Dubai, Bogota y Memphis 2013!! - Page 59 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 24th, 2013, 09:51 PM   #871
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: Dubai, Bogota y Memphis 2013!!

Pues a mí Ormaechea me cae bien. Eso de coger a los 12 años y decir 'Papá, Mamá, me voy de casa que aquí en Sunchales no puedo llevar a profesional, así que me largo a Buenos Aires y lo pruebo", sin becas ayudas ni nada. Se fue sola y acabó viviendo en casa de la madre de su primer entrenador. A mí eso me parece de tenerlos muy puestos y de merecerse jugar Grand Slams. Evidentemente no solo por eso, pero en serio que a mí que he charlado con ella una vez y me ha hablado de ella un periodista argentino que la conoce bien, me parece una chica muy simpática que tiene claro lo que quiere y que se deja todo para conseguirlo. Me gusta que haya jugadoras latinas de carácter por el top100 de la WTA, no en plan Cata Castaño, pero sí que haya alguna la verdad. Solo de acordarme de Gabriela Sabatini... en fin, me casaba con ella y eso que solo he visto vídeos sueltos suyos ante Graf. Mujer 10.

Ya aprovecho y como percibo que os molan los cotilleos, el entrenador de Paula es su propio novio, y de hecho el padre de su novio es su 'patrocinador'... un lio. Y Venus fue a hablar con ella para que se vistiera con su marca de ropa, pero al final le hizo mejor oferta Adidas, mientras consiguió sacarle a Venus que entrenara un día con ella, para después decirle que no jajajaja

Pero insisto a mí me gusta esta chica.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 24th, 2013, 10:31 PM   #872
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Ya aprovecho y como percibo que os molan los cotilleos
A nosotros?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 24th, 2013, 11:13 PM   #873
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

que fuerte lo de pau no lo sabia
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 25th, 2013, 08:18 AM   #874
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Jelena gana título depués de 3 años (tras IW 2011), 6-1 6-2 a Ormaechea en Bogotá!

En Memphis, Erakovic es la primera neozelandesa en más de 20 años en ganar un título WTA, 6-1 y retirada ante Lisicki.

Son las dos ganadoras de la semana junto a Kvitova.
Empress ganando un título otra vez
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 25th, 2013, 04:36 PM   #875
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

he leido q a serena y vika les han penalizado con 0 puntos por no jugar dubai, como les afecta eso? yo es q soy de letras
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 25th, 2013, 04:41 PM   #876
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Yo sé que han tenido que pagar una multa.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 25th, 2013, 05:29 PM   #877
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

si, tienen un cero pero vamos vika tenia uno del año pasado del mismo torneo asi que conserva. es un torneo con un 0 que les cuenta toda la temporada entre los torneos elegidos que cuentan para el ranking
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules