Tennis Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

· Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno mientras que nuestra sublime moderadora decide si es bueno o malo, que se pongan fotos graciosas, y dado a que esta foto ya paso la censura franquista, de ... bueno ya sabemos de quien.

LO SUYO ES QUE ESA FOTO ESTE EN UN THREAD ABIERTO, ASI COMO LO ESTÁ LA FOTO DE CONCHITA HECHA POR SANTI

Lo justo es que si hay gente que puede compartir risas al mirar la foto de conchi piggy, también se pueda compartir risas, con la foto de la mas grande ...

tomando en cuenta que la calidad y el trabajo es superlativamente superior en esta foto (a diferencia de la foto de conchi, que es un trabajo de principiante con el paint), considero correcto que se inserte dicha foto en un thread abierto, ademas como tributo al artista que se esmeró haciendo dicha obra de arte

VIVA ANDORRA COÑO

VIA ARANCHA DE ANDORRA!!!!!!!!!!

Attachments

· Registered
10,954 Posts
bueno juas... la mia esta hecha con el photoshop pero claro si es q tu no notas la diferencia con la original luego te explico en q la cambié :).
Y esta foto es buenisima..

claro q - q la mia

• Like
Reactions: Manu79

· Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Tenis

(2:21 pm ) Arantxa Sánchez podría regresar al tenis en Atenas 2004

...

Marbella/Madrid, (dpa).- Apenas tocó una raqueta desde su adiós al tenis once meses atrás, pero la española Arantxa Sánchez podría verse tentada de regresar a los entrenamientos para competir en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: la única condición es que le garanticen que será la abanderada de su país en la ceremonia inaugural.

"Siempre dije que el único sueño que me faltaba por cumplir era ser abanderada en unos Juegos Olímpicos, he estado en cuatro, y no pudo ser. Está un poco complicado, pero sería maravilloso", confesó la ex número uno del mundo a la agencia dpa en Marbella, donde el sábado fue homenajeada.

El 12 de noviembre de 2002, al anunciar en Barcelona su retiro, la tricampeona de Roland Garros dejó en claro que seguía abrigando la esperanza de ser alguna vez abanderada en unos Juegos. "No es una obsesión, pero sí una ilusión", recalca.

Al fin y al cabo, el vínculo entre la ex tenista y el olimpismo es fuerte. Compitió en los Juegos de Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000, ganando dos medallas de plata y dos de bronce. Es, además, miembro del Comité Olímpico Español (COE) desde hace dos años.

El problema para Sánchez, que en diciembre cumplirá 32 años, es que para ser abanderada -un honor que los responsables del olimpismo y del tenis español coinciden en que merece- no tiene más alternativa que regresar a los entrenamientos, porque la capitanía del equipo de tenis tampoco la habilita a llevar la enseña.

La intención inicial de Sánchez era llevar la bandera sin competir, pero si finalmente lo hace, se convertirá con cinco participaciones en la atleta récord de la historia olímpica española, a sólo uno de los seis Juegos del waterpolista Manel Estiarte y del jinete Luis Alvarez Cervera.

"Nosotros apoyamos a Arantxa como abanderada, pero he estado con ella y le he dicho que no puede pretender serlo sin involucrarse en la competición", aseguró a la agencia dpa Agustí Pujol, presidente de la Federación Española de Tenis (RFET).

Pujol habló del tema también con José María Echevarría, presidente del COE, en un encuentro que ambos mantuvieron el domingo 21 en Málaga, durante la semifinal de la Copa Davis entre España y Argentina.

Sánchez, que confiesa haber jugado "no más de siete veces" al tenis en los últimos once meses, prefiere no imaginarse volviendo a los entrenamientos. "La verdad que no me lo he planteado, no pensé en volver a las pistas. No es que lo descarte, es que no se me pasó el tema por la cabeza. Prefiero no pensar que tengo que volver a las pistas", dice con rostro risueño y algo de horror ante la posibilidad de sufrir nuevamente en las prácticas.

