Tennis Forum banner

1 - 20 of 103 Posts

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter #1
jaja, no os emocionéis, esto todavía no se ha producido, pero yo creo q si los juega, sería lo más justo, no creo q haya un deportista q se lo merezca más... o si???

Conchita abanderada !!!

Vamos !!!

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
El penco dijo el año pasado que esa era la ilusión de su vida, asi k a ver si la muy capulla va y mete zaña para q la dejen a ella

·
Registered
34,273 Posts
Alberto said:
hombre, yo creo que se deberan dar a Eva Bes.
:bounce:
Eva Bes y Conchi a los dobles en tenis y de abanderadas LOL

·
Registered
7,359 Posts
sonfo said:
El penco dijo el año pasado que esa era la ilusión de su vida, asi k a ver si la muy capulla va y mete zaña para q la dejen a ella
Esperemos que una deportista que no participa en unos juegos, no sea la abanderada.

Ya puestos, que lo sea Santana o Indurain, no Arantxa que lo acaba de dejar. :eek:

·
Premium Member
16,400 Posts
ASV es capaz de apuntarse a jugar los dobles para que le dejen llevar la bandera.

De todos modos siempre podria ser la abanderada de Andorra :devil:

·
Registered
4,863 Posts
Seria una injusticia que cogiera y dijera de jugar dobles en los Olimpicos. Vivi esta ahi, y se lo lleva currando muchos años. Es nº1 de dobles... Va a venir ahora ASV y joder la marrana?? Y UNA MIERDA!!

Y de abanderada??? OTRA MIERDA!! Si hubiera aguantado, perdiendo y haciendo el ridiculo como lo hico, pues bien, pero no ha tenido los huevos para seguir ahi, asi que, ahora que no venga con tonterias. Bastante tenemos con aguantar su frases de creida: "Yo soy un idolo en mi pais"

Anda, pirate!!

·
Registered
4,863 Posts
Por otra parte... Conchi creo que seria la mas adecuada por su carrera deportiva para ser abanderada. Aunque creo que tampoco hay que quitarle merito a Manuel Rollan (waterpolo) que creo que jugara el año que viene tb.

En cualquier caso, nos emocionaremos :)

·
Premium Member
16,400 Posts
puf mas de waterpolo no, que si mal no recuerdo el Estiarte ese ya fue abanderado en Sydney

·
Registered
6,122 Posts
Discussion Starter #11
No, si al final será el penco, como se la meta en la cabeza no hay kien la pare

·
Diosa Contable
2,945 Posts
bbypk said:
Seria una injusticia que cogiera y dijera de jugar dobles en los Olimpicos. Vivi esta ahi, y se lo lleva currando muchos años. Es nº1 de dobles... Va a venir ahora ASV y joder la marrana?? Y UNA MIERDA!!

Y de abanderada??? OTRA MIERDA!! Si hubiera aguantado, perdiendo y haciendo el ridiculo como lo hico, pues bien, pero no ha tenido los huevos para seguir ahi, asi que, ahora que no venga con tonterias. Bastante tenemos con aguantar su frases de creida: "Yo soy un idolo en mi pais"

Anda, pirate!!
Jejejejeje :D pero Juaniiiiilloooooooooooo, que cosas dices :D ya se lo que podrias hacer: la gueb http://www.arantxapirate.com/ ;)

No se quien sera abanderado/a, estaria muy bien que fuese Conchita, muy merecido... Arantxa no creo que pueda ser puesto que no esta jugando, no creo que se pueda poner a alguien que ni siquiera participa como abanderado, no? Yo creo que eso es un deseo no realizado... como si dice que quiere ser astronauta, tampoco la van a poner en orbita :p

·
Registered
34,273 Posts
Pues estaría genial q lo fuese, pero como Espein q dice Gallofa is different seguro que se la darán a alguno del tipo Isabel Fernández, la de judo o algo asin y una vez más nos comeremos los mocos con papas, igual q pasó con el Príncipe de Asturias :mad:
Menos mal q la medalla al mérito deportivo se la dieron a las dos q sino quemo La Moncloa :p

·
Banned
1,154 Posts
Gallofa said:
... como si dice que quiere ser astronauta, tampoco la van a poner en orbita :p
Pues no estaría nada mal poner a la mas grande ... en órbita perpetua alrededor de plutón por ejemplo, no digo del sol, porque es capaz de eclipsarlo y provocar un desastre de consecuencias nefastas para todo el sistema solar

:devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

·
Registered
34,273 Posts
supercmfan said:
Pues no estaría nada mal poner a la mas grande ... en órbita perpetua alrededor de plutón por ejemplo, no digo del sol, porque es capaz de eclipsarlo y provocar un desastre de consecuencias nefastas para todo el sistema solar

:devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:
La más grande es la Jurado :p
Es esto un déjà-vu?????

·
Registered
25,276 Posts
propi said:
Pues estaría genial q lo fuese, pero como Espein q dice Gallofa is different seguro que se la darán a alguno del tipo Isabel Fernández, la de judo o algo asin y una vez más nos comeremos los mocos con papas, igual q pasó con el Príncipe de Asturias :mad:
Menos mal q la medalla al mérito deportivo se la dieron a las dos q sino quemo La Moncloa :p
a vé un respeto con Isabelita q es mi amiga y de mi pueblo y la voy a llamar pa q te de una paliza como sigas cristicandola :p

·
Registered
4,863 Posts

·
Registered
34,273 Posts
.KournikovA. said:
a vé un respeto con Isabelita q es mi amiga y de mi pueblo y la voy a llamar pa q te de una paliza como sigas cristicandola :p
Dónde está la crítica en mis palabras??????:p

1 - 20 of 103 Posts