Tennis Forum banner

1 - 20 of 28 Posts

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #1
...y ademas pone a spiceboy y sonfo al borde de perder una apuesta...

Arancha Parra def Magdalena Maleeva 6-7 6-4 6-1

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Primera victoria para Arancha en el circuito y sobre una top 15!! :D :D

Y ademas se mete entre las 130 mejores del mundo de momento...

Y solo estamos en Abril.... Que cosas, me se yo de dos que van a perder una puesta y de forma humillante....

Enhorabuena Arancha!!

·
Registered
7,359 Posts
Enhorabuena Arancha :bounce: :bounce:

Esperemos que sólo sea el comienzo y que pronto la veamos en el top 100, me fije en ella desde que ganó en el 2001 un montón de futuros y ha ido evolucionando muy bien y rápidamente :) :)

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #6
Gracias por las fotos!!

:hearts: :hearts: :hearts:

·
Premium Member
16,400 Posts
pues yo me asuste al ver que perdio el tie break por 7-0 :eek: Ya pensaba que le habia dado un exhaustion de esos ;)

Contra kien juega ahora??

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #9
Ay no me recuerdes lo del exhaustion que me muero de gusto... Mira que tiene estilo la tia :D

Ahora juega contra Majoli o Chdladkova... es ganable :)

La putada es que ya no la vere en mas ITF españoles de verano!! :sad: :sad:

·
Registered
1,272 Posts
anabel said:
Ay no me recuerdes lo del exhaustion que me muero de gusto... Mira que tiene estilo la tia :D

Ahora juega contra Majoli o Chdladkova... es ganable :)

La putada es que ya no la vere en mas ITF españoles de verano!! :sad: :sad:
y a quien le importan los itf? :p

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #12
Ya ha estado en el Villa de Madrid antes. Este año no se si irá... porque tiene la previa de Roland Garros.

Los ITF importan para poder verla jugar...

Solo por curiosidad... hoy mi pagina ha tenido de momento 23 visitas... lo que significa un incremento del 70% respecto a otros dias lol...
Bueno a ver si ademas de ser un gran victoria, le sirve para hacerse un poco mas conocida :)

Wow, todavia no me creo que haya eliminado a la 14 del mundo....

·
Registered
34,273 Posts
felicidades a las dos a ella por ganar y a ti Anabel por ser la única que en muchas ocasiones ha apostado por ella
*esperando tener esa sensacion cuando Marta Fraga o Maria Jose Sanchez Alayeto ganen un partido de estos*

·
Registered
54,167 Posts
Congrats Arancha :kiss: :kiss: :kiss:

...and congrats Anabel ;) ahora con los bonus igual si acaba entre las top 100, pero vamos reconoce que ni tu sonyabas con una victoria de estas...esperemos a tu otra predicciòn de ver a la Josefa en el top 100 antes de final de anyo :rolleyes: :rolleyes: :devil:

Y por lo de los ITF, no te preocupes yo fijo que la veo en Girona en Octubre :p

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #16
Ya... pero lo de Mariajo sabiais que era en coña... pero lo de Arancha fue una apuesta de verdad. Y jijiji quien la va a ganar??? :devil:

Pues si, igual la ves en Gerena... aunque como siga consiguiendo victorias como esta... igual no ;)

Arancha!! :D Ayss... que feliz estoy.

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #17
Parra shocks Maleeva at J&S Cup tennis
April 29, 2003

WARSAW, Poland (Ticker) - Spanish qualifier Arantxa Parra recorded the biggest victory of her brief career Tuesday, stunning fifth-seeded Magdelena Maleeva of Bulgaria in the first round of the J&S Cup tennis event.

The 20-year-old Parra rebounded from losing a first-set tiebreaker to defeat Maleeva, ranked 14th in the world, 6-7 (0-7), 6-4, 6-1, for her first main draw win.

Parra is playing in just her third WTA Tour event. Earlier this year, she qualified for Doha and Estoril but lost in the opening round.

"Before this match, I didn't think I could win, but going on the court I wanted to give it my best," she said. "I have a lot of respect for Maggie. She's been a great player for quite a long time, and this was very motivating for me. I can't believe I've done it."

Ranked 161st in the world, Parra barely made it past the opening round of qualifying. Facing Polish wild card Katarzyna Straczy, she survived four match points during a third-set tiebreaker before pulling out a 4-6, 6-3, 7-6 (13-11) victory in a three-hour marathon.

Parra will face either Croatia's Iva Majoli or Denisa Chladkova of the Czech Republic in the second round.

·
Registered
34,273 Posts
Solo espero que ahora no haga una Marrerada de las de hacer un partidazo y luego perder contra alguien mucho peor

·
Banned
19,528 Posts
Discussion Starter #19
De momento juega contra Denisa Chladkova, que en principio es favorita...

Esperemos que de otro sorpreson :)

·
Banned
1,154 Posts
TOT said:
pues yo me asuste al ver que perdio el tie break por 7-0 :eek: Ya pensaba que le habia dado un exhaustion de esos ;)

Contra kien juega ahora??
pues algun problemilla si que tuvo

:confused: :confused: :confused:

1 - 20 of 28 Posts