Pujol, que ni siquiera descarta verla compitiendo en individual, recuerda el hecho de que Sánchez brilló en su carrera también como doblista. "Las ’top ten’ pueden elegir compañera en los Juegos Olímpicos, y sin dudas Arantxa conformaría una gran pareja con Virginia Ruano", dice.

Sánchez ganó 67 títulos en dobles y fue número uno del mundo en la especialidad. Ruano -número uno del mundo en 2002 con la argentina Paola Suárez, con la que acaba de conquistar el Abierto de Estados Unidos- es la "top ten" que podría elegirla como compañera, conformando una dupla temible.

"Para mí sería la primera vez como abanderada, y creo que sería la primera mujer además", se entusiasma Sánchez, olvidando que la infanta Cristina era la abanderada cuando ella misma compitió en Seúl. "Cuando me retiré dije que esa era mi ilusión, y sigue ahí. Si me escuchan... Me encantaría que me escucharan, pero no depende de mí, sino del Comité Olímpico Español. Ellos ya lo saben", dice devolviendo el mensaje a Echevarría.

Y deja una puerta entreabierta: "Este es un año sabático, pero para el próximo ya tengo varias ofertas de actividades, y todas tienen que ver con el tenis". ¿Será una de ellas competir en agosto en Atenas?

diossssssssssss que egocentrismo!!!!!!!!!!!!!!!
asv hija estas lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajaj

· Registered
4,646 Posts
Mejor no hablar...

· Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #12 ·
raquel said:
:wavey: Gabrielle. ASV is a big head, but the self belief won her matches against better players. I really like Conchi too Gabrielle so don't hate me :p
aaaawwwwww
:kiss: raquel :kiss:

btw: i hate asv - only- :p

• Like
Reactions: raquel

· Registered
608 Posts
Que falta de respeto tiene esta tía y el Pujol más aún. Nada las que están en activo no valen nada, para que siguen jugando y luchando por una plaza en la Olimpiada si despues el Pujol va a colocar a la amiguita de Aznar, la aranchita de los cojones que no se da cuenta de que su tiempo ya ha pasado.
Vaya tela la tabarra que nos lleva dado con que quiere ser abanderada. Pues para llevarla bandera de tu país, haber pagado los impuestos en tu país, o haber saldado la deuda con hacienda. Q asco de tia. Boicot a los juegos.

· Registered
7,266 Posts
Si lo que dice el articulo es cierto, Vivi tiene el derecho de elegir a su compañera y como la considero muy inteligente creo que esta no será precisamente Arantxa, sino Conchita

Vivi :kiss:

· Registered
34,055 Posts
Lolaito23 said:
Si lo que dice el articulo es cierto, Vivi tiene el derecho de elegir a su compañera y como la considero muy inteligente creo que esta no será precisamente Arantxa, sino Conchita

Vivi :kiss:
SI realmente piensas q solo Vivi es la q va a elegir su compañera eres muy inocente, en todo caso ella elegirá a quien le digan q elija.... :(

· Registered
7,266 Posts
propi said:
SI realmente piensas q solo Vivi es la q va a elegir su compañera eres muy inocente, en todo caso ella elegirá a quien le digan q elija.... :(
:angel: Lo soy

· Registered
6,126 Posts
Espero q no sean ciertas estas declaraciones, xq si lo son, la madre q la parió.

Mira, a unas olimpiadas se va con ilusión, la gente lucha x ir a unas, darían lo que fueran x jugarlas, pero eso de amenazar y poner condiciones es el colmo. Aranchita, si quieres ir a Atenas perfecto, gánatelo y todos conformes, pero eso de poner condiciones... No se q va a pensar la gente, q yo sepa, ni Cacho ni Estiarte exigieron ser abanderados en Atlanta y Sidney, ser abanderado es un premio q te dan por tu trayectoria, pero eso de exigirlo me parece patético y propio de gente como tú. Q asco me das, tía, ojalá lo consigas y te claves el puto estandarte en el coño

· Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #19 ·
conchitamagica said:
... pero eso de exigirlo me parece patético y propio de gente como tú. Q asco me das, tía, ojalá lo consigas y te claves el puto estandarte en el coño

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:yeah:

asv : :silly: :cuckoo:

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.