Tennis Forum banner

1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter #1
Acabo de llamar al torneo y me han dicho q le han dado las Wc a Conchita, a Marrero y a Toñi

Yo le he dicho q a ver si es la Granados, xo me han dicho q no, q es la Bernat, q lo ha confirmado hoy mismo

De todas formas, sigo sin creérmelo, a ver si mañana voy y me entero bien

El sorteo de la previa ya está hecho, xo el del cuadro principal no han sabido decirme cuando es

·
Registered
34,273 Posts
nO es por joder pero no me lo creo.
Conchi debe descansar mucho antes del Garros donde tiene que ganar muchos puntitos!!:bounce:

·
Banned
1,154 Posts

·
Registered
16,654 Posts
pero q decis?? q descansar ni q leches, a caso muchas jugadoras no van a madrid y estrasburgo y luego han hecho buen torneo en Wimbledon? a ver si os pensais q Conchita es de porcelana, yo me alegro mucho de q juegue este torneo.

·
Registered
4,863 Posts
que coño la edad... lo bien que se lo montan!!! yo tb haria lo mismo...jjajajaj :)

Vamos Concha!! Iremos a verte y a animarte!!!

·
Registered
54,173 Posts
Pues para no jugar en Varsovia y perder en la primera ronda de Berlin, lo unico que ha hecho es lo de Roma en red clay, asi que se menee un poco que no estarà muy exhausted, digo yo...

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Tendrá un cuadro duro. Si consigue librarse de Molik en las primeras rondas, llegaría a cuartos fácil, pero luego Meghann, Magui o Molik estarian duras. Incluso más duras que Chanda, q esta en bad form ultimamente.

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
el ultimo enfretamiento lo gano Chanda niña.

Y Magui lleva una mejor temporada de tierra que Conchita, asi que nunca se sabe.

·
Banned
19,528 Posts
Si, en hierba... los head to head en cambio dicen poco a favor de Chanda, que aun tiene que ganar un misero titulo en tierra...

·
Banned
19,528 Posts
Magüi llevara mejor temporada de tierra. Pero las que la han frenado han sido Dokic y Hantuchova, que casualidades de la vida, han perdido esta semana ambas con Conchita.

·
Registered
34,273 Posts
Pues a ver si Marrero u otra justifica la WC ganan el torneo

·
Registered
4,863 Posts
Seria muy bonito que ganara Conchi... pero creo que seria mas importante que fuera pronto a RG y se habituara a estar alli... Concha para eso es muy "pijilla" :)

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter #20
bbypk said:
Seria muy bonito que ganara Conchi... pero creo que seria mas importante que fuera pronto a RG y se habituara a estar alli... Concha para eso es muy "pijilla" :)
Joder, pues si en 15 años todavía no se ha habituado a estar en RG... :rolleyes:

1 - 20 of 23 Posts