Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013 - Page 19 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 26th, 2013, 11:31 AM   #271
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

Chicos Estrella haciendo cuartos se mete en el top 100??
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 26th, 2013, 11:39 AM   #272
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pero no os ibais a ignorar mutuamente.
Es que esto es más cansino que Rosa Benito y sus problemas domésticos
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:41 AM   #273
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
¿Qué te ha hecho Spice? ¿Acaso le has tratado seducir, se te ha resistido y estás resentido?
Ay espera, que voy a cambiarme la tena que me desorino...

Resumiendo, el chaval era un poco friki y lo conocíamos del foro. Cuando se disputaba un ITF en La Salut pues yo fui con unos amigos y él fue solo. Yo, como soy buena persona y bajo esta apariencia de arpía desalmada tengo un corazón que late con brío le dije a mis amigos que fuésemos a decirle que se ajuntase, total, era del foro. Mis amigos se quedaron WTF que no, que era un friki y olía. A mí me dio pena e insistí y cedieron. Se juntó, todo bien, un chaval normal, friki del tenis como nosotros (le cantaba el alerón, sí, pero bueno...). Total, que acabó el tenis y nos fuimos a tomar algo por Gràcia y como estaba más colgado que todo pues le dije que viniese, total... Nos fuimos de tiendas y estuvimos haciendo el tonto, probándonos cosas absurdas y eso. Pues nada, una tarde agradable y ahí quedó todo...otra vez incluso le invité a jugar al club donde jugaba, osea, todo bien, no problem...

Pues nada, un día que el estaba dando la brasa con la puta china que habría pasado alguna previa o algo le dije que dejase de dar la brasa y bueno se puso toda loca, que si eramos unas mariconas y unos frikis y todo esto aquí en el foro, público intentando humillarnos. O sea, tú que eres un puto despojo humano más solo que la charito me das pena y te digo que te vengas con nosotros, me pongo en contra a mis amigos, pasamos un rato mareados por tus olores corporales, te llevamos de paseo para que no te quedes colgado, te callas como una puta cuando te lo estabas pasando bien con nosotros (o eso parecía) y luego te dedicas a ponernos verdes que si éramos unas ridículas y tal? Perdona? No, si el gilipollas fui yo por intentar ser amable, eso no hace falta que lo digáis que ya lo sé pero de mamarrachas como estas cuanto más lejos mejor, que les das tu confianza y a la mínima te clavan el puñal desde casita, eso sí cuando estaba más tirado que una colilla en el tenis bien que te arrimaste, chata...

Y básicamente eso es todo
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:41 AM   #274
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
No. Esta semana defiende los cuartos del año pasado aquí.
Old Feb 26th, 2013, 11:42 AM   #275
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Y no diréis que no estamos animando el foro esta mañana
Old Feb 26th, 2013, 11:44 AM   #276
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Necesita semis como mínimo.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:44 AM   #277
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Ay espera, que voy a cambiarme la tena que me desorino...

Resumiendo, el chaval era un poco friki y lo conocíamos del foro. Cuando se disputaba un ITF en La Salut pues yo fui con unos amigos y él fue solo. Yo, como soy buena persona y bajo esta apariencia de arpía desalmada tengo un corazón que late con brío le dije a mis amigos que fuésemos a decirle que se ajuntase, total, era del foro. Mis amigos se quedaron WTF que no, que era un friki y olía. A mí me dio pena e insistí y cedieron. Se juntó, todo bien, un chaval normal, friki del tenis como nosotros (le cantaba el alerón, sí, pero bueno...). Total, que acabó el tenis y nos fuimos a tomar algo por Gràcia y como estaba más colgado que todo pues le dije que viniese, total... Nos fuimos de tiendas y estuvimos haciendo el tonto, probándonos cosas absurdas y eso. Pues nada, una tarde agradable y ahí quedó todo...otra vez incluso le invité a jugar al club donde jugaba, osea, todo bien, no problem...

