Tennis Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

· Registered
Joined
·
151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Anabel Medina, cabeza de serie número 2 de la previa, ha perdido por 6-0, 7-5 con Jarmila Gajdosova...

Nuria Llagostera ha ganado por 6-2, 2-6, 6-2 a Sofía Arvidsson...

A lo mejor es una pregunta estúpida, la verdad es que no sé cómo funcionan las fases previas. Es como un torneo normal, en el que si pierdes ya estás eliminado? supongo que sí, entonces, Anabel a la calle no? (no me avasalléis con vuestros insultos por semejante pregunta, piedad)
 

· Registered
Joined
·
4,646 Posts
Si, ya la ha palmao

Solo en el caso que perdiera en el ultimo partido de la previa, tendria la posibilidad de entrar en el cuadro principal si, y solo si, alguna jugadora del cuadro principal se retira antes de jugar. En este caso la jugadora que haya perdido en la ultima ronda de la previa con el ranking mas alto, entraria de sustituta como Lucky Loser.
 

· Registered
Joined
·
56,000 Posts
Pues si, Anabel a la calle definitivamente. Generalmente hay 3 rondas de qualies y has de ganar los 3 partidos para llegar al cuadro final. La única opción de llegar al cuadro final aún perdiendo es siendo eliminada en la última ronda de las qualies y ser la jugadora con el ranking más alto de las perdedoras, siempre y cuando alguna de las jugadoras que estaban inscritas en el cuadro final no disputen finalmente el torneo.

Claro o no? ;)
 

· Registered
Joined
·
56,000 Posts
sonfo said:
a menos q de repente withdrawen 16 jugadoras y tengan q echar mano de las que perdieron en segunda ronda de la previa :angel:
Mira si es desgraciada Anabel, que ni así entraría...tendrían que withdrawear 17, sonfy ;)
 
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top