Tennis Forum banner

1 - 16 of 16 Posts

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #1
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Conchita ha ganado 6-3 6-3, una nueva victoria sobre una top 10, y ya van dos en un mismo torneo... se atrevera con Serena? ;)

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

¡¡Felicidades Conchita!!

·
Registered
6,134 Posts
VENGANZA!! ;) (Magüi la dejó cansada :p)

Pero a ver si Dechy le da un susto antes a Serena, jeje

·
Premium Member
16,400 Posts
Quita quita, que si Dechy gana a Serena nos chafa el plan. Queremos esa seed 24 asegurada ;)

·
Registered
34,273 Posts
Pues a mi me molaría que Dechy ganara a Serena, pero claro, eso son palabras mayores, ahora nos centramos en Conchi
Super victoria ante Daniella!!!!

·
Registered
6,122 Posts
He intentado traducir una pekeña entrevista q le hicieron a la Concha tras el partido

¿Podría describir el partido?

Quizás la clave haya estado en el primer set, donde Daniela ha cometido muchos errores. Esto ha sido un condicionante, pero yo he realizado un buen partido

¿Le ha favorecido jugar en tierra?

Sí, pero yo también cuando cambio de superficie me tengo que adaptar. Pero es verdad que en la tierra batida es en dónde yo empiezo a tener confianza

Mañana se enfremtará a Serena, ¿ qué nos puede decir al reespecto?

Tendré q hacer mi juego a la perfección. Tendré q correr mucho, ya que ella pega muy duro. Debo responder a esos golpes muy bien

¿Cuáles son los puntos débiles de Serena?

Ninguno. Creo q la lectura q tengo q hacer para el partido de mañana es correr mucho y hacer bien mi juego

Tenemos la impresión de que usted se está divirtiendo mucho en la pista

Si, xq stoy jugando muy bien y esto hace q me divierta mucho más cuando juego. Cuando no haces tu mejor tenis es difícil divertirse en una pista

Daniela golpea muy fuerte a la bola, xo parece físicamente frágil. ¿Le ha extrañado eso?

Hemos jugado en la Copa Federación en pista dura, xo en tierra la cosa cambia

·
Registered
4,863 Posts
ejejejejjeje mola la Concha!! :)

·
Registered
16,654 Posts
TOT said:
Quita quita, que si Dechy gana a Serena nos chafa el plan. Queremos esa seed 24 asegurada ;)
Pues yo prefiero q juegue contra Dechy y q pueda pasar a semis de Roma que sea 24 seed en RG, no creo q eso le cambie mucho la vida a Conchita...

·
Registered
7,359 Posts
conchitamagica said:
Tenemos la impresión de que usted se está divirtiendo mucho en la pista

Si, xq stoy jugando muy bien y esto hace q me divierta mucho más cuando juego. Cuando no haces tu mejor tenis es difícil divertirse en una pista
Eso Conchita, sigue divirtiendote mucho :kiss: ;) :D

·
Registered
7,359 Posts
Alberto said:
Pues yo prefiero q juegue contra Dechy y q pueda pasar a semis de Roma que sea 24 seed en RG, no creo q eso le cambie mucho la vida a Conchita...
Yo too estoy contigo, tarde o temprano se tendrá que enfrentar con las mejores en Roland Garros y mientras tanto puede seguir esperanzada con volver a ser la Reina de Roma ;)

·
Registered
6,122 Posts
Oye, q x jugar contra Serena no kiere decir q se haya acabado el torneo para Concha. Siempre se la USA se puede lesionar o kien sabe? perder bien perdida

·
Premium Member
16,400 Posts
La verdad es que con el gafe que tenemos es probable que ahora que Conchita logra la seed 24 vaya y le toque Seles LOL

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #14
Hoy en dia, que te toque Seles es casi una suerte, porque la chica no levanta cabeza

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Eso si es que juega Roland. Creo que Magui la semana que viene va a ser 33, asi que si Seles no jugara seria seed... Monica, no arriesgues tu carrera por una lesion anda... ;)

1 - 16 of 16 Posts