Madrid Open 2013 - Page 81 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 8th, 2013, 01:33 PM   #1201
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future
Re: Madrid Open 2013

Como fan de Carla puedo asegurar que anoche le sentaron mal las almejas...
Y co Silvia ya estan en cuartos de dobles..flipante
Sponsored Links
Advertisement

Old May 8th, 2013, 01:35 PM   #1202
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Es curioso, por que antes la tierra batida era la única superficie que te daba más o menos la opción de evitar los errores de un mal arbitraje, y ahora es justo al revés.

Lo de Nole no es tan sorprendente, Madrid no suele dársele demasiado bien, y Grigor es un rival pésimo para debutar (por no hablar de que parece que por fin se empieza a creer que es realmente bueno)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2013, 01:41 PM   #1203
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post

La peña es de lo más rápida para estas cosas
Old May 8th, 2013, 01:51 PM   #1204
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
La peña es de lo más
rápida para estas cosas
Vaya polvazo que tiene el hijo de l g p
Quiero un partidazo entre Grigor y Nadal, es de lo mas entretenido.
Pienso que Grigor puede alcancar el Top 10 este aňo.
Old May 8th, 2013, 01:51 PM   #1205
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
no te jode, de tocarle venus y li, le toca voegele y keys, las dos LL y en tercera ronda shvedova que esta lesionada
Si nadie dice que no, pero ella no es culpable de que Venus no estuviera en condiciones de jugar, y de que Li hiciera el penas ante Keys. Ella ha jugado con quien le ha tocado y ha ganado (y visto como está jugando este año, ya es bastante)
Old May 8th, 2013, 01:54 PM   #1206
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Vaya polvazo que tiene el hijo de l g p
Quiero un partidazo entre Grigor y Nadal, es de lo mas entretenido.
Pienso que Grigor puede alcancar el Top 10 este aňo.
Yo es que viendo como se ha estancado Raonic al acercarse al top 10, no se que pensar. Pero está claro que Grigor está siguiendo una linea ascendente, y estaría bien tener sangre nueva en el top 10, gente que no saliera a la pista derrotada de antemano cuando se enfrenta a alguien del top 4. Que las finales entre Nole y Rafa están genial, pero estaría bien que tuvieran que sudar para llegar hasta esa ronda.
Grigor tiene un juego precioso además, con lo que su ascenso a la élite sería positivo en todos los sentidos
Old May 8th, 2013, 02:05 PM   #1207
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
vika out tambien
tengo la impresion de que vika realmente lo que quiere es roland garros y por eso esta haciendo el penas en estos torneos para ahorrar energias
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2013, 02:11 PM   #1208
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Hombre, pues después de leer en GM el berrinche que se ha pillado creo que no le daba igual
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2013, 02:18 PM   #1209
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Hombre, pues después de leer en GM el berrinche que se ha pillado creo que no le daba igual
ella es muy teatrera y el año pasado cayo pronto en roland garros pq estaba agotada ademas el numero 1 se la suda
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2013, 02:23 PM   #1210
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Qué maleducada es Azarenka, merecidísimo el penalty point.

Y la frase que le ha soltado a Mariana: "how are you still in the chair after all you've done!"
Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
1. Claro, es la única que ha tirado la raqueta alguna vez...
2. ¿Ha dicho eso de verdad??? Pues está feo pero algo de razón tiene, eh? Después de lo del USOpen debería haber sido suspendida pa los restos.
Cuándo dijo eso, onny? Yo no lo oí, la verdad...

De todas formas, el point penalty era merecido y dentro de las reglas: antes le había dicho algo a alguien del público utilizando una palabrota (no sé cuál pq Alves se negó a repetirla) y había recibido un warning. Romper la raqueta es otro warning automático y, como en este caso era el segundo, supuso la pérdida de un punto. Que se lea las reglas y que luego hable.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2013, 02:42 PM   #1211
country flag jj74
Senior Member

Y eso que ahora es algo menos histérica. Yo recuerdo aquel partido en RG ante Carla en que estaba absolutamente desquiciada desde el primer punto.
Yo creo que Vika tiene potencial para dominar el circuito una buena temporada, pero desde luego tiene que cambiar unas cuantas cosillas
Old May 8th, 2013, 03:37 PM   #1212
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post

De todas formas, el point penalty era merecido y dentro de las reglas: antes le había dicho algo a alguien del público utilizando una palabrota (no sé cuál pq Alves se negó a repetirla) y había recibido un warning. Romper la raqueta es otro warning automático y, como en este caso era el segundo, supuso la pérdida de un punto. Que se lea las reglas y que luego hable.
Ahh, que la queja era por el penalty point??? Hombre, pues sí, ya debería saberselo. Serena lo aprendió hace un tiempo también
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2013, 05:04 PM   #1213
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post

No se oye bien porque está Poyán hablando, pero dice: How are you still on the bench?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2013, 05:06 PM   #1214
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

y por qué le dice eso?

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2013, 05:57 PM   #1215
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Ay Borja que no nos entersmos

"After all you've done" --> Vika se refie a la actuación que la juez, Alves, tuvo en el famosísimo partido que jugaron Serena y Capriati en el USO

Thread Tools

Posting Rules