Tennis Forum banner

1 - 20 of 270 Posts

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #1
Pues como el año pasado.. a ver como lo van haciendo las españolas a lo largo del año.. y a quienes podremos ver en el Masters de Madrid.

13/02/06

1. Amelie Mauresmo Fra 896 3
2. Justine Henin Hardenne Bel 687 2
3. Maria Sharapova Rus 449 2
4. Martina Hingis Sui 440 4
5. Kim Clijsters Bel 363 2
6. Elena Dementieva Rus 351 3
7. Nadia Petrova Rus 315 4
8. Patty Schnyder Sui 293 4

9. Nicole Vaidisova Cze 259 3

22. Anabel Medina Garrigues Esp 152 4
34. Virginia Ruano Pascual Esp 103 2
42. Nuria Llagostera Vives Esp 87 4
42. Maria Sanchez Lorenzo Esp 87 4
72. Arancha Parra Santonja Esp 44 2
78. Conchita Martinez Granados Esp 40 3
... Lourdes Dominguez Lino Esp 27 3
... Carla Suarez Navarro Esp 7 2
... Laura Pous Tio Esp 4 3
... Paula Garcia Esp 2 2
... Matilde Muñoz Esp 2 2
... Nuria Roig Esp 2 2
... Maite Gabarrus Esp 1.75 1
... Silvia Soler Espinosa 1.75 2
... Lucia Jimenez Esp 1.25 2
... Ana Salas Lozano Esp 1 1
... Marta Fraga Esp 1 1
... Sara del Barrio Aragon Esp 1 1
... Beatriz Garcia Vidagany Esp 1 1
... Eva Fernandez Brugues Esp 0.5 2

Bueno, en cuanto a las 8 primeras, creo que estan muy bien. De cara al Masters quitaria a Dementieva Petrova Schnyder y pondria a Davenport y las Williams... menudo torneazo seria.. Una pena que no haya sitio para Pierce.

De las españolas.. pos bueno no esta mal, 6 entre las 100 primeras a falta de Conchita y teniendo en cuenta que ahora vienen dos torneos de tierra.. a ver si se meten mas. Quizas la mas decepcionante Laura, que es la unica de las de arriba que aun no ha ganado partido..

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Espero estar presente cuando Momo revalide su titulo ;) :D

Y ya si encima se clasificasen las Williams,no puedo pedir más. :hearts:

·
Registered
2,521 Posts
estaría bien que se clasificaran Davenport, Pierce y Hingis, sobre todo las dos primeras porque seguramente ya sean sus últimas temporadas en WTA.
Ah, y tb creo que Schnyder entrará, por los pelos.

·
Registered
2,000 Posts
Hola, soy nuevo.
A ver si se clasifica Hingis, por que que lo logre una española..... es chungo.
Ale menos espero ver a Vivi-Paola en el dobles!!!!!!!

·
Registered
7,359 Posts
jj74 said:
Cuantos puntitos lleva Yera?
1,75 no??

Ah y Bienvenido Extre!!!! :p

·
Registered
11,373 Posts
Extremaduratenis said:
Hola, soy nuevo.
A ver si se clasifica Hingis, por que que lo logre una española..... es chungo.
Ale menos espero ver a Vivi-Paola en el dobles!!!!!!!
Bienvenido Extremaduratenis :wavey:
Pozi a ver si se clasifica hingis y tb las williams, me encantaria una final del masters hingis vs serena :devil:

·
Registered
34,279 Posts
Si por mí fuese se clasificarían (en orden aleatorio) Momo, Hingis, Henin, Sharapova, Schnyder, Dementieva, Myskina y Schiavone/Petrova :bounce: si se clasificase una española ya sería la leche, pero creo que hay más posibilidades de que el cielo se nos caiga en la cabeza, como temían los galos :p

·
Registered
11,373 Posts
Hombre yo creo q si el master fuese de 16 como antaño si q habria posibilidades de tener a una española, pero entrar al top 8, para una spanish ahora mismo es como para el hombre pisar Pluton :tape:

·
67,911 Posts
Pues se me había olvidado,espero poder ver tbn a Sveta o Ivanovic y la fiesta redonda :bounce: Tbn será un placer ver a Pierce :D

·
Registered
16,654 Posts
cuanta demagogia barata os montais aqui cuando falta casi toda una temporada entera por delante...

·
Registered
29,530 Posts
Creo que el ver a las Williams en directo sería un lujo. Porque son dos estrellas mediáticas. Y no solo por esto claro, que es lo menos importante. Pero me refiero que cuando menos, debe impactar jeje. Y ver un Sharapova-Williams, en cubierta, y con los chillidos rebotando en las paredes del pabellón, puesss... :lol:

Creo que lo más espectacular sería:

Davenport
Sharapova
Serena
Venus
Henin
Clijsters
Hingis
Mauresmo o Pierce (me gustaría mas Mary, pero Momo casi casi ya es segura...).

Pierce :bigcry:

Y en dobles me gustaría:

Zheng/Yan (seguras van...)
Hantu/sugi (espero ver a la Hantu porfa Dios...)
Peng/Na Li (espero que cuando vuelva Shuai en Indian Wells, jueguen todos los torneos juntas que puedan...)
Y la cuarta, pues Ivanovic/Kirilenko no estaría mal :D . Sino, Sun/Li o Viviola no estaría mal :yeah: Ah! y Dementieva/Pennetta! :D

·
67,911 Posts
demagogia barata,no,berto :sad: pero de ilusión tbn se vive,digo yo,y muy mal tendrían q darsele las cosas a Momo para no estar ahí,y está claro q es por la única q estoy dispuesta a hacer el desplazamiento y a gastarme las perras de las q ahora mismo van en cabeza. Pq para ver a una Hingis,Dementieva,Petrova,Sharapova o Davenport,desde luego q no me esperen.Así q es + q lógico q ya q voy espere ver a alguna otra jugadora interesting...:wavey:

·
Registered
8,809 Posts
Realmente es muy pronto para pensar en eso. Yo creo que todas las top ten, ademas de serena, hingis y alguna que se destape tienen posibilidades y estaria genial verlas jugar.
Aunque segun lo visto los ultimos años seguro que las lesiones apartan a mas de una. Dicho esto creo que las williams lo van a tener complicado si no consiguen jugar con mas regularidad

·
Registered
6,119 Posts
Sí qe pueden pasar muxisimas cosas, pero hay algunas qe si las lesiones no las joden, sera muy dificil qe no estén. A ver si Nadia consigue meterse :drool:

·
Registered
6,119 Posts
Fran16 said:
Como es que te gusta tanto Putova? No la veo nada en especial, además suele hacer bien poco ante las grandes...
No sé, me gusta su juego, y yo qé sé, me da penica qe se le tenga tan poco en cuenta, esta eclipsada por sus compatriotas :p Si es q se le ve tan dulce a la xica :drool:

·
Registered
54,588 Posts
cheyk said:
Si es q se le ve tan dulce a la xica :drool:
Dulce????

Si tiene una cara de mala hostia...

·
Registered
34,279 Posts
La verdad es que yo me quedé sorprendido con Petrova el año de la exhibición en Zaragoza... la chica era guapísima al natural, a ver no un bellezón, pero la tele no le hacía para nada justicia... además tiene una voz muy dulce y parecía muy simpática, además de demostrar que tenía sentido del humor... no me caía muy allá, la verdad pero tras "charlar" con ella me pareció muy maja y ahora hasta la apoyo de vez en cuando :p

1 - 20 of 270 Posts