Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013 - Page 17 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 26th, 2013, 10:09 AM   #241
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

Supongo que te ha contestado porque Emilio ha quoteado tu mensaje.

En cuanto a toque de atención, a ver si te lo dan a ti, que no veas como machacas a Borck y casi siempre subiéndote al carro de las bromas de Spiceboy, madre mía

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 26th, 2013, 10:12 AM   #242
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Sí, sus mensajes los veo xq otros los mencionan. Es que no aguanto ni a uno ni a otro siempre criticando, anda y que les peten, así de claro!

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 10:14 AM   #243
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Sí, sus mensajes los veo xq otros los mencionan. Es que no aguanto ni a uno ni a otro siempre criticando, anda y que les peten, así de claro!
en serio, no te has planteado que tienes una vision MUY distorsionada de la realidad? lee los mensajes y veras que has sido tu el que ha empezado a dar cera sin venir a cuento y gratuitamente, luego no te quejes si te contestan
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 10:15 AM   #244
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Hombre, Spiceboy tiene bromas que te partes. Además se nota que no tiene especial inquina por ti, ni por nadie. Pero es que Sombrerero aprovecha cualquier broma que te hacen para entrar a matar con banderilla y todo. Y tu hijo mio, que discutiendo tienes menos luces que una patera en un día de verano, pues te come.

La verdad es que conforme pasa el tiempo veo que tu podrás ser lo que sea y contar historias tan inverosímiles como la cajera supermodelo, pero al menos no tienes maldad.

Pero Sombrerero...le das un poco de pie y ha salido la arpía que lleva dentro. Parece un buitre a comerse los restos que deja otro.

Old Feb 26th, 2013, 10:26 AM   #245
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

No es que no tenga luces para discutir, a mi desde pequeño me han inculcado que dos no discuten si uno no quiere, y yo odio las discusiones, pero aquí hay muchos que son fans de eso y es fácil meterse 5 contra 1 y ya estoy hasta los cojones, como empiece a bloquear me voy a quedar solo con Pep Guti, xq vaya tela ... pero que sigan, sobre todo el acosador de tenistas que odia a Anabel pero bien que corre detrás de ella para hacerse una foto. Falso que eres muy falso!

Old Feb 26th, 2013, 10:30 AM   #246
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
No es que no tenga luces para discutir, a mi desde pequeño me han inculcado que dos no discuten si uno no quiere, y yo odio las discusiones, pero aquí hay muchos que son fans de eso y es fácil meterse 5 contra 1 y ya estoy hasta los cojones, como empiece a bloquear me voy a quedar solo con Pep Guti, xq vaya tela ... pero que sigan, sobre todo el acosador de tenistas que odia a Anabel pero bien que corre detrás de ella para hacerse una foto. Falso que eres muy falso!
por favor si eres tu el que insulta a todo cristo sin razon, no inventes
y si no te gusta lo que escribe nadie del foro, no sera mejor que te pires? vamos digo yo, pero estar soltando monologos en el foro es un poco triste

es curioso que hables tu de falsedad cuando me agregaste al fb y encima te indignaste porque no te aceptara te recuerdo lo que odiabas a suhaila antes de que la agregaras al fb, la hicieras la pelota y te pusieras su foto de avatar porque te felicito el cumpleaños?

ah y lo de meterme con anabel o con las tenistas españolas...no soy yo el que le mando a pepa por twitter una foto maleducada diciendole que se depilara el mostacho sinceramente, esa falta de respeto es mucho peor que cualquiera de las que se hayan hecho en este foro hacia anabel
Old Feb 26th, 2013, 10:31 AM   #247
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

La verdad es que el odio de este foro por Anabel nunca lo he entendido. A veces parece que ya es por inercia, y que incluso los nuevos registrados en el foro se unen a el. Porque vamos, sabemos que Spiceboy la odia desde siempre, pero Sombrerero que entró aquí y hasta tenía fotos de ella...

