Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013 - Page 18 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 26th, 2013, 10:51 AM   #256
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

bueno ... tú también metes cizaña ... y me refiero a jjlove

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 26th, 2013, 10:52 AM   #257
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Te compro todas menos Castaño y Pennetta (al menos esta Pennetta que acaba de volver)
hombre, y shvedova y hantuchova tambien estan bastante de pena la verdad. shvedova perdio ayer con czink
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 10:55 AM   #258
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Se quedó con 5/2 para Garbi al resto. Barrois no tiene armas para jugar contra una Garbi no escopeta de feria. Lo único que tiene que hacer la española es no arriesgar en exceso y estar centrada, sin dejar que cuando esté 6/2 5/3 se le encoja el brazo y entre al juego de Barrois, mucho más veterana. Garbi debería ganar fácil y disfrutar contra Venus. Y cuando digo disfrutar quiero decir ganar Que va siendo hora de dar algún campanazo que desde Miami ha llovido bastante y si va para top20 hay que empezar a perfeccionar muchas cosas y a dar sustos de estos.

Por otra parte, saco un nuevo tema. Lourdes está teniendo una mala suerte con los sorteos alucinante. Hantuchova, Shvedova, Kuznetsova, Safarova, Castaño y Pennetta me parecen rivales de bastante entidad comparado con la media del nivel de jugadoras que le podían tocar en 1ªR de cada uno de estos torneos. Pobrecilla, con lo bien que marea ella a las rivales inferiores... me parece alucinante que a su edad, con su historial y con su juego esté al borde del top50. Ole tu.
Yo a Garbi la veo haciéndole un buen partido a Venus, pero primero es lo primero, tiene que ganar a Barrois como sea, ayer se vio que era muy superior a la alemana y la vi con mucha cabeza y sin arriesgar tanto como otras veces.

En cuanto a lo de Lourdes es cierto que ha tenido mala suerte en todos los sorteos pero al menos ayer ganó a Pennetta.

Old Feb 26th, 2013, 11:00 AM   #259
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

al loco de sombrerero, gracias por dejarme de seguir en twitter, te lo agradezco

Old Feb 26th, 2013, 11:01 AM   #260
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Te compro todas menos Castaño y Pennetta (al menos esta Pennetta que acaba de volver)
Ya, es cierto. Pennetta está fuera de forma, pero en fin en algún momento volverá y tampoco está jugando mal simplemente fuera de ritmo. Yo creo que de lo que había en Acapulco era de las peores para 1ªR. Y respecto a Castaño, hombre en Bogotá como local y tras jugar bastante bien en Cali, nos guste más o menos, si miras el nivel del cuadro de Bogotá me parecía no tener buena suerte.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:02 AM   #261
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by borck View Post
bueno ... tú también metes cizaña ... y me refiero a jjlove
Yo? El de la cizaña es Pau, creo que me confundes, eh? Salvo que meterme con la Bubosa sea meter cizaña para ti, lo cual te informo que voy a seguir haciendo pues lo hacía mucho antes de que entrases al foro
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:04 AM   #262
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Por otra parte, saco un nuevo tema. Lourdes está teniendo una mala suerte con los sorteos alucinante. Hantuchova, Shvedova, Kuznetsova, Safarova, Castaño y Pennetta me parecen rivales de bastante entidad comparado con la media del nivel de jugadoras que le podían tocar en 1ªR de cada uno de estos torneos.
Hijo, es que así es la vida y los sorteos...por qué no hablas de sus últimos sorteos de GS antes de Australia? Karatantcheva en el USO, Broady en Wimbledon y Erakovic sobre la tierra de RG. Ala, 300 puntacos a la saca. Unas veces son sorteos buenos, otras veces malos. No estamos descubriendo nada...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:05 AM   #263
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Ya, es cierto. Pennetta está fuera de forma, pero en fin en algún momento volverá y tampoco está jugando mal simplemente fuera de ritmo. Yo creo que de lo que había en Acapulco era de las peores para 1ªR. Y respecto a Castaño, hombre en Bogotá como local y tras jugar bastante bien en Cali, nos guste más o menos, si miras el nivel del cuadro de Bogotá me parecía no tener buena suerte.
Hombre Pep, estoy de acuerdo, local, buen torneo la semana anterior... pero bastante inferior a Lourdes en cuanto a juego y ranking IMO. Así que no se la debería de poner al nivel de Kuznetsova en cuanto a mala suerte por tocarte en 1R
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:07 AM   #264
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
por favor si eres tu el que insulta a todo cristo sin razon, no inventes
y si no te gusta lo que escribe nadie del foro, no sera mejor que te pires? vamos digo yo, pero estar soltando monologos en el foro es un poco triste

es curioso que hables tu de falsedad cuando me agregaste al fb y encima te indignaste porque no te aceptara te recuerdo lo que odiabas a suhaila antes de que la agregaras al fb, la hicieras la pelota y te pusieras su foto de avatar porque te felicito el cumpleaños?

ah y lo de meterme con anabel o con las tenistas españolas...no soy yo el que le mando a pepa por twitter una foto maleducada diciendole que se depilara el mostacho sinceramente, esa falta de respeto es mucho peor que cualquiera de las que se hayan hecho en este foro hacia anabel
Lo de Pepa fue muy fuerte, la verdad. Que sí, que tiene bigote, vale. Que algunos aquí la llaman Pancho Villa o Bigote Arrocet pues también...pero que le manden un mensaje en Twitter de que se afeite el mostacho es simplemente
Old Feb 26th, 2013, 11:10 AM   #265
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Hombre, Spiceboy tiene bromas que te partes. Además se nota que no tiene especial inquina por ti, ni por nadie.
Hombre, a tu amiguita china un poco le tengo, pa que nos vamos a engañar
Old Feb 26th, 2013, 11:12 AM   #266
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Hombre, a tu amiguita china un poco le tengo, pa que nos vamos a engañar
Pobre Adry, tenía sus frikadas chinas a veces un poco cargantes, pero me parece un tipo majo, me cae bien. ¿Qué te ha hecho Spice? ¿Acaso le has tratado seducir, se te ha resistido y estás resentido?

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 11:13 AM   #267
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

la respuesta a eso puede ser buena...
Old Feb 26th, 2013, 11:16 AM   #268
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
La verdad es que el odio de este foro por Anabel nunca lo he entendido. A veces parece que ya es por inercia, y que incluso los nuevos registrados en el foro se unen a el.
Hombre, es que la personaja tiene tela...desde el bullying que le hacía a Pepa en sus inicios cuando una despuntaba y la otra se hundía en la miseria y entrenaban juntas hasta el desprecio al WTA Barcelona cuando por otro lado firmaba cartas denunciando el poco apoyo al tenis español, pasando por las excusas cutres y ridículas para no jugar la Fed. En fin, y más que me callo que hoy me he levantado generoso. Y vamos, que no la aguanta ni el tato entre sus compañeras, que coño! Que ahora resultará que el odio es infundado y ella es una carmelita descalza! Encuentrame a alguien quien tenga algo malo de decir de Laura, Lara o Arantxa PS...
Old Feb 26th, 2013, 11:21 AM   #269
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Originally Posted by Sombrerero loco
por favor si eres tu el que insulta a todo cristo sin razon, no inventes
y si no te gusta lo que escribe nadie del foro, no sera mejor que te pires? vamos digo yo, pero estar soltando monologos en el foro es un poco triste

es curioso que hables tu de falsedad cuando me agregaste al fb y encima te indignaste porque no te aceptara te recuerdo lo que odiabas a suhaila antes de que la agregaras al fb, la hicieras la pelota y te pusieras su foto de avatar porque te felicito el cumpleaños?

ah y lo de meterme con anabel o con las tenistas españolas...no soy yo el que le mando a pepa por twitter una foto maleducada diciendole que se depilara el mostacho sinceramente, esa falta de respeto es mucho peor que cualquiera de las que se hayan hecho en este foro hacia anabel

A ver ... pedazo de leeeeeerdo!

1. Insulto cuando hay razones, eres un lerdo y te lo digo, me pareces gilipollas y te lo digo, me pareces una acosador de tenistas y falso y te lo digo.
2. Te agregué al FB no quisiste aceptarme y eliminé mi solicitud, para nada me indigne, es más prefiero que no mires mi cosas y no sepas absolutamente nada de mi, cutre que eres muy cutre.
3. Nunca odié a Suhaila, dije que sería una petarda como todas las que iban al programa, la empecé a seguir y me pareció una chica muy maja y con principios, hablábamos y nos hicimos amigos en FB y sí, me felicitó mi cumpleaños.
4. Yo no le mandé ninguna foto a MJ diciéndola que se depilase el bigote.

Si quieres soltar cosas para menospreciarme, por favor ... que sean verdad. Gracias.

PD: Mírate las faltas de ortografía.

Old Feb 26th, 2013, 11:24 AM   #270
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

ya, pues para no indignarte bien que pusiste un mensaje en el foro diciendome: te ha agregado al fb, a ver si me aceptas. literal

ah y lo de la foto de pepa, no se la mandaste tu, le dijiste a una amiga que se la mandara. lo mismo es, e insisto que es una falta de respeto mucho mas gorda que las que se hayan tenido aqui contra la bubosa. ah, y es española, lo digo por lo de ayer, de tu supuesto "patriotismo"
Reply

Thread Tools

Posting Rules