Madrid Open 2013 - Page 34 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 16th, 2013, 01:02 PM   #496
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Madrid Open 2013

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Porque se mete con Sombris, si tú fueses el blanco de su trolleo seguro que le mandarías mensajitos en FB
jajajaj creo que está dejando bastante claro que no solo se mete con Sombrepedo ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 16th, 2013, 01:03 PM   #497
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Que yo no me rio de Bork? Hombre, que me dijeses antes aún pero hace ya tiempo que no me meto con él.

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 01:05 PM   #498
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Bueno ... y si te ríes de mi, por ser tú, te lo perdono.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 01:24 PM   #499
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
uge la verdad, me parece un poco feo que critiques a mikel por no ser "politicamente correcto" cuando la corcky el otro dia le solto una borderia por nada a julio y a mi otra ayer por nada tambien. vaya, que me llama la atencion como con unos si y con otros no, solo digo(o tal vez es que con otros tienes el liston mas bajito, aunque vayas de bff )
Es que no se trata de ser borde, de insultar o de no ser políticamente correcto, se trata de dejar en evidencia a otra persona por ser menos inteligente que tú. Me parece que cada uno tenemos la inteligencia que tenemos, y no uno por ser más o menos inteligente es mejor o peor que los demás. Mikel, dicho sea de paso, me parece una persona súper inteligente y además me genera simpatía, por eso no me gusta que haga este tipo de comentarios, es como si me hiciese sentir "desengañado", no sé si me explico. Otras personas no me generan obviamente tanta simpatía entonces no tengo esas expectativas sobre ellos y me da más igual lo que escriban. Eso no significa que todos seamos majors, JJ, supongo que depende de la percepción que tenemos cada uno de los demás.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 01:30 PM   #500
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Que por cierto, ayer cuando hablábamos de drogas en el ámbito laboral estaba siendo el off topic del siglo con quejas incluidas y hoy la pelea esta de gatas al acecho y en celo parece que mola mucho más. Just saying
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 01:30 PM   #501
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Es que no se trata de ser borde, de insultar o de no ser políticamente correcto, se trata de dejar en evidencia a otra persona por ser menos inteligente que tú. Me parece que cada uno tenemos la inteligencia que tenemos, y no uno por ser más o menos inteligente es mejor o peor que los demás. Mikel, dicho sea de paso, me parece una persona súper inteligente y además me genera simpatía, por eso no me gusta que haga este tipo de comentarios, es como si me hiciese sentir "desengañado", no sé si me explico. Otras personas no me generan obviamente tanta simpatía entonces no tengo esas expectativas sobre ellos y me da más igual lo que escriban. Eso no significa que todos seamos majors, JJ, supongo que depende de la percepción que tenemos cada uno de los demás.
Pues claro que depende de la percepción de cada uno, yo he hablado de la mía. A mí hay gente que me cae bien y gente que no me cae pero por ello no creo que no sean majos.
Old Apr 16th, 2013, 01:35 PM   #502
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Aqui los "guapos" llaman orcos a los "feos" y los q tienen estudios se meten con la supuesta poca inteligencia de los que no los tienen

Real como la vida misma
Old Apr 16th, 2013, 01:36 PM   #503
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Bueno, yo conozco a gente con doctorado que pasaría tranquilamente por retrasada, así que no tiene que ver
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 01:45 PM   #504
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Bueno, yo conozco a gente con doctorado que pasaría tranquilamente por retrasada, así que no tiene que ver
Exacto
Old Apr 16th, 2013, 02:01 PM   #505
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
Aqui los "guapos" llaman orcos a los "feos" y los q tienen estudios se meten con la supuesta poca inteligencia de los que no los tienen

Real como la vida misma
Real? esto es Mean girls elevado a la enésima potencia.
Ay que tiempos aquellos en que la Lohan tenía una carrera prometedora por delante
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 02:03 PM   #506
country flag jjlove
Senior Member

LiLo
Old Apr 16th, 2013, 02:08 PM   #507
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
No es el caso, pero recuerdo un comentario de un director de un centro de discapacitados, que tras una visita de los chavales a un equipo de fútbol comentó que buena parte de la plantilla no desentonaría en el centro.

En realidad se suele confundir inteligencia con cultura. Dos personas con cocientes similares en la que una tiene inquietudes intelectuales (lee, le gusta el cine, escucha música) y otra que no los tiene, la diferencia resulta brutal, a pesar de que ambos sean igual de inteligentes
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2013, 02:32 PM   #508
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Inteligente yo? Mas bien todo lo contario. He sido un estudiante mediocre. Inteligente IVI que no ha suspendido nada en su vida, o la Sonfa que aprueba todo a la primera y con nota, la Nacha que tiene un don para dibujar y es arquitecto, o sombrerero que es o sera Ingeniero Aeronautico en nada. Yo he suspendido varias asignaturas en la carrera y mi nota media es discreta. Pobre si la comparas con los cerebritos que hay por ahi o en dia.

Lo que pasa es que he sabido (y se) exprimirme al maximo. Y esto es algo que nada tiene que ver con la inteligencia. Con 14 anyos ya estaba por los aeropuertos de media Europa solo, buscandome la vida, intentando aprender del mundo y labrandome un futuro. Que crio de instituto se va con 14-15 anyos a Inglaterra sin sus padres a pasar el verano a una familia que no conoce? Pues pocos.

Lo que no he hecho nunca, ni hare, es sentarme en una silla en mi casa a ver mi vida pasar. O esperar a que alguien llame a mi puerta a ofrecerme una vida mejor. No. Bajo ningun concepto. Hace 4 anyos entre en una de las mejores universidades del mundo. 52 candidatos. Solo 2 becas (puestos). 11 personas, que se dice pronto, tenian mejores notas que yo. Ahi es cuando tienes que demostrar que aunque hay gente mejor que tu, tienes algo que el resto no tiene (mundo, un par de huevos, talento, algo...) llamarlo como querais. Eso es lo que va a marcar la diferencia en nuestras vidas. Y si dentro de 10 anyos me tengo que volver a casa, pues lo hare, con la cabeza bien alta eso si.

Y respecto a Borja, lo unico que tengo que decir es lo siguiente:
Si no tiene nada inteligente que aportar, bien porque no quiere, o bien porque no puede, creo que deberia tratar con mas respeto a Julio, a la Sombrilla, y a un largo etc... Que necesidad tiene de dejarse en evidencia una vez, tras otra vez, tras otra vez, tras otra vez...

Y si, insultar a alguien porque su comportamiento me parece poco inteligente esta feo, y ahi tengo que dar la razon a Uge. Pero espero que el propio Uge entienda mi punto de visa.

P.S Memento, no se quien eres, asi que ni te voy a contestar. Solo te dire una cosa. Ya te gustaria estar donde estoy yo ahora. Punto final.
Old Apr 16th, 2013, 02:46 PM   #509
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Esto es un poco como en el mundo del tennis. No siempre llega arriba el que tiene mas talento y mejor tecnica. Y si no que se lo pregunten a Gala
Old Apr 16th, 2013, 02:57 PM   #510
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules