La situación política del momento!! - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 20th, 2010, 12:26 PM   #1
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
La situación política del momento!!

Tras la peli y la canción como no hay hilo para hablar de estas cosas abro uno a la espera de que a nuestro moderador Kirby chungo dé su aprobación o lo redenomine como él crea más oportuno.
Pues hoy nuevo baile de ministros y ministerios con caras nuevas inesperadas y otras que ya se veían venir!
A servidor le gusta que por fin a Trinidad Jiménez le hayan dado Exteriores y que hayan metido a Rosa Aguilar y a Ramón Jáuregui
No me convence la presencia de Pajín ni que se hayan cargado a De la Vega, se merecía un final algo mejor la pobre a no ser que haya sido ella quien haya pedido su cese la pobre pasó de ser la teórica sucesora de ZP al olvido más absoluto... igual la pobre Chacón debería ir tomando nota porque tienen trayectorias parecidas
A Marcelino Iglesias, se le pagan sus años de marcelinismo (oir, ver, callar y no molestar en Madrid) y se coloca como número 3 del PSOE, si al hombre lo que le hacía ilusión era una embajada en Francia o Italia!!
Opiniones???
Du temps
"

Last edited by propi : Oct 20th, 2010 at 01:15 PM.
propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 20th, 2010, 12:34 PM   #2
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future
Re: La situación política del momento!!

Chupopteros, todos chupopteros
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 12:39 PM   #3
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Poner a la Pajín de ministra tiene delito.
Con los cambios que han hecho, parece que va a ser Rubalcaba el sucesor de Zapatero. Aunque hace unos meses se hablaba de Chacón como la sucesora.Me parece injusto lo que han hecho con De la Vega, y me gusta Rosa Aguilar como ministra de medioambiente.

Me alegra que hayan desaparecido los ministerios de Vivienda y de Igualdad, eran 2 ministerios que chupaban del bote y realmente no servían para nada.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 12:42 PM   #4
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute

No se qué pena os da De La Vega, se va de retiro dorado al Consejo de Estado

Bravo Trini y Jáuregui

miedo con la Pajote, espero no enfermar en su mandato

Rubalcaba es el más valorado y creible, normal que le den todo el protagonismo, aunque sigo sin verle de Presidente del Gobierno, capacitado está de sobra pero no creo que sea él.
Old Oct 20th, 2010, 12:53 PM   #5
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

a mi Pajín me cae estupendamente, me alegro por ella. En cambio lo de De la Vega, me parece un crimen lo que han hecho con ella.
Old Oct 20th, 2010, 12:58 PM   #6
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo no sigo mucho la politica, ni como estan valorados los politicos en cada momento, pero yo siempre he visto como una posible candidata a relevar a Zapatero a Elena Salgado. Otro posible nombre sería Cristina Garmendia

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 02:14 PM   #7
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Alvarillo View Post
No se qué pena os da De La Vega, se va de retiro dorado al Consejo de Estado

Bravo Trini y Jáuregui

miedo con la Pajote, espero no enfermar en su mandato

Rubalcaba es el más valorado y creible, normal que le den todo el protagonismo, aunque sigo sin verle de Presidente del Gobierno, capacitado está de sobra pero no creo que sea él.
Pues dado que la Sanidad lo llevan las autonomías y especialmente tu Esperanza no es que le pongan la alfombra roja cuando va a los hospitales, pues sí mejor que no te pongas enfermo en Madrid

Btw, no entiendo ese cese de De la Vega, para mí era de las pocas con sentido que quedaban ahí. No me gusta que le den a Pajin 1 ministerio, qué ha hecho esa tía para merecer eso? NADA chupar del bote desde que tenía 15 años en el partido. Ah otra que me huele a pescado podrido que tira para atrás es Trinidad Jimenez, q como ahora Zp la expusó y quedó humillada en Madrid le dan el caramelito dulce de exteriores, que andaba mucho tiempo pidiéndolo.

Rubalcaba no es algo mayor para suceder a Zapatero? Aunque para abuelos, el Abuelo Rajoy que va a suceder a Fraga como el dinosaurio de la política con esas pintajas que lleva.

Por otro lado Salgado está más quemada que un ajo frito y Garmendia no creo que se quiera meter en esos berenjenales. Yo la veo más en la empresa privada luciendo su melena pija.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 02:23 PM   #8
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
Pues dado que la Sanidad lo llevan las autonomías y especialmente tu Esperanza no es que le pongan la alfombra roja cuando va a los hospitales, pues sí mejor que no te pongas enfermo en Madrid

Btw, no entiendo ese cese de De la Vega, para mí era de las pocas con sentido que quedaban ahí. No me gusta que le den a Pajin 1 ministerio, qué ha hecho esa tía para merecer eso? NADA chupar del bote desde que tenía 15 años en el partido. Ah otra que me huele a pescado podrido que tira para atrás es Trinidad Jimenez, q como ahora Zp la expusó y quedó humillada en Madrid le dan el caramelito dulce de exteriores, que andaba mucho tiempo pidiéndolo.

Rubalcaba no es algo mayor para suceder a Zapatero? Aunque para abuelos, el Abuelo Rajoy que va a suceder a Fraga como el dinosaurio de la política con esas pintajas que lleva.

Por otro lado Salgado está más quemada que un ajo frito y Garmendia no creo que se quiera meter en esos berenjenales. Yo la veo más en la empresa privada luciendo su melena pija.
Verdad que es estupenda? A mi me gusta mucho como sucesora de ZP

Además es biologa y seguro que apoyaría la investigación en España

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 04:12 PM   #9
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

El panorama canario se presenta complicado, ya que el PP ha decidido romper con Coalición Canaria por su apoyo a los presupuestos generales (aunque verdaderamente lo hacen para diferenciarse de los nacionalistas y llegar "libres" a las elecciones autonómicas, tal y como lo hicieron en la anterior legislatura...) Ahora tenemos que el partido que gobierna lo hace en clara minoría, pues el PSOE ganó las pasadas elecciones aunque los pactos lo condenaron a la oposición con el ya "acabado" Juan Fernando Lopez Aguilar. Veremos que pasa con estos bailes
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 04:19 PM   #10
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Jo la verdad es que lo de la sucesión de ZP parece un sudoku de nivel 25187... primero decían que si De la Vega, luego que si Chacón, luego Bono o Chávez y ahora Rubalcaba... la verdad cualquiera de estos tres últimos sería un poco ir para atrás ya que llevan en política desde la época de maricastaña y ojo no digo que sean malos (aunque a alguno no lo trago) pero creo que va siendo hora de sangre nueva.
Igual que en el PP que me parece estupendo que pongan a Cospedal o Soraya Saez, pero si luego de candidato tienes a Rajoy te cargas todos los cambios que apuntas al ponerlas a ellas como sabia nueva en el partido.

LOL sí Luis, la situación de Canarias sí que se presenta cachonda por decirlo de alguna manera
Du temps
"

Old Oct 20th, 2010, 04:48 PM   #11
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Me parecen acertados los ministerios para Rosa Aguilar (vaya cambio que ha tenido en un par de años) y Jáuregui, y entiendo que Rubalcaba se pone en cabeza para suceder a ZP si este decide no presentarse, que no lo tengo yo muy claro

No entiendo que se vaya De la Vega,cuando parecía muy sólida en su cargo

Lo de vivienda e igualdad era previsible y deseable, ya que estos ministerios no pintaban nada o más bien ellas,sirven mejor dentro de otro departamento

Lo que no entiendo es que pinta Pajín siendo ministra de Sanidad, parece que este país cualquiera puede ser ya ministro , aunque el cargo que ocupaba en el partido ya era de aupa
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 04:48 PM   #12
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

¿que Soraya Saez te parece estupenda? menuda lagarta malagente.
Old Oct 20th, 2010, 05:03 PM   #13
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
No Al no malinterpretes, me parece estupendo que en su momento pusiesen a caras nuevas porque tras la época de Aznar el PP necesitaba un relevo generacional, osea que no entro a valorar el fondo sino la forma.
Du temps
"

Old Oct 20th, 2010, 05:19 PM   #14
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
A mí me cae peor la Cospedal, que parece que le enchufan un disco y suelta lo que sea con la misma cara (delante del marco incomparable de turno).
Eso sí, los presidentes (y políticos en general) con carisma en españa se acabaron con Felipe González, por que vaya muermos de candidatos que ha habido desde entonces, esos no ganarían ni para delegado de clase
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 20th, 2010, 09:51 PM   #15
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Yo he estado haciendo trabajo de campo y no me he enterado de nada!!!! A ver si me pongo al día!!!!

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules