Katowice y Bogotá - Page 15 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 13th, 2014, 09:48 AM   #211
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice
Re: Katowice y Bogotá

Quote:
Originally Posted by NIKKO View Post
¿ Quién es corky ? Mí no saber.
Siento ser yo quien te de esta trágica noticia (es mentira, me encanta ), pero básicamente te está llamando "fisssnamente" retrasado mental... Él es asín de educado (igualico que las tenistas que sigue).
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 13th, 2014, 10:41 AM   #212
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Oye memi, no serás tú la reina cotilla, verdad?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2014, 10:47 AM   #213
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

La verdad es que llamar Corky a NIKKO, que es el forero al cual insulta y humilla constantemente, es de bastante mala educación. Por no hablar de que Nikko ultimamente ha avivado el foro, que es lo que hacía falta aquí.

Pero bueno, Sombrerero siempre ha jugado con esa doble moral. Yo humillo, pero si me insultan me hago el herido hasta la saciedad. Yo me meto con cualquier jugadora, pero si dicen algo de Aga-Caro-Alize le digo a la gente que no tiene educación.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2014, 10:50 AM   #214
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Y volviendo al tenis, me gusta que Alizé vuelva por sus fueros. Creos que es una tenista que tiene un juego bastante bonito y variado, y además mucha personalidad. Una pena que haya tenido todos estos años malos.

En cuanto a Camila, perdonarme pero no le veo nada. Ayer machacó la bola hasta la saciedad ante una Carla pasiva y torpona. Todo esto aderezado de un minivestido y pantaloncito, que dejaba al aire media cacha. Eso si, los resultados no mienten, y va bastante para arriba la italiana...

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2014, 11:28 AM   #215
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
Siento ser yo quien te de esta trágica noticia (es mentira, me encanta ), pero básicamente te está llamando "fisssnamente" retrasado mental... Él es asín de educado (igualico que las tenistas que sigue).
Qué disgusto, no sé si podré superarlo.
NIKKO is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2014, 11:43 AM   #216
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Oye memi, no serás tú la reina cotilla, verdad?
Oye sonfis, no serás tú la reina cotilla, verdad?
(unámonos, podemos ser el Luis Rollán y la Raquel Bollo´s del foro, solo nos falta nuestra propia Panto).
Old Apr 13th, 2014, 11:46 AM   #217
country flag memento1978
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Paw View Post
La verdad es que llamar Corky a NIKKO, que es el forero al cual insulta y humilla constantemente, es de bastante mala educación. Por no hablar de que Nikko ultimamente ha avivado el foro, que es lo que hacía falta aquí.

Pero bueno, Sombrerero siempre ha jugado con esa doble moral. Yo humillo, pero si me insultan me hago el herido hasta la saciedad. Yo me meto con cualquier jugadora, pero si dicen algo de Aga-Caro-Alize le digo a la gente que no tiene educación.
. Muy míticas sus indignaciones y golpes de pecho. Donde no hay no se puede pedir.
Old Apr 13th, 2014, 12:30 PM   #218
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Oye sonfis, no serás tú la reina cotilla, verdad?
(unámonos, podemos ser el Luis Rollán y la Raquel Bollo´s del foro, solo nos falta nuestra propia Panto).
Yo pregunté primero

Y yo por menos del caché de la Benito no trabajo
Old Apr 13th, 2014, 12:40 PM   #219
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

memento no es kingpova? Kingpova no será la reina cotilla? Pensadlo y eso que adoro a los dos jajaja

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2014, 01:09 PM   #220
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light NIKKO is a glorious beacon of light

Tres juegos y en los tres se han roto el saque.

Giorgi con el vestido más corto cada día ...
NIKKO is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2014, 01:27 PM   #221
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Paw View Post
Y volviendo al tenis, me gusta que Alizé vuelva por sus fueros. Creos que es una tenista que tiene un juego bastante bonito y variado, y además mucha personalidad. Una pena que haya tenido todos estos años malos.

En cuanto a Camila, perdonarme pero no le veo nada. Ayer machacó la bola hasta la saciedad ante una Carla pasiva y torpona. Todo esto aderezado de un minivestido y pantaloncito, que dejaba al aire media cacha. Eso si, los resultados no mienten, y va bastante para arriba la italiana...
Opino igual, Alizé tiene un juego defensivo muy bueno (cuando no está en modo fallón) y es capaz de hacer winners. Eso sí, al igual que Carla necesita estar fina y motivada para sacarle el máximo rendimiento a su juego. Claro que Alizé suele estar motivada no como Charlotte.

En cuanto a Giorgi, es una ballbasher más y ni siquiera de las mejores. Estéticamente el juego de Garbi es muchísimo más bonito. Y sí, está en una buena racha, y ya era hora por que el hype sobre esta mujer duraba ya mucho sin que hubiera nada que lo sostuviera, más allá de alguna que otra foto en la que parecía que estaba haciendo la calle
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 13th, 2014, 01:40 PM   #222
country flag memento1978
Senior Member

Quote:
Yo pregunté primero

Y yo por menos del caché de la Benito no trabajo
Quote:
Originally Posted by borck View Post
memento no es kingpova? Kingpova no será la reina cotilla? Pensadlo y eso que adoro a los dos jajaja
Old Apr 13th, 2014, 01:45 PM   #223
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Old Apr 13th, 2014, 01:47 PM   #224
country flag memento1978
Senior Member

Quote:
Old Apr 13th, 2014, 01:58 PM   #225
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Reply

Thread Tools

Posting Rules