Wimbledon 2013 - Page 53 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 6th, 2013, 03:10 PM   #781
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light
Re: Wimbledon 2013

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Jajajaj creo que si.
Enhorabuena a la Bartola por ganar un grande si enfrentarse a una top 20. Vaya potra. Pero la tia es una curranta y se merece esto.
a mi siempre me ha caido bien bartola pero su victoria no hay por donde cogerla, y pensar que jugadoras como arantxa, sabatini, seles, kim y justine nunca han conseguido ganar en la catedral. es insolito¡
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 6th, 2013, 04:43 PM   #782
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Yeah!!!!!!
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 6th, 2013, 05:09 PM   #783
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Hombre, vamos a ser justos, Marion tampoco tiene la culpa de que las cabezas de serie de su parte del cuadro palmaran tan pronto.
Tampoco es la primera vez que pasa, Stosur había ganado a Serena y a Justine, y va y pierde la final con Paca.

Y ya lo de Majoli fue de traca. Martína había ganado a Arantxa y a Seles (en un partidazo) y Majoli ni siquiera estaba jugando bien (su semis con Coetzer fue bastante bochornosa) y va y llega a la final y arrasa.

Son cosas que pasa, Bartoli ya había jugado una final de un grande, así que tampoco me parece sorprendente. Además se enfrentaba a una rival sin experiencia en finales de GS y con tendencia al histerismo (todavía más tendencia que Marion, quiero decir).

Siendo coherente, yo hubiera preferido que ganara Sabine, que para eso ha eliminado a mejores jugadoras, pero no ha podido ser. Al menos al final no ha sido un palizón, así que con un poco de suerte, se recuperará del batacazo y tarde o temprano caerá otra oportunidad.

Los fans de Aga se echaban las manos a la cabeza por su derrota de semis, pero, sería muy raro que no hubiera más oportunidades. A Serena le quedan como mucho dos años, ya sea por que el físico no de para más, o por que ella directamente se harte. Sería raro que no cayera algún GS más, pero el fin no está lejos.

Maria puede ganar un grande de vez en cuando, pero le faltan recursos para dominar el circuito.

Quizás el mayor problema de Aga sea Vika, que sí está determinada a dominar el circuito, es mucho menos lineal que Maria y se le da bien la polaca. Pero vamos, que a mí me parece que el circuito femenino está bastante abierto para que haya ganadoras nuevas de GS, al menos hasta que alguna de las jovenzuelas tome el control (eso, sí es que llega a pasar)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 6th, 2013, 07:16 PM   #784
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

a mi lo q más me gusta d la victoria de Marion es q ha callado la boca d la puta rata rabiosa, q despues de sus declaraciones tachando a Bartoli d cakewalk..
Ala chata, marion con su grande y tú con ninguno, y espero q lleguen revelaciones pronto para q sigas sin ganarlos
Me ha dado mucha pena por Sabine, me cae muy simpática esta jugadora y espero que siga persistiendo y el tiempo le temple los nervios

por cierto el nuevo look d la rata junto con su hermana y Camila Giorgi parecen tres jovencitas del este que las han traido engañadas para una red d prostitucion.

Last edited by Jekyll : Jul 6th, 2013 at 07:21 PM.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 6th, 2013, 07:30 PM   #785
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo creo que a Sabine si la respetan las lesiones, tarde o temprano tendrá otra oportunidad. Es muy buena en hierba, y si se lo termina de creer, es capaz de jugar muy bien en otras superficies.

A mí lo que me molestó de las declaraciones de Aga, es que daba por sentado que de haber pasado a la final habría ganado con la gorra, cuando eso no se sabe. Hingis había ganado a Capriati sus cinco partidos antes de la final de Australia, y perdió. Y ya no entro en comparativas (por que Aga saldría perdiendo por palizón) ni en lo bien que se le daba Australia a Martina.
Vamos, que suponer que vas a arrasar con alguien sólo por que tienes un h2h favorable, cuando nunca te has enfrentado en un partido tan importante (de hecho Bartoli tenía más experiencia en finales de GS que Aga) es mucho suponer
Old Jul 6th, 2013, 07:59 PM   #786
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

exacto
a eso me refiero yo. En fin q me gusta como juega pero q la detesto a nivel d persona
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 6th, 2013, 07:59 PM   #787
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Yo creo que a Sabine si la respetan las lesiones, tarde o temprano tendrá otra oportunidad. Es muy buena en hierba, y si se lo termina de creer, es capaz de jugar muy bien en otras superficies.

A mí lo que me molestó de las declaraciones de Aga, es que daba por sentado que de haber pasado a la final habría ganado con la gorra, cuando eso no se sabe. Hingis había ganado a Capriati sus cinco partidos antes de la final de Australia, y perdió. Y ya no entro en comparativas (por que Aga saldría perdiendo por palizón) ni en lo bien que se le daba Australia a Martina.
Vamos, que suponer que vas a arrasar con alguien sólo por que tienes un h2h favorable, cuando nunca te has enfrentado en un partido tan importante (de hecho Bartoli tenía más experiencia en finales de GS que Aga) es mucho suponer
Hombre, tendrían la misma, digo yo. Una final perdida cada una (hasta hoy)
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 6th, 2013, 08:22 PM   #788
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Hombre, tendrían la misma, digo yo. Una final perdida cada una (hasta hoy)
Cierto, había olvidado la final de Aga del año pasado.

Estoy pensando que ni siquiera siendo Serenísima, se puede afirmar lo que dijo Aga tras el partido con Lisicki (o insinuó). Si hay alguien fiable en finales de GS es Serena, y aun así tiene dos derrotas sorpresa, con la Sharpi y con Stosur.

La verdad es que me encanta como juega, y no me canso de defenderla en GM, por que de pusher no tiene nada, y a nivel talento está muy por encima de otras tops, pero a bocazas y a absurda, hay pocas que le ganen
Old Jul 6th, 2013, 11:55 PM   #789
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

No digo que Bartoli no se lo merezca, pero está claro que ha tenido un cuadro bastante fácil. A Lisicki le ha podido la presión de jugar su primera final de Grand Slam, y no me extrañaría que en los próximos torneos sus resultados no fuesen nada buenos
Old Jul 7th, 2013, 01:33 PM   #790
country flag jj74
Senior Member

Nole está pasando bastantes apuros con el saque
Old Jul 7th, 2013, 04:24 PM   #791
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jesusito View Post
a mi siempre me ha caido bien bartola pero su victoria no hay por donde cogerla, y pensar que jugadoras como arantxa, sabatini, seles, kim y justine nunca han conseguido ganar en la catedral. es insolito¡
pues si, tienes toda la razon, pero asi es el tenis. tambien tienes a martina que gano en wimbledon y no en roland garros cuando en tierra era infinitamente mejor que en hierba...asi de injusto es el tenis a veces, o de justo, segun se mire. es verdad que ha ganado en el GS mas random de mucho tiempo, incluso mas que el de stosur-schiavone en RG pero ha ganado y eso no se lo quita nadie y ahi tiene su GS

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 7th, 2013, 04:27 PM   #792
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Martn7 View Post
No digo que Bartoli no se lo merezca, pero está claro que ha tenido un cuadro bastante fácil. A Lisicki le ha podido la presión de jugar su primera final de Grand Slam, y no me extrañaría que en los próximos torneos sus resultados no fuesen nada buenos
estaba claro que lisicki pegaria el petardazo en la final, la verdad. en cuanto a consistencia, bartoli esta a años luz de lisicki, y eso que tampoco es que sea doña regularidad. de todos modos lisicki tiene mucho potencial pero no se, no la veo teniendo momentos asi muchas veces mas, lo de serena y aga fue increible. una jugadora mentalmente tan debil en una final de GS no es algo que sea muy habitual por mucho juego que tenga o pueda tener

Old Jul 7th, 2013, 04:33 PM   #793
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post

a ver, la final de bartoli y la de aga de wimbledon, se podria decir que hizo mejor papel aga que se llevo un set ante serena y llego a 2-2 en el tercer set, vamos no es que tuviera opciones de tener el partido ganado pero si que tuvo bastantes mas que bartoli, que jugo una final muy flojita despues del partidazo de semis con henin. por la parte mental, hubiera sido favorita aga

en cuanto a lo de ganarla, pues la verdad, yo no me imagino a bartoli ganando a aga a no ser que cambien mucho las cosas o aga este lesionada, porque con el tipo de juego de aga, se come a marion que se traga todos los trucos que pone aga en la pista, la vuelve loca y se ha visto en sus 7 partidos, de hecho bartoli solo gano un set y fue el primero que jugaron, y por 6-0. a partir de ahi, 14 sets consecutivos para aga. es evidente que su estilo de juego a bartoli, directamente la mata.

eso no quita que las declaraciones fueran un poco de sobrada, es cierto que es lo mas probable y tal, pero vamos son cosas que siendo la 4 del mundo, se piensan pero no se dicen, sobre todo si acabas de perder con lisicki, la verdad. pero vamos que aga hubiera sido megafavorita en una hipotetica final con bartoli este wimbledon, es algo bastante evidente creo

Old Jul 7th, 2013, 04:51 PM   #794
country flag jj74
Senior Member

La última vez que jugaron Aga no ganó precisamente sobrada. Y si a Marion le entran los palazos Aga tiene poquito que hacer en hierba.
Martine era muchísimo más superior a Majoli o a Capriati y palmó, así que yo no descartaría que Aga hubiera palmado con Bartoli.
Y sí, ella en su final lo hizo mejor que Bartoli, entre otras cosas por que Serena bajó el pistón y a diferencia de otras tops Aga, sí juega contra Serena como se debe jugar, pero eso no significa que fuera a pasar lo mismo con Bartoli.

Sea como sea, lo que dijo sobraba. Entre ser megafavorita y ganar hay un mundo, y hasta Serena ha tenido sus patinazos en finales.
Vamos, que si hubieran jugado y Aga hubiera perdido yo no lo calificaría precisamente de la sorpresa de la década
Old Jul 7th, 2013, 08:57 PM   #795
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Pues visto lo visto, servidor encantadérrimo de que Marion ganase
Me gusta infinitamente más que Lisicki así que adelante además estaba Amélie por ahi.
Por lo demás decir que el ambientillo en Wimbledon es bien majo, mucho más accesible que por ejemplo Madrid; en ningún momento te sientes agobiado por el hecho de estar en un grande y eso que gente hay a patadas.
Pude ver a Kimiko jugar, que me encantó, había que ver la buenísima química que tenía con David Marrero, una pena que perdiesen contra mini fiona
De chicas no pude ver mucho más que nada porque ese día no jugaban más que dobles y mixtos, un poco de juniors y cumplir tradiciones de wimbledon
A ver si un día saco tiempo para poner alguna foto si me aclaro de cómo va eso
Ya sólo quedan 3
PD. los ingleses son igual de hooligans que los españoles, italianos, franceses o lo que quieras, mito caído al suelo definitivamente
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules