O(+> o el torneo anteriormente denominado Estoril - Page 13 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 4th, 2013, 11:49 AM   #181
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: O(+> o el torneo anteriormente denominado Estoril

5-3 para Carla y los comentaristas descojonandose xq dicen que estaría con 6-0

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 4th, 2013, 12:01 PM   #182
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

2 SP a la mierda, 5-5 ...

Old May 4th, 2013, 12:07 PM   #183
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

7-5 para Pavlyuchenkova, me lo dicen y no me lo creo.

Old May 4th, 2013, 12:07 PM   #184
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

7-5 para Pavachungova... ha sido llegar a servir para el set y cacotas

Ains Carla a ver si remedias esto de alguna manera
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 4th, 2013, 12:10 PM   #185
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bueno, está claro que no tiene todavía ningún título por alguna razón.
El año pasado tuvo el partido en sus manos y lo tiró, y este año va camino de hacer lo mismo
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old May 4th, 2013, 12:26 PM   #186
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Es que es muy penosa, joder
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 4th, 2013, 12:41 PM   #187
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí me gustaría que ganara un título, pero la verdad es que hace ya bastante que dejó de afectarme lo que haga o deje de hacer.
Si ella ni se inmuta no veo por que voy a hacerlo yo.
Eso sí, es una pena que no tenga un poco más de carácter, por que tenis para hacer bastante más de lo que hace, desde luego tiene. Pero ya se sabe, que el tenis es mucho más que darle raquetazos a una bola
Old May 4th, 2013, 12:41 PM   #188
country flag Extremaduratenis
Senior Member

Extremaduratenis's Avatar

Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold Extremaduratenis is a splendid one to behold

Mentalidad cero absoluto... hay muchas jugadoras con menos golpes, pero que sacan este tipo de partido. Anabel con 10 títulos, y no tiene mejores golpes que Carla

Singles titles (5): 2009 Madrid, 2010 Eastbourne, 2011 Charleston, 2011 Bastad, 2012 Indian Wells.

Doubles titles (9): 2010 Australian Open (w/Sdtoot), 2010 US Open (w/Sdtoot), 2011 Dubai (w/Sdtoot), 2011 US Open (w/Sdtoot), 2011 Tokyo (w/Sdtoot), 2012 Estoril (w/Sdtoot), 2012 New Haven (w/Sdtoot), 2012 Bali TOC (w/Sdtoot), 2013 Auckland (w/KittyTennis).
Extremaduratenis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 4th, 2013, 12:43 PM   #189
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Es que en serio, entre el carisma cero y su indolencia perpetua no entiendo como esta tipa puede tener fans. Por ser fea y dar pena? Simplemente por ser española? Que me lo expliquen...
Old May 4th, 2013, 12:43 PM   #190
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Yo sólo digo que en un juego o así me voy a poner las botas
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 4th, 2013, 12:51 PM   #191
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Ha sido un juego. No puedo con la actitud de Carla, en serio. Sólo he visto el final del primer set y el segundo pero estoy por apostar a que hasta el 53 con las dos bolas de set jugó super calmada, variando las alturas, pegando profundo y con peso y que luego le pudo la presión de ganar y empezó a pegar más fuerte y plano, lo cual le dio ritmo a Pavachungova, que la empezó a arrasar. Porque vamos, la mejor estrategia contra Pav es moverla variando el juego y la rusa apenas se tuvo que mover... Ah! Se me olvidaba: si ves que en todos los putos restos te avasallan al fondo, SACA AL PUTO CUERPO, JODER! Que no lo ha intentado ni una sola vez.

Lo peor es que en cuanto lo puse ya supe que iba a perder, porque aún no había perdido el set y ya se le notaba la actitud horchatera.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 4th, 2013, 12:55 PM   #192
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Es que en serio, entre el carisma cero y su indolencia perpetua no entiendo como esta tipa puede tener fans. Por ser fea y dar pena? Simplemente por ser española? Que me lo expliquen...
Tiene fans por que su juego es muy bonito, y las raras veces que juega realmente bien, es una gozada de ver.
Eso sí, por todo lo que citas y alguna cosa más, me parece realmente complicado ser fan suyo en el largo plazo, por que simplemente las raras veces en que le da por ponerse las pilas y demostrar lo buena que puede ser no compensan por las veces en que sale a la pista como si le importara una mierda perder.
Vamos, que a mí dame una Vinci o Errani, y no me des una Carla. Por que las cosas como son, se puede decir mil veces que con un cambio de actitud podría llegar lejos, pero la realidad nos dice que es más fácil cambiar facetas técnicas del juego (con lo complicado que es) que cambiar la actitud.
Y desgraciadamente para ella, su juego es de los que necesita de mentalidad ganadora y luchadora para desarrollar todo el potencial
Old May 4th, 2013, 12:56 PM   #193
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

A mi la verdad que pierda, me fastidia, pero no en el sentido de que no gane títulos, en ninguna de sus finales ha podido ser considerada favorita, sino porque juega bien hasta que se ahoga en la orilla.
Pero su tenis es sublime, vamos, sin dudas, el problema está en otro lado y no sé cómo se puede solventar eso, porque dudo mucho que en su entorno no vean el problema, eso o todos pasan en moto, que es igualmente legítimo
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 4th, 2013, 01:01 PM   #194
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Tiene fans por que su juego es muy bonito, y las raras veces que juega realmente bien, es una gozada de ver.
Eso sí, por todo lo que citas y alguna cosa más, me parece realmente complicado ser fan suyo en el largo plazo
Es que es eso. Nadie duda que su juego sea bonito pero ser fan de alguien que cuando las cosas no le van bien baja los brazos y suda de todo, con una actitud peor que penosa es para cambiar de ídola pero corriendo. Es que de verdad, ya no por ti ni por tus fans...imagínate el papelón del entrenador ahora después del partido. Qué le dices? Por no mandarla a la mierda, porque está claro que a esta ya no la cambian.
Old May 4th, 2013, 01:01 PM   #195
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Cada vez dudo más que Carla gane algún título

Thread Tools

Posting Rules