Anabel Medina cheering thread - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 14th, 2003, 12:50 PM   #1
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Anabel Medina cheering thread

Vamos Anabel! You need the points! You will be back to where you belong very soon!
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 14th, 2003, 01:00 PM   #2
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Vamos!!!!!!
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 14th, 2003, 01:51 PM   #3
country flag JonBcn
Tart with a Heart

JonBcn's Avatar

JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute JonBcn has a reputation beyond repute
Vamos Anabel...its time for something good...
Old Feb 14th, 2003, 03:00 PM   #4
country flag TatiAnnahølic
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
Suerte Anabel
TatiAnnahølic is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 14th, 2003, 03:27 PM   #5
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
VAMOS ANABEL!!!
Hercules is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 14th, 2003, 05:15 PM   #6
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all
lol hay gente que no puede aguantar que Mariajo tenga un cheering thread y Anabel no... geez...

anabel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 14th, 2003, 07:04 PM   #7
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
q te has comido una fabada y no puedes echar los gases? pq ese geez q repites ultimamente parece una cosa rara.

La razón principal puede ser pq:

A) Soy el webmaster d la pagina d anabel
B) Tu eres la "webmistress" d la "pagina" d anabel d wtaworld. pero no se te ocurrio poner el cheering thread.
C) Creo que anabel se lo merece, lo que parece que no piensas tu ni de Arancha ni de Marta ya q no tienen ni uno.
Old Feb 14th, 2003, 07:18 PM   #8
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all
Claro que se lo merece, pero tambien se los merecia en todos los torneos anteriores que ha jugado y en los que no lo ha tenido.

Yo simplemente mencionaba la casualidad de que Anabel tenga un cheering thread acto seguido de que Mariajo tuviese uno, geez....

Old Feb 14th, 2003, 07:20 PM   #9
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
PFFFF ab, a ver si te vamos a tener que pedir permiso pa hacer los cheering...
Old Feb 14th, 2003, 07:32 PM   #10
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

pfff spici tu tan meteme en todo como siempre. haz los cheering threads que quieras yo a ti no te he dicho nada. yo solo queria dejarlo claro a sonfo, para que luego no diga que es el que hace o dice las cosas primero y mucho menos que no copia a los demas o no las envidia. y eso q el cheering thread de mariajo ni lo empece yo...

Old Feb 14th, 2003, 07:51 PM   #11
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally posted by anabel
pfff spici tu tan meteme en todo como siempre.
I know
Old Feb 14th, 2003, 08:30 PM   #12
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
pfff spici tu tan meteme en todo como siempre. haz los cheering threads que quieras yo a ti no te he dicho nada. yo solo queria dejarlo claro a sonfo, para que luego no diga que es el que hace o dice las cosas primero y mucho menos que no copia a los demas o no las envidia. y eso q el cheering thread de mariajo ni lo empece yo...
A) Entonces pq hiciste tu la pagina d anabel d wtastarz en vez d hacerla d marta arancha o mariajo?

B) Que coño pintan Adriana Eva y Nuria S en tu nick junto a las q mas t gustan? se suponia q esas eran las q me gustaban a MI, y tu ni siquiera las conocías antes... Luego dices q t copio yo con Katia...
Old Feb 14th, 2003, 08:41 PM   #13
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

Quizas porque ya tengo una de Marta y Mariajo y otra de Arancha?

En mi firma estan casi todas las españolas un poco decentes, no veo porque no iban a estar ellas tambien.

De todas formas el tema no es ese, lo que yo queria recalcar es que simplemente porque te ha jodido que alguien le haya hecho un cheering thread a Mariajo le has hecho uno a Anabel. Y ahi evidencias lo envidioso que eres, lo copion que eres y ademas lo cinico. Para que luego, cuando te lo eche en cara en le messeger todavia tengas el morro de atreverte a negarlo.

Old Feb 14th, 2003, 08:47 PM   #14
auntie janie
Senior Member

auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute auntie janie has a reputation beyond repute
Good luck Anabel!
auntie janie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 14th, 2003, 09:08 PM   #15
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Quizas porque ya tengo una de Marta y Mariajo y otra de Arancha?

En mi firma estan casi todas las españolas un poco decentes, no veo porque no iban a estar ellas tambien.

De todas formas el tema no es ese, lo que yo queria recalcar es que simplemente porque te ha jodido que alguien le haya hecho un cheering thread a Mariajo le has hecho uno a Anabel. Y ahi evidencias lo envidioso que eres, lo copion que eres y ademas lo cinico. Para que luego, cuando te lo eche en cara en le messeger todavia tengas el morro de atreverte a negarlo.
Ah si? Entonces pq no le hiciste la pagina a tu queridisima Ainhoa?El thread de Mariajo no me ha molestado lo mas minimo, de hecho yo he sido el primero q contxte. Lo del cheering de anabel mas q nada lo hice pq sencillamente me di cuenta al ver el d Mariajo q no le habia hecho nunca uno a anabel y q no era justo no animarla en ese sentido. En cuanto a envidioso, pues yo tenia una pagina preparada d anabel mariajo y marta, y tenia ya caricaturas hechas por mi y todo, d hecho incluso t habia pedido tu opinion y casualidades de la vida, apareces tu co nla pagina d marta y mariajo? perdona decias? Puedo ser zorro pero no cínico. Cinico es la persona que hace algo y luego dice q no lo ha hecho, como cierta persona en cierto juego del board.
Reply

Thread Tools

Posting Rules