Tennis Forum banner

1 - 20 of 381 Posts

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #1
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090207/noticia_53635607860.html

Redacción - 07/02/2009 03:00

Suárez encabeza la primera lista

Carla Suárez es una de las integrantes de la primera lista de jugadoras para el Barcelona Ladies Open, el torneo del WTA Tour dirigido por José Luis Rivera y Arantxa Sánchez Vicario que tendrá lugar en el David Lloyd Club Turó del 11 al 19 de abril. La canaria fue protagonista del reciente Open de Australia al superar a Venus Williams y alcanzar los cuartos de final en su primera participación en Melbourne. Esta actuación ha llevado a Suárez hasta la 30ª posición del ranking, la mejor en su todavía incipiente carrera.

Acompañan a Suárez en la lista otros dos jóvenes talentos del tenis actual, la francesa Alize Cornet, quien con 19 años se ha situado como 14ª jugadora del mundo y que en Australia alcanzó los octavos de final, y Nicole Vaidisova. La jugadora checa, que llegó a ser número 7 mundial, destaca por haber alcanzado las semifinales en Roland Garros (2006) y Australia (2007), los cuartos de Wimbledon (2007 y 2008) y haber ganado 6 torneos. Tras varias lesiones, Vaidisova quiere recuperar su máximo nivel en Barcelona.

Junto a ellas aparecen la vigente ganadora del Masters de España, Nuria Llagostera, Kaia Kanepi (24ª del mundo, 23 años), Sara Errani (34ª del mundo, 21 años) o la ganadora de la edición 2006 del torneo, la italiana Tathiana Garbin.

Jill Craybas, Mariya Koryttseva, Klara Zakopalova, Aravane Rezai también aparecen en la lista del torneo.

·
Banned
13,295 Posts
¿ Qué capacidad tiene el David Lloyd Club Turó ?

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #3
Ni idea, 500/700 pax?

·
Registered
6,122 Posts
iwalito el cartel q el de Andalucía. Aunq al final supongo q iran las mismas matadas a los dos torneos

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #10
Go Carla :bounce:

Yo creo que ésto ya huele a duelo de divas :haha:

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #11

·
Registered
54,584 Posts
Discussion Starter #13
No, pero la bubosa juega Charleston en vez de Barcelona la same week :weirdo:

Yo creo que nos lee y pasa de que la llamemos buitre, pero buitre se quedará pa los restos :devil:

·
Registered
11,373 Posts
Anabel va siguiendo a las grandes como Serena, y calca su schedule.

Bien hecho!!

PD: Anabel si nos lees los que te queremos somos los que merecemos la pena en este foro :hearts: , los demas son ESCORIA.

·
Registered
11,972 Posts
¡O te callas o te rajo, PUTA!

Que mítico :hearts:

·
Banned
13,295 Posts
2.000, que d ehecho es lo que exige la WTA para un torndeo del Tour.

Por cierto, se rumorea que Carla acude a Barcelona, y pasa de ir a Marbella, donde sí irá Medina.
Gracias

Me gusta averiguar la capacidad de los courts centrales donde se juegan los torneos

·
♡
25,029 Posts
no jodais que Anabel no va a venir a Barcelona?

pff esta tia que rabia da a veces:eek::fiery:

eso hija ves a Charleston a perder en primera ronda:rolleyes:

·
Registered
7,353 Posts
Anabel va siguiendo a las grandes como Serena, y calca su schedule.

Bien hecho!!

PD: Anabel si nos lees los que te queremos somos los que merecemos la pena en este foro :hearts: , los demas son ESCORIA.
:lol::lol: dudo que la bubosa pierda el tiempo en leer nuestras tonterias, está muy ocupada componiendo canciones para su novio. Y no somos escoria IVI solo estamos aburridos.

1 - 20 of 381 Posts