Pues nada, un día que el estaba dando la brasa con la puta china que habría pasado alguna previa o algo le dije que dejase de dar la brasa y bueno se puso toda loca, que si eramos unas mariconas y unos frikis y todo esto aquí en el foro, público intentando humillarnos. O sea, tú que eres un puto despojo humano más solo que la charito me das pena y te digo que te vengas con nosotros, me pongo en contra a mis amigos, pasamos un rato mareados por tus olores corporales, te llevamos de paseo para que no te quedes colgado, te callas como una puta cuando te lo estabas pasando bien con nosotros (o eso parecía) y luego te dedicas a ponernos verdes que si éramos unas ridículas y tal? Perdona? No, si el gilipollas fui yo por intentar ser amable, eso no hace falta que lo digáis que ya lo sé pero de mamarrachas como estas cuanto más lejos mejor, que les das tu confianza y a la mínima te clavan el puñal desde casita, eso sí cuando estaba más tirado que una colilla en el tenis bien que te arrimaste, chata...

Y básicamente eso es todo
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:46 AM   #278
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Mira diego, tú no estabas y no sabes lo que fue eso, no se lo deseo ni a mi peor enemigo
Old Feb 26th, 2013, 11:47 AM   #279
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
en serio, ningun moderador le va a dar algun toque de atencion?
No, os hemos avisado mil veces.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 12:26 PM   #280
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Ok gracias no.me acordaba que defendia.cuartos...espero que.pronto pise el.Top 100.
Hablando de Adry, ¿Era ese que ponia zas.en.toda la boca en.su.firma y una.foto de la LiNa cuando gano RG?
El.es amigo.de SaisaiGOAT
Old Feb 26th, 2013, 12:32 PM   #281
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Por cierto, que fue del.forero tan.simpatico.este que se llamaba Audrey o algo asi??
Old Feb 26th, 2013, 12:37 PM   #282
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Hombre si la historia es como la cuenta Spiceboy, normal que le tenga tirria a Adry. Pero vaya, a Adry también se le daba mucha caña por todos lados (aunque a veces con razón porque los post de chinas...), alomejor explotó cuando no debía o contra quien no debía. Porque vamos, tampoco vamos a ir ahora todos de santos cuando hace 2 o 3 años sufristeis la espantada de 10-15 foreros que no han vuelto a aparecer por aquí (cosa que no entiendo tampoco, pero bueno).

En cuanto al tema Sombrerero y Borck, sé que me meteis en el mismo saco y que a veces hemos tenido discusiones injustificadas, pero no por eso se tiene que extrapolar a lo que pasa en el día a día. Y sinceramente TODAS las últimas discusiones las provoca Sombrerero que está con una actitud machacona de malo tede instituto, y vuelvo a repetirme, aprovechando las bromas de Spiceboy para machacar al otro.

Ah, de la actitud divina de "yo nunca he insultado a nadie ni he perdido las formas" que se gasta últimamente y que le hace parecer la Preysler, mejor ni hablar. Como tampoco lo de sugerirle a Borck que abandone el foro cuando el mismo se fue hace un mes (y hola, aquí está ) o pedir un toque te atención para el ( por Dios )

Luego también está la vertiente de que al menos se anima el foro. Porque hace unos meses, aquí no pasaba ni la Charito *Spiceboy dixit*, y parece que ahora al menos estamos aquí cada día todos.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 12:38 PM   #283
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Ah, y en contra de la petición popular, desde aquí animo a Borcka a que designore a Sombrerero, y a Sombrerero a que me designore a mi, que sin leernos los unos a los otros esto es más coñazo.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 12:41 PM   #284
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
La verdad, aburrís mucho ya, eh? No hay día que no estéis a la gresca con discusiones pueriles. Os lo hemos pedido todos bastante educadamente, por favor cortaos. Gracias.
En ignore leo las páginas de los thread sooo much faster Te lo recomiendo
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 12:44 PM   #285
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

jajajaj a ti te gusta la jingla XD

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules