Queremos juego nuevo - Page 2 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 6th, 2013, 08:48 PM   #16
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Queremos juego nuevo

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Lo digo por always que creo que no lo ha pillado.

Y si hacemos un juego de feas vs guapas WTA XD
Pues yo creo que lo ha pillado perfectamente y ha pasado en moto (que es lo mejor).

A mí tampoco me entusiasma lo de maricón (aunque como todo, depende del contexto y yo he visto madres llamárselo a su bebé), pero lo de usar el femenino me gusta muchísimo menos.

Y una vez hecha mi aportación, me retiro, por que creo que en el único juego que he participado fue en el de eurovisión del año pasado, y no con muy buenos resultados
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 6th, 2013, 10:39 PM   #17
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
A mí tampoco me entusiasma lo de maricón (aunque como todo, depende del contexto y yo he visto madres llamárselo a su bebé), pero lo de usar el femenino me gusta muchísimo menos.
This.
Para mí lo de llamarse maricón es equivalente a q las personas de raza negra se llamen entre ellos nigg**.
Y lo de usar el femenino es q me repatea. Tb lo dijo (lo de q no le gusta) alguien más del foro el otro día, creo q Uge. Así q no sois los únicos.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2013, 10:50 PM   #18
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

a mi no es que me guste ni me lo llaman nunca en la vida real. pero tampoco me pongo hecho una furia cuando me lo llaman. sin mas, vaya

y añado que es curioso, y fijaos si no, que mucha gente de esta que les mata que les llamen asi, son muy de "yo no tengo pluma, yo tengo pluma cero" y tienen un pluma que te mueres

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2013, 11:20 PM   #19
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
a mi no es que me guste ni me lo llaman nunca en la vida real. pero tampoco me pongo hecho una furia cuando me lo llaman. sin mas, vaya

y añado que es curioso, y fijaos si no, que mucha gente de esta que les mata que les llamen asi, son muy de "yo no tengo pluma, yo tengo pluma cero" y tienen un pluma que te mueres

Bravo sombris, demuestras mucha madurez.
Un saludo
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2013, 11:22 PM   #20
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Javi. View Post
This.
Para mí lo de llamarse maricón es equivalente a q las personas de raza negra se llamen entre ellos nigg**.
Y lo de usar el femenino es q me repatea. Tb lo dijo (lo de q no le gusta) alguien más del foro el otro día, creo q Uge. Así q no sois los únicos.
Tono jocoso no despectivo hombre.
Cuando me conozcais vereis el alpha male que soy jajajaja
Old Apr 6th, 2013, 11:23 PM   #21
country flag Sarmiento
Senior Member

Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post

Bravo sombris, demuestras mucha madurez.
Un saludo
Si, aquí para ser maduros hay que llamarse de maricón o como mujeres o ser racista e insultar a chinas.
Sarmiento is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2013, 11:28 PM   #22
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Porque no hacemos un juego sobre conocimientos de jugadoras a tiempo real? En plan nombres encadenados?
Por ejemplo: serena williams...sara gronert...tita torro...olga saez..etc
Old Apr 6th, 2013, 11:32 PM   #23
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Y lo que me gusta a mi cuando nos ponemos con mis amigos en plan "Calla maricón". Mismamente a algunos amigos irlandeses les encanta cuando les grito "mariconaaaa!"

No se porque, pero me encanta!!! Creo que me llevaría muy bien con Always en ese sentido

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2013, 11:37 PM   #24
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sarmiento View Post
Si, aquí para ser maduros hay que llamarse de maricón o como mujeres o ser racista e insultar a chinas.
cuando he hecho yo alguna cosa de estas? no empieces a rallar anda

Old Apr 6th, 2013, 11:40 PM   #25
country flag Sarmiento
Senior Member

Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
cuando he hecho yo alguna cosa de estas? no empieces a rallar anda
Iba por el no por ti
Sarmiento is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2013, 11:41 PM   #26
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
This.
exactamente. muchos de ellos se lo llaman entre ellos. es nada mas el eufemismo y la forma menos politica de decirlo
que negrata(o negro) tiene carga peyorativa gorda igual que maricon(o maricona) pero creo que no hay que ser tan papista

Old Apr 6th, 2013, 11:45 PM   #27
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Oli love u maricon
jajajaja
Old Apr 7th, 2013, 12:50 AM   #28
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sarmiento View Post
Soy muy feliz, ayer conoci a un chico y nos casamos mañana
Vaya zas
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 7th, 2013, 12:53 AM   #29
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
This.
A mi me parece bastante retarded que un gay le llame a otro eh tu marica Pero bueno oye cada uno...
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 7th, 2013, 01:32 AM   #30
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
A mi me parece bastante retarded que un gay le llame a otro eh tu marica Pero bueno oye cada uno...
Ah bueno, pues no te vayas a Andalucía donde algunas mujeres se llaman "chocho" entre ellas, o los tíos que se llaman "macho" los unos a los otros.

Yo entiendo que te pueda gustar o no, ahí no me meto, pero lo que acabas de decir es una ridiculez. Creo que el conflicto lo tienes tú (y las personas que piensan así) porque se ataca algo tan íntimo como la identidad de género que para las personas más bien conservadoras es algo inviolable.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules