Madrid Open 2013 - Page 2 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 1st, 2013, 12:32 PM   #16
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Madrid Open 2013

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
ya bueno, pero el viernes por ejemplo todavia no se juega primera ronda no? estoy entre el sabado y el domingo
joder, esta vez el viernes no estara cornet jugando, hacia 4 años que no entraba en MD directamente, vamos el primer año solo de todos modos espero que este ya el viernes para poder hacernos fotos, que las que tengo son bastante horribles...

el viernes es solo primera de previa de tias y no hay ni dios, es el dia perfecto para hacerse fotos con to kiski
Advertisement

Old Apr 1st, 2013, 12:34 PM   #17
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post

Si quieres ver al mayor número de españolas posible vete mejor sábado y/o domingo. El viernes jugarán unas cuantas la previa pero está por ver cómo reparten las wild cards. Asumo que para el MD darán fijo a Anabel, Lara y Garbi y posiblemente una cuarta se decidirá entre Tita y Silvia (porque no creo que den las cinco a españolas) y que Lourdes conseguirá entrar directa

si, es que vamos a ir a la bubosa a animarla todos en masa
aunque bueno, el año pasado si que me trague un rato de su partido con cisterna

sobre las WCs, creo que tita, lara, garbi y anabel tendran WC. y la quinta, voto por extranjera random(o no tan random) antes que por silvia, la verdad. y a lourdes tampoco creo que le den si es que al final no entra

y de la previa pues es mas dificil saber, creo que este año a bea si le caera, y luego tal vez a leti e ines. y la madrileña igual le da a miriam civera?
Old Apr 1st, 2013, 12:36 PM   #18
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Yo apuesto por Miriam Civera, Sorribes, Bea e Inés ... Leti no ha hecho absolutamente nada (me refiero a Q)

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2013, 12:39 PM   #19
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
cuál es el mejor día para ir? están ya las entradas a la venta??
el primer finde es lo mejor. el viernes tambien, tipicamente era el dia de fotos(porque no hay ni dios) pero el año pasado nos jodieron pero bien con el puente ese que hacia imposible casi hacerte fotos con todo dios como hicimos otros años

de todos modos esta vez no cae en puente, y creo que habra menos gente aun que otros años ese finde y el viernes, a menos que hagan promociones de estas megabaratas para vender entradas, como lo de las bombillas y el billete de metro

ah y si que estan ya a la venta
Old Apr 1st, 2013, 12:40 PM   #20
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Yo apuesto por Miriam Civera, Sorribes, Bea e Inés ... Leti no ha hecho absolutamente nada (me refiero a Q)
el año pasado gano sorribes la del play off no?
y luego le dieron a leti, ines y parra? no se si me confundo con el de hace 2 años...
Old Apr 1st, 2013, 01:20 PM   #21
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Las wc de la previa del año pasado fueron para Leti, Inés, Star y Sara. Parra entró por ranking tras las bajas y salió humillada ante Johansson

A Lourdes le tienen que dar wc sí o sí. Dársela a Anabel y no a ella sería una injusticia. Lourdes, Garbi y Lara tendrían que tenerlas aseguradas por méritos propios. Anabel la recibirá sí o sí y Silvia "tendría" que recibirla antes que Tita si nos basamos en la forma de ambas.

Pero como esto es Sapanya yo apuesto por Anabel, Lara, Garbi, rumana y vieja gloria.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2013, 01:24 PM   #22
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

es verdad, a dulgheru le podia caer
de todos modos la random es imposible de predecir, todavia me acuerdo el año que se la dieron a la rus
Old Apr 1st, 2013, 05:08 PM   #23
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Yo creo que las WC, si son 4 para españolas,serán para Anabel,Lourdes,Silvia y las dos últimas para dos del tridente,Garbi tiene más papeletas y la última entre Tit-Lara ; yo creo que la última la darán en función del ranking o según lo que hagan en las próximas semanas, si alguna de ellas se sale la semana que viene en Polonia la asegurará; que límite de tiempo hay para dar las WC??

Yo supongo que haré lo de otros años, iré el finde y el viernes cuando salga de trabajar me daré una vuelta
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2013, 05:20 PM   #24
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Manu79 View Post
Yo creo que las WC, si son 4 para españolas,serán para Anabel,Lourdes,Silvia y las dos últimas para dos del tridente,Garbi tiene más papeletas y la última entre Tit-Lara
Aquí hay alguien que no sabe contar
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2013, 05:38 PM   #25
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Aquí hay alguien que no sabe contar
Perdón , ha sido un lapsus, me he líado con los dedos; yo creo que Lourdes finalmente entrará en el MD a última hora, así que las WC serán para Anabel,Silvia y Garbi, la última para el rollo que solté para Tita-Lara
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2013, 05:58 PM   #26
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
No creo que les pase nada por no alojarse en hoteles de 5 estrellas GL, que al fin y al cabo no les están mandando al Hostal Villa chinche.
No, claro que no les va a pasar nada por dormir allí, no van a pillar la triquinosis supongo, pero lo que no veo de recibo es que la ATP y la WTA te saquen los colores por eso y tú sudes de todo. Joder, que se supone que es uno de los mejores torneos del mundo, francamente no entiendo que los coloquen en un hotel de negocios rankeado el #144 en Madrid por Tripadvisor.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2013, 06:02 PM   #27
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

para que los acosen los fanes a la puerta, ya te lo he dicho como sigan con el puente todos los años, igual un dia voy alli y pillo fotos, pero es que tiene que ser taaaaaaaaaaaaaan aburrido
Old Apr 1st, 2013, 06:19 PM   #28
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
para que los acosen los fanes a la puerta, ya te lo he dicho como sigan con el puente todos los años, igual un dia voy alli y pillo fotos, pero es que tiene que ser taaaaaaaaaaaaaan aburrido
Estás lo suficientemente loca para hacerlo y seguro que te encuentras con un ambiente infantil en la puerta que te va como anillo al dedo. Vas a sentirte uno más entre la chavalería. Yo presiento que vas ser el primero de por aquí con orden de alejamiento de alguna tennis-star. ¡Ánimo!.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2013, 06:23 PM   #29
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

dejando de lado las descalificaciones, te dire que la gente que me ha dicho que iba, me dijo que estaba alli solos, vamos que de chavaleria o de masas, cero patatero
vamos, que basicamente tu post es un monton de mierda en el que dices cosas de las que no tienes ni idea y que son todas falsas =D bye
Old Apr 1st, 2013, 06:37 PM   #30
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Hablando de hoteles y hostales en Madrid, me acuerdo que con 17 anyos fui a Madid con el colegio y nos hospedamos todo el fin de semana en un hostal de la calle montera Orly creo que se llamaba. Ninguno de los curas o profesores que nos llevaron sabia que la calle montera esta llena de putas por las noches Pobres curas Lo pasaron fatal

Thread Tools

Posting Rules