Tennis Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
me pareció ver la semana pasada en la web del torneo que Conchita Martínez estaba entre las jugadoras que iba a disputar el campeonato, pero hoy, mirando el draw, no está...Son imaginaciones mías, lo he mirado mal, o simplemente es que no va a participar...alguien sabe algo?

·
Registered
608 Posts
Si mal no me ekivoco estaba en la lista de inscritas de todos los torneos de la temporada americana de cemento. A todos evidentemenet no iba a acudir y habrá optado por Stanford para recuperarse lo mejor posible de todos sus achaques. Pese a no ir a Atanford, sigue siendo la MEJOR

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,612 Posts
No comment pq?

1-Conchita se salió de Stanford, pq creo que tenía una lesión. Punto.

2-Imagino q lo de no comment va pq Conchita no jugo la Fed por ir a Stanford. Bueno. Ella no tiene la culpa de lesionarse, las lesiones no nacen pq lo deseas.

Me gustaría saber pq cuando Arantxa en el 99 dijo que no iba a jugar la Fed pq estaba lesionada, no se dijo nada, pq una semana después jugo el Cairo, torneo que ganó, dando a entender que lesionada precisamente, no estaba.

·
Registered
34,055 Posts
Oye siento aguaros la fiesta, pero eso no puede ser una promoción de Tous, puesto q falta la mezcla de Troll y Gerbo de la Eugenia Martinez de Orujo :devil:

·
Registered
151 Posts
Discussion Starter · #13 ·
lo de no comment, no iba pq Conchita no participase en Stanford...simplemente pregunté pq me extrañaba que no estuviese en el cuadro, por saber si se había lesionado o algo...no pq no fuese a la Fed Cup (eso lo habéis nombrado vosotros), cada uno tiene sus intereses y punto...a mi particularmente me da igual lo que haga...y si gana, pues mejor que mejor...
Lo de no comment lo he puesto por la contestación tan amable y simpática de Lucyfer...
No sé pq mezcláis a Arantxa en esto...

1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.