Queremos juego nuevo - Page 12 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 9th, 2013, 11:37 AM   #166
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Queremos juego nuevo

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
pues eso, que cada vez que renuevas da derecho a 3 examenes no? teorico suspensa, teorico aprobada, practico suspensa, RENUEVAS, practico aprobada, no? =P
En mis tiempos (allá por el pleistoceno) no era así. Con la matrícula tenías tres exámenes, pero con cada reanudación sólo dos (igual por que suponían que ya habías aprobado algo).

Yo hice pocas prácticas, por que para ir tenía que faltar a la universidad, así que después de unas cuantas prácticas locales, me cogí una semana para ir a las de Vigo, fui al examen, y para pasmo de everybody, aprobé. Me salió la cosa por poco más de cien mil pesetas
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 9th, 2013, 11:40 AM   #167
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Joe chatos, pero que tendrán que ver los estudios (para el práctico) o la autoestima para sacarse el carnet de conducir? Yo me lo saqué a la primera con 11 horas de práctica. Evidentemente no es lo mismo sacárselo en un pueblo de 20.000 habitantes que en una ciudad pero aún así, no entiendo que la gente se ponga tan nerviosa cuando no deja de ser como salir con el instructor.
Ya, pero eso es por que tu eres un tío con nervios de acero.
A mí ya me ponía nervioso salir con el instructor, y el día del examen la pierna me temblaba tanto que daba contra el volante. Eso sí, yo siempre me pongo nerviosísimo antes de los exámenes o acontecimientos similares, pero luego durante el proceso, nunca me ha impedido llevar las cosas a buen puerto
Old Apr 9th, 2013, 11:40 AM   #168
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
En mis tiempos (allá por el pleistoceno) no era así. Con la matrícula tenías tres exámenes, pero con cada reanudación sólo dos (igual por que suponían que ya habías aprobado algo).

Yo hice pocas prácticas, por que para ir tenía que faltar a la universidad, así que después de unas cuantas prácticas locales, me cogí una semana para ir a las de Vigo, fui al examen, y para pasmo de everybody, aprobé. Me salió la cosa por poco más de cien mil pesetas
ah bueno eso ya no lo se, porque yo no renove. la primera vez eran 3 examenes entre teorico y practico y suponia que si renovabas era igual, pero si cambia, ni idea claro

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 11:46 AM   #169
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ah bueno eso ya no lo se, porque yo no renove. la primera vez eran 3 examenes entre teorico y practico y suponia que si renovabas era igual, pero si cambia, ni idea claro
Bueno, lo mío fue allá por el 93, así que podría haber cambiado la cosa, claro que dudo que lo hicieran para que saliera más barato.
Cuando yo aprobé, también lo hizo una que ya iba por el octavo examen práctico.

Y aunque parezca mentira, el teórico se le atasca a bastante gente. Aunque me da que bastantes casos de suspensos en el teórico se deben a un exceso de confianza.

Eso sí, si quieres ver gente lerda, pero lerda de verdad, no hay nada mejor que las clases de carnet de conducir
Old Apr 9th, 2013, 11:51 AM   #170
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Yo no tengo nervios de acero Javi. Algo nervioso mientras esperaba también me puse ya que hice la prueba el segundo, no obstante, una vez me senté ya fue como la seda. Yo creo que el profe tiene que ver cuando estás preparado, si cuando sales con él lo haces bien no debería suponer ningún problema el examen.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 12:11 PM   #171
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

En Madrid acojona bastante sacárselo, y más si te toca hacerlo en una hora punta (8:30 de la mañana), te sacan a la M-30 y es aún de noche, como fue en mi caso. Por suerte, sólo tuve el fallo de dejar las luces encendidas al aparcar, pero era un fallo leve y aprobé. Eso sí, di cerca de 35 clases prácticas.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 05:00 PM   #172
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post

Pues aprobar en Vigo tiene mérito Que mi familia fue a vivir allí y cada vez que les voy a ver paso miedo, conducir es como estar en la selva
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 05:36 PM   #173
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
Pues aprobar en Vigo tiene mérito Que mi familia fue a vivir allí y cada vez que les voy a ver paso miedo, conducir es como estar en la selva
Vigo es una jungla. Si sabes a donde vas, bien, pero como no tengas ni zorra puedes acabar en el quinto pino. La gente es cien por cien kamikaze, en cuanto caen cuatro gotas (y esto es galicia, y llueve muy a menudo, y más este año) es raro no encontrarse con algún choque. La peña le echa muchísimo morro, y esto va sobre todo por los papás y mamás que se piensan que te tienes que esperar a que ellos monten a todos sus retoños en el coche, cuando lo que están haciendo es ocupar un carril (que esté cerca del cole no hace que sea un lugar de carga y descarga).
Mis compañeras de Vigo defienden a muerte como conduce la peña, pero yo creo que es por que están tan acostumbradas a los desmanes que no los ven.

Y bueno, también había un pijo de mierda que se dedicaba a hacer carreras por sus calles. Después de matar a una pareja (que iban por el carril correcto) la policía los encontró (a él y al colega con el que competía) peleándose por ver quien había llegado primero. Al poco tiempo de salir de la cárcel (estuvo poquito, por que el chaval es de gente bien, y por mucho que diga el Rey, la justicia no es igual para todos), lo pillaron a ciento veinte en una zona de cincuenta.

Además para sacarse el carnet es chunguísimo, por que lo normal mientras haces las prácticas es irse fijando en lo que hacen los conductores que llevas delante. Como hagas eso en Vigo tienes el suspenso garantizado
Old Apr 9th, 2013, 10:16 PM   #174
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Estáis nerviosos? Pronto habrá noticias...
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 10:17 PM   #175
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ueee =D

Old Apr 10th, 2013, 08:35 AM   #176
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

espero que sea por equipos, molan mucho esos. El último gran juego fue el de las olimpiadas del cebollo con coaliciones entre comunidades que fueron antológicas XD
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 10th, 2013, 08:37 AM   #177
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Será por equipos, pero los que la organización quiera

Y hasta aqui puedo leer
Old Apr 10th, 2013, 08:39 AM   #178
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Sonfo perdona pero no he leido tus privis xq no he tenido tiempo y los quiero leer con calma
Old Apr 10th, 2013, 10:48 AM   #179
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

¿Podeis dar alguna pista? Es un foroReality? Para cuando estará?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 10th, 2013, 10:53 AM   #180
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

por fin juego

Reply

Thread Tools

Posting Rules