Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013 - Page 54 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 2nd, 2013, 09:20 AM   #796
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 2nd, 2013, 11:30 AM   #797
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

slava
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2013, 11:31 AM   #798
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Que mona Svedova y Anne...tambien ojazos Valeria...Bubosa no
Carla espero q le de guerra a Errani como en Paris y que por fin la vea levantando un trofeo Wta , que ya es hora
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2013, 11:37 AM   #799
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

quien es el buenorro que esta al lado de la keothavong?
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2013, 11:45 AM   #800
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Sera el responsable del torneo o de un sponsor, pero es mayor pa ti Sombrus
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2013, 11:49 AM   #801
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

"Another shot for Suárez-Navarro" abre la web de la WTA http://www.wtatennis.com/news/articl...suarez-navarro

Madre mía qué presión Carla, yo creo que indudablemente Errani es favorita sobre tierra, su último enfrentamiento en Barcelona fue un chorreo; pero a ver qué tal Carla que hasta ahora ha realizado una semana muy solvente. Si cierra con el título y se coloca #21 va a haber conseguido uno de los grandes objetivos del año y acercarse al siguiente. Gran partido el de esta noche, ¿lo veremos? Ah si, ya sé, va a ser que no. Os juro que no lo entiendo.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2013, 12:09 PM   #802
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Yo sé de un página de internet que creo que se llamaba "justin" que podéis buscar canales por categorías. a ver si es posible buscar la cadena italiana donde echan los partidos de Errani, la verdad es que no entiendo xq no dejan en abierto el torneo, es que hasta los más cutres de la WTA se pueden ver ...

Old Mar 2nd, 2013, 12:28 PM   #803
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Karolina Pliskova, si no me equivoco la Pliskova diestra y morena, se mete en su primera final WTA (y por ahora la #101) al ganar en KL a Morita, 6-0 6-2

Se enfrentará a Mattek-Sands que ganó a Pavlyuchenkova, seed 2, por 6-4 6-1. Anda que Anastasia...

KL: Ka Pliskova - Mattek Sands
Acapulco: Errani - Carla
Florianopolis: Puchkova - Niculescu

Quiero victorias de Pliskova, Carla y en Brasil me da igual, no me desagrada ninguna.

Ivanovic A.Radwanska Jankovic G.Muguruza Kirilenko Pennetta Goerges Zvonareva
Vaidisova C.Suarez Stephens Diatchenko Azarenka S.Soler L.ArruabarrenaT.Torró
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2013, 01:11 PM   #804
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

coño pau me has dejao todo rallado con el cambio de nick, yo pensando "¿quien será este q tiene mil posts y no me suena de nada?"

he tenido que mirar tu profile pa saber quien eras, lerdo de mi
Old Mar 2nd, 2013, 01:14 PM   #805
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Que Puchkova tenga un título WTA ... en fin, prefiero Niculescu

Old Mar 2nd, 2013, 01:25 PM   #806
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
coño pau me has dejao todo rallado con el cambio de nick, yo pensando "¿quien será este q tiene mil posts y no me suena de nada?"

he tenido que mirar tu profile pa saber quien eras, lerdo de mi
Es que el "_bcn" quedaba como muy chatero.

Old Mar 2nd, 2013, 01:28 PM   #807
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

pues lo de Paw me suena totalmente a un local de sexo gay de aquí de madrid que se llama asi

y por si os lo estabais preguntando, no, no he ido
Old Mar 2nd, 2013, 01:35 PM   #808
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
pues lo de Paw me suena totalmente a un local de sexo gay de aquí de madrid que se llama asi

y por si os lo estabais preguntando, no, no he ido
Ya ya, no has ido. Claaaaro que no...

No hay que avergonzarse de nuestras aficiones Nacho. Aprovecha que estamos en España y no en el Yemen.
Bueno, y cuenta. Que se cuece por allí exactamente?

Old Mar 2nd, 2013, 01:38 PM   #809
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

jaja no tendría ningún problema en admitirlo si hubiera ido, pero por el momento no entra en mis planes la verdad
Old Mar 2nd, 2013, 01:40 PM   #810
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Qué pena Morita, yo quería verla levantar un trofeo... Va camino de ser la Carla nipona

A ver qué tal Carla en su final, de todos modos mira que tiene mala suerte en sus finales... Perdidas con Penetta, Jankovic y Kanepi (ésta la más "fácil" a priori pero aún así contra una gran jugadora) y ahora contra otra top 10 y siendo Internacionales... Con la de finales pestosas que hay en el circuito a Carla le tocan rivales de caché...
También es cierto que en otras ocasiones ha desperdiciado buenos cuadros, claro.
Bueno, que sea lo que Dior quiera y principalmente que se vaya del torneo con buenas sensaciones independientemente del resultado
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules