Stuttgart y Marrakech 2013 - Page 8 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 22nd, 2013, 11:17 AM   #106
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Stuttgart y Marrakech 2013

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post

Soria es la cuidad mas absurda de Espana. Y Teruel por el estilo
Queridisimo Mikel, para ser un hombre tan de mundo, aquí has demostrado un poco de ignorancia. Teruel es una ciudad preciosa que es patrimonio de la humanidad y sus monumentos de arte mudejar son patrimonio de la UNESCO. Vamos, que te recomiendo que si alguna vez tienes tiempo te pases por allí porque yo creo que te gustaría y cambiaría esa impresión ( a mi modo de ver, errónea)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 22nd, 2013, 11:23 AM   #107
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Garbi 5-4
Old Apr 22nd, 2013, 11:24 AM   #108
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Garbi gana 5-4

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2013, 11:34 AM   #109
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

6-5 y saque para Burnett
Old Apr 22nd, 2013, 11:38 AM   #110
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Garbi pierde 6-4 7-5

Old Apr 22nd, 2013, 11:39 AM   #111
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Garbi a la puta calle

A ver si puede entrar de LL
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2013, 11:42 AM   #112
country flag Martn7
Senior Member

Garbi ha desperdiciado ventajas en los dos sets. En el segundo set tuvo 3-1 y sacando ella 40-0.

Veremos si puede entrar como LL
Old Apr 22nd, 2013, 11:49 AM   #113
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Tres lecturas:

1)Flower-power: Bien Garbi por ganar 2 partidos de la previa. Es uno de sus primeros torneos sobre tierra (y además indoor que no creo que esté acostumbrada para nada), a coger ritmo en esta superficie y a seguir mejorando algunos aspectos de tu juego

2)Realista: Garbi, si quieres llegar a algo (top-15/20), deberías empezar a mostrar una mejoría en tus conocidos puntos débiles y estos partidos tendrían que ser tuyos.

3)jj74: Garbi chata, juegas un torneo bien cada 3/4 meses y no muestras mejoría ninguna en tu mentalidad dentro de la pista. Yo ya hace tiempo que creo que Garbi no va a llegar a nada, porque aunque tenga mucho potencial, yo prefiero tenistas como Errani que tengan una mentalidad ganadora aunque carezcan de golpes espectaculares. No todo el mundo viene con una mentalidad ganadora de serie (sino que se lo gigan al Roger de los primeros años en el circuito), pero Garbi ya lleva tiempo mostrando los mismos defectos torneo tras torneo. Vamos, que ya la veo la típica jugadora que en algún momento determinado si está inspirada te pueda ganar a cualquiera y hasta llevarse un título WTA, pero de constancia ninguna, así que no la veo arriba en el ranking ni luchando por los grandes títulos

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2013, 11:53 AM   #114
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Tres lecturas:

1)Flower-power: Bien Garbi por ganar 2 partidos de la previa. Es uno de sus primeros torneos sobre tierra (y además indoor que no creo que esté acostumbrada para nada), a coger ritmo en esta superficie y a seguir mejorando algunos aspectos de tu juego

2)Realista: Garbi, si quieres llegar a algo (top-15/20), deberías empezar a mostrar una mejoría en tus conocidos puntos débiles y estos partidos tendrían que ser tuyos.

3)jj74: Garbi chata, juegas un torneo bien cada 3/4 meses y no muestras mejoría ninguna en tu mentalidad dentro de la pista. Yo ya hace tiempo que creo que Garbi no va a llegar a nada, porque aunque tenga mucho potencial, yo prefiero tenistas como Errani que tengan una mentalidad ganadora aunque carezcan de golpes espectaculares. No todo el mundo nace con una mentalidad ganadora (sino que se lo digan al Roger los comienzos), pero Garbi ya lleva tiempo mostrando los mismos defectos torneo tras torneo. Vamos, que ya la veo la típica jugadora que en algún momento determinado si está inspirada te pueda ganar a cualquiera y hasta llevarse un título WTA, pero de constancia ninguna, así que no la veo arriba en el ranking ni luchando por los grandes títulos
Desgraciadamente es asi.
Le doy dos aňos de margen aun para sacar perspectivas. No vayamos muy rpido.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2013, 12:04 PM   #115
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

oliver te lo has currado jajaja

Old Apr 22nd, 2013, 12:06 PM   #116
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Garbi

Esta semana baja ya que defendía los cuartos de Fes del año pasado.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2013, 01:54 PM   #117
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A ver, que fama me estoy ganando (aunque tengo que decir que oli ha clavado mi discurso) con la pobre Garbi.
El problema de Garbi, es el mismo que tienen muchas ballbashers. En dura, sus aciertos minimizan los errores, mientras que en tierra hace falta ser más sólida, por lo que todos los problemas son mucho más evidentes.
Yo creo que Garbi podría llegar a jugar muy bien en tierra, pero claro, para eso tendría que seleccionar mejor su juego, dejar de cometer errores tontos, y tener un porcentaje de primeros más elevado. Probablemente nunca sea su mejor superficie.
La verdad es que perder con Burnett era algo que no pensaba que pasaría. A ver si tiene suerte y entra como ll y ya de paso espabila un poquillo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2013, 02:10 PM   #118
country flag Martn7
Senior Member

Tita 4-1

Rus está de pena, ya lleva unas cuantas dobles faltas
Old Apr 22nd, 2013, 02:22 PM   #119
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Queridisimo Mikel, para ser un hombre tan de mundo, aquí has demostrado un poco de ignorancia. Teruel es una ciudad preciosa que es patrimonio de la humanidad y sus monumentos de arte mudejar son patrimonio de la UNESCO. Vamos, que te recomiendo que si alguna vez tienes tiempo te pases por allí porque yo creo que te gustaría y cambiaría esa impresión ( a mi modo de ver, errónea)
Mi queridisimo Diego, vender se puede vender cualquier cosa (hasta un mojon) si uno le pone ganas y sabe como hacerlo

Como bien dices, en todas las ciudades de Espana se puede encontrar algo turisitico: Teruel y su arte mudejar, Soria y su naturaleza, Guadalajara y sus bellos pasajes, etc...

Incluso en Calahorra que es una de las cuidades mas antiguas de Espana (del Paleolitico), se encuentran numerosos monumentos a Julio Cesar y Cesar Augusto, que al igual que Andrea Jaeger, son de Lepe

Si tengo tiempo ya me pasare algun dia por Teruel y Guadalajara para impregnarme de cultura y sabiduria

Te doy la razon en lo siguiente: desde luego decir que son ciudades "absurdas" es hablar por hablar, porque cualquiera que haya estado en esas ciududaes va a decir que tienen encanto. PERO, tambien hay que ser realistas y pensar que muchas de esas cuidades no tienen ese algo que tienen la mayoria de ciudades Espanolas. Pero esto es una opinion, lo reconozo.
Old Apr 22nd, 2013, 02:32 PM   #120
country flag Martn7
Senior Member

Tita 6-1 3-0

Thread Tools

Posting Rules