegue a las Olimpiadas, tras ellas y gane medalla aunq sea en dobles con Vivi, son en tierra batida asi que....tras ellas que se retire tranquila!!:kiss:

·
Registered
7,359 Posts
Creia que los juegos de Atenas eran en Pista rápida, pero si es así es una magnifica forma de acabar su carrera , aunque espero que puedo seguir mas años :D

·
Registered
6,122 Posts
jaja, no la pidáis más años a la pobre, q lleva ya 15 como rpofesional, anda q si le dices a las Williams q tienen q estar 15 años en el circuito...

·
Banned
19,528 Posts
"Con 22 años no se veía capaz de ser la número dos o la tres del mundo. Yo tampoco soporto estar la 22, pero a mis 31 años tengo el valor de seguir luchando. Soy persistente y lo estoy consiguiendo.

Me encanta ese comentario!

·
Registered
16,654 Posts
en El Pais han hecho hoy un reportaje de Conchita sobre este tema y los titulan: La última batalla de Conchita

Yo creo que podria ganar este Roland Garros y así despedirse con un Grand Slam :)

·
Registered
34,273 Posts
Alberto said:
en El Pais han hecho hoy un reportaje de Conchita sobre este tema y los titulan: La última batalla de Conchita

Yo creo que podria ganar este Roland Garros y así despedirse con un Grand Slam :)
:hearts:
Eso sería genial, pero espero que siga hasta las Olimpiadas y gane con Vivi la medalla de oro:bounce:

·
Registered
16,654 Posts
hombre, es media pagina y con foto y al lado una columna hablando sobre el partido de Costa, en la semana de Grand Slams siempre hay una pagina de tenis, pero bueno, viene mas o menos lo q se ha dicho aquí, y una foto de ella dandole de revés que se puede encontrar en la web de RG digo yo ;)

1 - 12 of 12 Posts