Tennis Forum banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Banned
Joined
·
19,528 Posts
Discussion Starter #1
La tenista valenciana Anabel Medina ha sido intervenida con éxito de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantendrá fuera de las canchas unos seis meses, según las estimaciones realizadas tras la operación.

Medina sufrió esa lesión durante el pasado Abierto de Australia y ha sido intervenida prácticamente de inmediato. Había sido ingresada en la clínica FIATC de Barcelona y las diferentes exploraciones demostraron la existencia de la rotura, una lesión poco habitual en el tenis, según declaró el doctor Angel Ruiz-Cotorro.

Según el parte médico, la intervención se ha realizado mediante técnica artroscópica y se ha utilizado una plastia del propio tendón rotuliano de la tenista.

Ruiz-Cotorro y Jaume Vilaró, encargados de la operación quirúrgica, han estipulado un periodo de recuperación de seis meses.

¡¡Vuelve pronto Anabel!! :D
 

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
Joined
·
67,911 Posts
hola!
Alguien sabe si existe alguna página web dedicada a Anabel?La he descubierto hace poco y me encanta su juego y su personalidad en la pista,y me gustaría saber más cosas sobre ella y su carrera.
 
1 - 5 of 5 Posts
Top