Tennis Forum banner

Cancion favorita

• La soledad / Amores extraños

Votes: 0 0.0%
  • Se fue / El no esta por ti

Votes: 2 20.0%
  • Inolvidable / Dos amores

• Las cosas que vives /

Votes: 1 10.0%
  • Emergencia de amor / Mi respuesta

• En ausencia de ti / Volvere junto a ti

• Entre tu y mil mares / Un error de los grandes

Votes: 2 20.0%
  • Surrender / I need love

• Viveme / Me abadono a ti

Votes: 4 40.0%
  • Escucha Atento / Otra

Votes: 1 10.0%
1 - 16 of 16 Posts

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Pues ultimamente no puedo parar de escuchar el ultimo disco de Laura Pausini "Escucha". Esta genial, y bueno puesto que tengo todos sus discos, es dificil quedarse con una sola cancion...

Como solo permite un maximo de 10 opciones cada poll, las he puesto de dos en dos...

·
Registered
11,533 Posts
pues a mi laura siempre me ha parecido bastante pastel :p pero de todas formas la única q me gusta es Escucha Atento, aunq el video de Surrender estaba bastante bien, pobre q no le fuera bien, sabes si vendio algo en USA o en Europa?

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter · #3 ·
En Canada tuvo bastante exito...

En otro paises ni fu ni fan.. de todas formas aqui en España llego a ser disco de oro :)

·
Registered
11,533 Posts
joer pues se ve q solo en el video se gastaron un pastón, de todas formas la cancin yo creo que no era muy adecuada

·
Registered
16,654 Posts
pues es curioso, pq la tia cuando la veo en las entrevistas me cae de puta madre, es muy simpatica, pero luego sus canciones me parecen un coñazo de la ostia, asi q no puedo votar pq no me gusta su musica :(

·
Registered
55,980 Posts
Laura :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship:

El disco es inglés es lo más grande TODO TODO TODO :hearts: :hearts: :hearts: Yo creo que con el tiempo le será reconocido como un clásico :) 'Surrender' es de lo mejor disco/pop desde el 'Believe de Cher :worship: :worship:

Y su último single 'Víveme' es simplemente espectacular :kiss: :kiss: :kiss:

De las antiguas me quedo con 'Incancelabili', el 'Non c'è' (2003) y el clásico 'La solitudine'

Anabel :worship: :worship: :worship:

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter · #7 ·
De "Laura Pausini" me quedo con "La soledad".. fue un gran boom esa cancion, me acuerdo que mis amigas y yo hasta escribiamos la letra en nuestras carpetas :lol: y andabamos flipadisimas.

De "Las cosas que vives" me quedo con "Las cosas que vives", me encanto desde el primer momento.

De "Mi respuesta" me quedo con "Mi respuesta".. aunque "En ausencia de ti" tambien me gusta mucho

De "Entre tu y mil mares" me quedo con "Entre tu y mil mares". Este es probablemente el disco que menos me gusta de Laura en concepto global, aunque esta cancion es probablemente una de las que mas me gusta de ella.

De "Lo mejor de Laura Pausini" me quedo obviamente con "Volvere junto a ti".

De "From the inside" me quedo con "I need love", y eso que el video no me da mas..

Y por ultimo de "Escucha" me quedo con "Viveme", aunque "Escucha atento" y "Me abandono a ti" son de las que mas me gustan de ella... este disco es como de los del principio.. me gustan todas las canciones de princpio a fin.

·
Registered
6,134 Posts
Pues a mí me encanta ;). Y para mí el último disco es el mejor sin ninguna duda ;). Me gustan todas las canciones de ese disco, pero quizás me quedaría con Víveme.

·
Registered
8,809 Posts
Aunque me duela reconocerlo me gusta Laura Pausini. Solo tengo el recopilatorio, pero me gustan mucho "Las cosas que vives", "Emergencia de amor", "Entre tú y mil mares", "Escucha a tu corazón" y sobre todo una que canta medio en portugues con Gilberto Gil, creo que se llama "Sei que me amavas" o algo así, es :hearts:

1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.