Pero bueno, hay que pasar el rato de alguna forma

En fin, os dejo con vuestras discusiones y vamos a hablar de tenis, que desde que me metieron en vuestro saco me prometí hablar solo de cosas tenísticas y aportar mi granito de arena a este foro tan dejado de la mano de Dios

El partido de Garbi con cuanto se paró? o terminó? Me quedé dormido ayer.

Old Feb 26th, 2013, 10:34 AM   #248
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
por favor si eres tu el que insulta a todo cristo sin razon, no inventes
y si no te gusta lo que escribe nadie del foro, no sera mejor que te pires? vamos digo yo, pero estar soltando monologos en el foro es un poco triste
Pues si. Se podría ir Borck y también te podrías ir tu. Total, no te fuiste hace un mes, según tu para siempre? Ah, y por el grandioso motivo de que no te votaron en un concurso virtual de popularidad
No sé quien tiene aquí la realidad distorsionada.

Ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio, pobrecillo.

Old Feb 26th, 2013, 10:37 AM   #249
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Pobrecito ... el partido de Garbi se paró con 5-2 para ella, hoy juega en el segundo turno de esa misma pista, será sobre las 16 más o menos.

Old Feb 26th, 2013, 10:38 AM   #250
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

La verdad, aburrís mucho ya, eh? No hay día que no estéis a la gresca con discusiones pueriles. Os lo hemos pedido todos bastante educadamente, por favor cortaos. Gracias.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 10:43 AM   #251
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

si no me insulta, yo no le insulto. si me insulta gratuitamente(y tengo tiempo y me aburro ), le voy a contestar. lo siento
Old Feb 26th, 2013, 10:45 AM   #252
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
El partido de Garbi con cuanto se paró? o terminó? Me quedé dormido ayer.
Se quedó con 5/2 para Garbi al resto. Barrois no tiene armas para jugar contra una Garbi no escopeta de feria. Lo único que tiene que hacer la española es no arriesgar en exceso y estar centrada, sin dejar que cuando esté 6/2 5/3 se le encoja el brazo y entre al juego de Barrois, mucho más veterana. Garbi debería ganar fácil y disfrutar contra Venus. Y cuando digo disfrutar quiero decir ganar Que va siendo hora de dar algún campanazo que desde Miami ha llovido bastante y si va para top20 hay que empezar a perfeccionar muchas cosas y a dar sustos de estos.

Por otra parte, saco un nuevo tema. Lourdes está teniendo una mala suerte con los sorteos alucinante. Hantuchova, Shvedova, Kuznetsova, Safarova, Castaño y Pennetta me parecen rivales de bastante entidad comparado con la media del nivel de jugadoras que le podían tocar en 1ªR de cada uno de estos torneos. Pobrecilla, con lo bien que marea ella a las rivales inferiores... me parece alucinante que a su edad, con su historial y con su juego esté al borde del top50. Ole tu.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 10:47 AM   #253
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Supongo que sin vuestras discusiones, el foro estaría bastante aburrido, pero al menos en mi caso me gstaría poder ahorrarme páginas y páginas de bazofia. Y vamos Sombris, que nose porque sigues quoteando para malmeter contra Borja cada dos por tres. No podrías ignorarle, como él hizo contigo?

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 10:48 AM   #254
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Te compro todas menos Castaño y Pennetta (al menos esta Pennetta que acaba de volver)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2013, 10:51 AM   #255
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Supongo que sin vuestras discusiones, el foro estaría bastante aburrido, pero al menos en mi caso me gstaría poder ahorrarme páginas y páginas de bazofia. Y vamos Sombris, que nose porque sigues quoteando para malmeter contra Borja cada dos por tres. No podrías ignorarle, como él hizo contigo?
como he dicho antes, si empieza el a insultarme, le voy a contestar. y no hay mas
Reply

Thread Tools

Posting Rules