Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Diosa Contable
2,605 Posts
El primero una de las muchas "gracias" sobre Arantxa tan comunes en este foro. Recibi varias quejas, asi que lo cerre. El segundo, ciertos comentarios sobre mi persona y de nuevo la misma gracia. Estoy segura de que el troll que lo ha puesto, persona cobarde que constatemente crea alias en este foro en lugar de dar la cara con su nombre de usuario estara encantado de compartir contigo sus opiniones fuera de este foro si le das tu e-mail.

·
Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Gallofa said:
El primero una de las muchas "gracias" sobre Arantxa tan comunes en este foro. Recibi varias quejas, asi que lo cerre. El segundo, ciertos comentarios sobre mi persona y de nuevo la misma gracia. Estoy segura de que el troll que lo ha puesto, persona cobarde que constatemente crea alias en este foro en lugar de dar la cara con su nombre de usuario estara encantado de compartir contigo sus opiniones fuera de este foro si le das tu e-mail.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pero entonces, fueron comentarios fuertes .....

pfffffffffffffff

en fin :sad:

pd :bueno el que fuera, me puede mandar un priv con los post para verlos, es k me muero de curiosidad :p

·
Registered
15,739 Posts
:lol: y eso que yo soy defensor de Arantxa Sánchez Vicario, pero hay que reconocer que la foto es un puntazo!! jjajajajaajajajaja :lol:

·
Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #6 ·
:eek: :eek: :eek:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad la foto es un logro, una obra de arte ....
un sobresaliente para el artista que ha logrado plasmar, todos los sentimientos de los que deseamos que la mas grande ... :silly: :p sea la abanderada:p

enhorabuena ILOVEASV, se ve que eres un artista, ahora si puedes mandame un privado con el texto jajajajaja, si es tan divertido como la foto, debe ser un puntazo :drool: :hearts: :lick:

:rocker:

·
Diosa Contable
2,605 Posts
ILOVEASV said:
Hola. Yo con lo que alucino es con la de tiempo que pierdes odiando. Eres un valiente, eh? Cual va a ser tu proximo alias? "ILURVASV¡¡¡"? Y lo malo es que se que no tienes 14 años, como otra persona que tambien le gustaba hacer estas cosas pero que cuando dejo de tener 14 años ya pasa de estas chorradas. En fin, a cada cual lo suyo. Si nadie se queja y no pones ningun comentario ofensivo, yo no tengo problema con la foto. Si no viniese de ti, me pareceria hasta graciosa.

·
Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Gallofa said:
Hola. Yo con lo que alucino es con la de tiempo que pierdes odiando. Eres un valiente, eh? Cual va a ser tu proximo alias? "ILURVASV¡¡¡"? Y lo malo es que se que no tienes 14 años, como otra persona que tambien le gustaba hacer estas cosas pero que cuando dejo de tener 14 años ya pasa de estas chorradas. En fin, a cada cual lo suyo. Si nadie se queja y no pones ningun comentario ofensivo, yo no tengo problema con la foto. Si no viniese de ti, me pareceria hasta graciosa.

:eek: :eek: :eek:
joder, no es para tanto, a mi me parece gracioso la verdad, y la pena es que, se rifan papeletas para ser la mas jugadora mas odiada del tennis , y ASV, se las lleva toditas; y encima hace meritos para que algunos de [email protected] (me incluyo), "perdamos el tiempo odiando a la mas grande ....)

Yo creo que esto de la foto tiene que verse como una terapia mas bien; al menos, estas cosas de ASV son las únicas que me hacen sonreir con respecto a ella, por lo demás mi indignación ante semejante personificación de la arrogancia mas ruin y despiadada, crece cada dia que pasa y como lleve a cabo su maquiavélico plan para hacerse con los dobles y con el abanderamiento, no hará mas que rubricar con broche de oro lo que pensamos gran parte de todos nosotros, que es una egocentrica de mil demonios (por no decir almorrana andorrana, evasora fiscal entre otras cosas).:eek:

Espero no haberme pasado con los comentarios

y mira la edad no tiene nada que ver, sino preguntale al abuelete de maspalomas, ese hombre, si supiera manejar el photoshop, seguro ponía a la mas grande en una mesa con con tapete verde jugando a la canasta

:D :D :D

que pena que la canasta no sea deporte olimpico :sad:

·
Registered
8,828 Posts
LOL :lol:
Yo, que paso de todo, la verdad es que me meo con todo ésto :haha:

·
Registered
22,771 Posts
Gallofa said:
lol eso no ira por mi verdad? :nerner:

·
Banned
4,164 Posts
para gallofa:

ya que veo que te hace ilusión ejercer las tareas de moderación
hay una web de arancha en español, que creo que es tuya, harias bien en pasarte un poco y ver el foro, que parece una casa de putas, allí encontré esta foto
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

mira que no me gusta nada ASV, pero creo que se pasan tres pueblos con ella en ese foro, que parece mas bien una página de contactos :eek:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Editado. Es una foto ofensiva de Arantxa.

·
Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #17 ·
por cierto que en ese mismo thread está esta foto

:eek: :eek: :eek: :eek:
por lo visto si es original, no hay ningun retoque :eek:

·
Diosa Contable
2,605 Posts
Ya veo cual es tu etica. Ninguna. Un mensaje privado es privado y no tienes derecho a hacerlo publico.

Bueno, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Lamento que hayas hecho publico un mensaje privado, porque no es etico, no por nada que haya dicho en el mensaje, al cual me atengo. Desde luego, y despues de esto, yo ya he hablado contigo todo lo que tenia que hablar.

Al menos no tenia faltas de ortografia en el mensaje ;) lol

·
Banned
4,164 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Gallofa said:
Ya veo cual es tu etica. Ninguna. Un mensaje privado es privado y no tienes derecho a hacerlo publico.

te aseguro, que ya no me mandarás mas privados para decirme chorradas :p

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.