Tennis Forum banner
1 - 20 of 50 Posts

· Diosa Contable
2,605 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Muy bien, ahora he recibido quejas por las dos fotos que aun siguen en el foro. Como nos gusta dialogar, yo a esto le veo dos opciones:

1) Dejar las dos fotos - ambas igualmente considerables graciosas o no graciosas dependiendo del punto de vista.
2) Eliminar las dos fotos

Espero vuestras opiniones.

Por cierto que de lo que opineis deducire cual es el standard a aplicar a partir de ahora para estas cosas.

· Registered
10,954 Posts
lol :p bueno no creo que estén tan mal. A mi lo que me molestó de asv no fue la foto q la encontre muy graciosa sino el l inchamiento continuo que se hace de ella.

Así que mi opinión es que deberían quedarse

· Registered
10,954 Posts
jaja que gracia escuchar eso cuando se pone una foto de Conchi.. :retard: hasta ahora no habia escuchado ninguna queja sobre la de asv? :rolleyes:

· Diosa Contable
2,605 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Soch said:
Ah, una votación.

Creía que Griffin dejó claro que este foro no era democrático, pero vamos.

Si puedo votar, por mí que se borren ambas. Me parece lo más normal - no aportan más que tocamiento de narices.
Y no lo es, Soch. Yo quiero saber que opinais, pero las politicas son las que hay. Si alguien hace algo que esta prohibido por mucha gracia que os haga a todos, sigue estando prohibido.

· Registered
10,954 Posts
por cierto aportan + xq yo me estuve riendo durante el proceso de realización y aun ahora me rio cuando la abro :)

· Registered
331 Posts
Santi, una pregunta, tú hiciste un montaje de Conchita porque se estaba linchando a Arantxa?

Me puedes explicar qué tiene que ver una cosa con la otra?

A mí me toca mucho las narices que porque unos cuantos se metan con ASV tengan que poner cara de cerdo a la jugadora que me gusta. Yo no tengo nada que ver con la movida. Igual los que hicieron el fotomontajes no son fans de Conchita.

Me joroba que se asocie fan de Conchita= odiador de Arantxa. Hay otros que simplemente pasamos, aunque con el tema del abanderamiento tengo una opinión.

· Registered
10,954 Posts
hombre eso de que tu pasas...
y no no hice la foto de Conchita por eso :) a mi tb me gusta Conchita y Arantxa también, claro que ninguna son mis jugadoras preferidas :). Simplemente quise hacerlo porque me pareció gracioso :) hala... para que no os enfadeis la próxima vez le pondre la cara de cerdo a Martita vale? :)

:haha:

· Registered
10,954 Posts
ah por cierto :) mira el lado bueno:
Si te has dado cuenta de que le cambié la cara significa que Conchi no tiene cara de cerda :) 1 punto para ella ! :bounce:

· Diosa Contable
2,605 Posts
Discussion Starter · #12 ·
No nos desviemos del tema. El asunto es si estais a favor o en contra de los fotomontajes y si deben ser admitidos o no. Independientemente de si es gracioso o no, porque evidentemente, en esto la risa va por barrios.

Asi que nada de alusiones personales. Solo opiniones sobre si sí, o si no.

· Banned
4,164 Posts
Gallofa said:
Y no lo es, Soch. Yo quiero saber que opinais, pero las politicas son las que hay. Si alguien hace algo que esta prohibido por mucha gracia que os haga a todos, sigue estando prohibido.
y de que vale que opinemos sobre las fotos si el foro no es democrático ??!!

se supone entonces segun esa hipótesis, que las dos fotos deberian borrarse pork esta prohibido hacer ese tipo de fotos segun las politicas del foro

en todo caso,deberias consultar tambien sobre la foto de arancha mona
que para el caso, es lo mismo de graciosa o no graciosa dependiendo del punto de vista

a mi me hizo tanta gracia como la de conchita cerda

· Diosa Contable
2,605 Posts
Discussion Starter · #16 ·
gabrielle said:
y de que vale que opinemos sobre las fotos si el foro no es democrático ??!!

se supone entonces segun esa hipótesis, que las dos fotos deberian borrarse pork esta prohibido hacer ese tipo de fotos segun las politicas del foro

en todo caso,deberias consultar tambien sobre la foto de arancha mona
que para el caso, es lo mismo de graciosa o no graciosa dependiendo del punto de vista

a mi me hizo tanta gracia como la de conchita cerda
La politica es que estan prohibidas las fotos ofensivas. Ejemplo de ello la que tu pusiste de Arantxa. Ahora bien, las fotos estas "graciosas" depende de los usuarios. Si os quejais o si os parece gracioso.

· Registered
331 Posts
Ciñéndome al tema y dejándome de paranoias, diría que este foro (La armada española) falta algo primordial: tenis.

Yo no entro porque me importa un pepino Gran Hermano, hotel Glamur, la rana Gustavo y la Gallina Caponata.

Debería haber un apartado de no-tenis o charla general. Porque la verdad mola bastante poco. Y en cuanto a la permisión o no... no creo que admita dudas. Lo que se haga por toca las narices que se censure. Es fácil ver la intención de la gente.

1 - 20 of 50 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.