Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013 - Page 21 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 26th, 2013, 01:24 PM   #301
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

will no se fue por vero, porque yo cuando llegue al foro ya habia pasado esto, y con will he coincidido en SA bastante tiempo
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 26th, 2013, 01:25 PM   #302
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Decias?

Mikaela cómeme todo lo comestible
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 01:26 PM   #303
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Sí pero es que no todos están relacionados. La divina se cree mayor y pasa del foro. Gente como julio, elenita, mariajo, etc ha seguido con su vida y para ellos lo del foro fue pasajero. Ahora, si te refieres a los del thread de rusas y tal, pues qué quieres que te diga. Algunos se fueron, otros siguen leyendo en la sombra y otros unieron fuerzas con antiguos trolls y trollearon una vez más hasta que les dimos pasaporte.
cuenta mas, queremos saber
que yo no me entero de na, salvo de lo de lobezna(y me costo que me lo contaran bien bien)
Old Feb 26th, 2013, 01:28 PM   #304
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Bueno, es que Vero es rarita, rarita. Me pregunto si seguirá adorando a su madre Rusia tras la actitud del país hacia la homosexualidad o sus movidas con las Pussy Riot

Mira, te lo resumo: de ese grupo quita a sivvy, que está al margen. Nunca ha sido regular del foro y es una chica muy maja que no se mete nunca en movidas de ese tipo. Algunos de los de ese grupo formaron parte de la jauría de trolls de encarna pie comandados por otra persona. Cuando pillamos el pastel todos se hicieron los longuis pero vamos, que estaba claro. A raiz de ahí ya empezaron a desertar unos pocos. Luego hubo otra lideresa hipócrita (Vero) que montaba en cólera e insultaba a todo dios cuando nos metíamos con sus tenistas favoritas pero luego se permitía el lujo de hacer lo propio. Cuando ella se fue, el resto la siguió. De ahí una de tus frases que se me quedaron grabadas: "te huele la boca a culo de Vero"
Eso sí, cuando volvieron a entrar los trolls aquellos que se llamaban piraña y TUPUTAMADRE o como se escriba, sus ips y su forma de escribir se asemejaban mucho a la de antiguos esbirros (concretamente el que manejaba la cuenta fake con ip de Murcia siempre escribía "qe" y demás). Así que están bien donde están

Adrovi sigue leyendo de cuando en cuando pero no sé hasta qué punto formaba parte del grupo. Will sigue posteando en el foro pero no aquí.
yo solo vivi esta segunda oleada, y fue la rision
aunque vamos, te paras a pensar que detras de eso tiene que haber gente usando su tiempo en montar eso para intentar joder, y es un poco triste por esas personas pero bueno, cada cual que haga lo que quiera
Old Feb 26th, 2013, 01:30 PM   #305
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Tendria que volver Tatiannaholic. Era la mejor forera con diferencia Yo me hice fan del foro tras leerla un buen tiempo.

Luego es verdad que decían que en realidad era Fired, que se había hecho pasar por chica durante muchos meses, aunque no sé que hay de cierto en esa historia

La verdad es que si lo piensas...ella se va a vivir a Suecia con el novio y de repente aparece en el foro un chico amigo suyo que tiene el mismo arte para las fotos y montajes...

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 01:31 PM   #306
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Tendria que volver Tatiannaholic. Era la mejor forera con diferencia Yo me hice fan del foro tras leerla un buen tiempo.

Luego es verdad que decían que en realidad era Fired, que se había hecho pasar por chica durante muchos meses, aunque no sé que hay de cierto en esa historia

La verdad es que si lo piensas...ella se va a vivir a Suecia con el novio y de repente aparece en el foro un chico amigo suyo que tiene el mismo arte para las fotos y montajes...
Bueno, eso nunca se probó pero sí que es sospechoso. No obstante, nunca hizo daño a nadie (salvo a anabel, que era otra cuenta fake), so...
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 01:34 PM   #307
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
will no se fue por vero, porque yo cuando llegue al foro ya habia pasado esto, y con will he coincidido en SA bastante tiempo
Cierto, creo recordar que se fue por ti, no?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 01:35 PM   #308
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Que sera de Edehi??
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 01:36 PM   #309
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

no, de hecho se fue porque estaba animando yo a alguna de mis faves en contra de alguna española, y me echasteis bronca y el animaba a azarenka contra alguna otra y dijo, acabo de recordar porque me habia ido de aqui o algo asi
Old Feb 26th, 2013, 01:37 PM   #310
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Que sera de Edehi??
dios, estas cansino eh? tranquilo que ya se habra enterado que quieres hablar con el, es imposible haberlo obviado
Old Feb 26th, 2013, 01:38 PM   #311
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Yo no sé ni quien huevos es Edehi. No me suena ni de casualidad

Old Feb 26th, 2013, 01:40 PM   #312
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Ah, y en contra de la petición popular, desde aquí animo a Borcka a que designore a Sombrerero, y a Sombrerero a que me designore a mi, que sin leernos los unos a los otros esto es más coñazo.
Pues yo creo q haceis bien en ignoraros porq aunq últimamente entro y posteo menos, leer vuestras peleas cada vez m da más pereza.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 01:40 PM   #313
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Quote:
Originally Posted by Javi. View Post
Pues yo creo q haceis bien en ignoraros porq aunq últimamente entro y posteo menos, leer vuestras peleas cada vez m da más pereza.
Yo no tengo ignorado a nadie ni sé quien eres tu, pero pareces bastante coñazo tambien.

Old Feb 26th, 2013, 01:43 PM   #314
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

pau eres muy puto tú también ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 01:44 PM   #315
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Yo no tengo ignorado a nadie ni sé quien eres tu, pero pareces bastante coñazo tambien.
Como si m importara.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules