Copa Federación 2014 - Page 22 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 20th, 2014, 02:07 PM   #316
country flag *Jool*
Senior Member

*Jool*'s Avatar

*Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2014

0-30 >> 2-5

KATA - AMG -
APS

Serena- Garcia- Hercog- KDK- Daniilidou- Puig- Muguruza...

*Jool* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 20th, 2014, 02:14 PM   #317
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Buen intento de todas formas.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 20th, 2014, 02:15 PM   #318
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold

Se acabó.

De todas formas muy bueno el rendimiento de las nuestras, y cómo no de Conchita. BRAVO CHICAS.

Aprovecho el momento de CALENTÓN , para desearle a Carla, ya que tiene un calendario tan intenso, que le meta Makarova un doble 6-0, para que pueda descansar, ya que tiene un calendario tan apretado.
NIKKO is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 20th, 2014, 02:19 PM   #319
country flag *Jool*
Senior Member

*Jool*'s Avatar

*Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute *Jool* has a reputation beyond repute

Carla

KATA - AMG -
APS

Old Apr 20th, 2014, 02:20 PM   #320
country flag Flamboyant
Senior Member

Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice

Bueno, estaba muy difícil...Radwanska es mucha Radwanska. Nikko, no hay que ser tan malo, Carla ya perdió un montón de puntos por no ir a Doha. Quiero decir, el tenis es un deporte individual con objetivos individuales, y no solo el calendario está apretado sino que el ranking está apretado. Quizá si Carla hubiera ido a Doha, ahora sería la 13 del mundo y no la 16. El objetivo de Carla (lo dijo en una entrevista en PlanetaTenis, creo, esta semana) es el top 10.

De hecho si Cibulkova está en Kuala Lumpur y no es la Fed Cup es porque quiere meterse en el YEC de Singapur, y la cosa está muy apretada. Es muy lógico para una tenista tener objetivos individuales.
Flamboyant is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 20th, 2014, 02:22 PM   #321
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Flamboyant View Post
Bueno, estaba muy difícil...Radwanska es mucha Radwanska. Nikko, no hay que ser tan malo, Carla ya perdió un montón de puntos por no ir a Doha. Quiero decir, el tenis es un deporte individual con objetivos individuales, y no solo el calendario está apretado sino que el ranking está apretado. Quizá si Carla hubiera ido a Doha, ahora sería la 13 del mundo y no la 16. El objetivo de Carla (lo dijo en una entrevista en PlanetaTenis, creo, esta semana) es el top 10.

De hecho si Cibulkova está en Kuala Lumpur y no es la Fed Cup es porque quiere meterse en el YEC de Singapur, y la cosa está muy apretada. Es muy lógico para una tenista tener objetivos individuales.
Carla hubiera conseguido un punto en Doha porque le había tocado contra Pavlyuchenkova, a la que nunca ha ganado en seis enfrentamientos.

Si Cibulkova está en Kuala Lumpur es porque le han dado un fijo de órdago
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 20th, 2014, 02:24 PM   #322
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold NIKKO is a splendid one to behold

Quote:

Me reitero en lo dicho, para el Torneo de Stuttgart, soy el fan número 1 de Ekaterina Makarova.

Y Carla puede pretender llegar a Top 10, soñar es gratis ... con esa mentalidad no lo será nunca ....
Old Apr 20th, 2014, 02:26 PM   #323
country flag *Jool*
Senior Member

*Jool*'s Avatar

jugar Fed Cup + Stuttgart es posible , no tiene excusas Carla
vale, de todas formas, probablemente no hubiera sido mejor el resultado con Carla, contra Radwanska no sé si hubiera ganado asi que .. bien luchado , Tita, Silvia, y Anabel

KATA - AMG -
APS

Old Apr 20th, 2014, 02:27 PM   #324
country flag Flamboyant
Senior Member

Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice Flamboyant is just really nice

Sí, sí, la paxxxta es importante (de hecho yo trabajo exclusivamente por paxxxxta, no por mi país). Pero recuerda Sonfo como el año pasado el último puesto para el YEC estuvo en poquísimos puntos, de hecho Kerber se metió por la puerta de atrás en el International de Linz (cuando ya se había hecho el sorteo del MD, de traca vamos)para buitrear los puntos necesarios para asegurarse el YEC (estaban super justas Kerber, Stephens, Vinci y Wozniacki).

Y bueno Carla siempre ha perdido con Nastia, pero si Carla ha ganado en dura a Kerber, Stosur, Kvitova, no veo porque no puede hacerlo a Nastia...
Flamboyant is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 20th, 2014, 02:28 PM   #325
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

Quote:
Originally Posted by *Jool* View Post
jugar Fed Cup + Stuttgart es posible , no tiene excusas Carla
vale, de todas formas, probablemente no hubiera sido mejor el resultado con Carla, contra Radwanska no sé si hubiera ganado asi que .. bien luchado , Tita, Silvia, y Anabel
Exacto, yo también creo que aún estando Carla hubiéramos palmado, pero si no ha estado es porque no le ha dado la gana. Excusas de mercadillo no, gracias.
Old Apr 20th, 2014, 02:39 PM   #326
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Sí, sí, la paxxxta es importante (de hecho yo trabajo exclusivamente por paxxxxta, no por mi país). Pero recuerda Sonfo como el año pasado el último puesto para el YEC estuvo en poquísimos puntos, de hecho Kerber se metió por la puerta de atrás en el International de Linz (cuando ya se había hecho el sorteo del MD, de traca vamos)para buitrear los puntos necesarios para asegurarse el YEC (estaban super justas Kerber, Stephens, Vinci y Wozniacki).

Y bueno Carla siempre ha perdido con Nastia, pero si Carla ha ganado en dura a Kerber, Stosur, Kvitova, no veo porque no puede hacerlo a Nastia...
Kerber jugó con un vacío legal (por llamarlo así) que hay en las reglas de la WTA. No sé si este año lo habrán cambiado. Pome tiene más de seis meses para conseguir puntos y ya con lo logrado en Australia, Acapulco, IW y Miami tiene un pie dentro del YEC.

Si Carla necesitaba descansar podría haber sudado de jugar Katowice, que no le aportaba nada y estaba claro que no iba a ganar allí su primer título. Si tanto interés tiene en preparar la temporada de tierra podría haber empezado a entrenar justo después de perder en Miami y no casi tres semanas después.

Quote:
Originally Posted by NIKKO View Post
Exacto, yo también creo que aún estando Carla hubiéramos palmado, pero si no ha estado es porque no le ha dado la gana a su coach . Excusas de mercadillo no, gracias.
Te lo corrijo un poco
Old Apr 20th, 2014, 02:41 PM   #327
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sonf@ View Post
Kerber jugó con un vacío legal (por llamarlo así) que hay en las reglas de la WTA. No sé si este año lo habrán cambiado. Pome tiene más de seis meses para conseguir puntos y ya con lo logrado en Australia, Acapulco, IW y Miami tiene un pie dentro del YEC.

Si Carla necesitaba descansar podría haber sudado de jugar Katowice, que no le aportaba nada y estaba claro que no iba a ganar allí su primer título. Si tanto interés tiene en preparar la temporada de tierra podría haber empezado a entrenar justo después de perder en Miami y no casi tres semanas después.

Te lo corrijo un poco
¿ Ha sido cosa de Budó ? De todas formas, ella también tendrá opinión, digo yo ...
Old Apr 20th, 2014, 02:44 PM   #328
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Yo hablo de oídas pero creo que ella se deja llevar la mar de bien
Old Apr 20th, 2014, 02:47 PM   #329
country flag NIKKO
Senior Member

NIKKO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sonf@ View Post
Yo hablo de oídas pero creo que ella se deja llevar la mar de bien
No me extraña, viendo la horchata que le corre por sus venas ...
Old Apr 20th, 2014, 05:09 PM   #330
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Silvia ha vuelto a demostrar que se crece en la Copa Federación, pero en el dobles no estaba muy compenetrada con Anabel y se notaba que habían jugado poco juntas

Thread Tools

Posting Rules