Cali y Doha 2013 - Page 22 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 15th, 2013, 04:05 PM   #316
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Cali y Doha 2013

A la pobre Arantxa siempre la llaman SantonYA en lugar de SantonJa

Y digo yo, si sabes decir NaranJa, por que no sabes decir SantonJa Nadie diria NaranYa
Advertisement

Old Feb 15th, 2013, 04:07 PM   #317
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Petra ya tiene el primer set. Veremos si consigue ganar y conseguir el plus de confianza que necesita ahora
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2013, 04:10 PM   #318
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Yo aún no entiendo como Vero pudo arrastrar a tanta gente fuera de la SA. A ver, a mi me parecía maja y daba mucho juego, pero coño...tanta lealtad a alguien de internet, como para dejar de escribir en la sección española del foro...

Aunque bueno, teniendo de secuaces al bipolar de Will o como se llamase, que era como Borck pero en plan atontao a la enésima potencia, y el histérico de Karlos que escribía poesias a las tenistas y luego les deseaba la muerte si ganaban a sus favoritas, por no hablar de la hermana imaginaria que le salió un día, pues tampoco me extraña tanto.

Pero bueno, luego estaban Cheyk y Sivvyy que parecían normales, no?

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2013, 04:31 PM   #319
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Arbitrando el partido de Serena está su amig,a Eva Asderaki. Esperamos que la griega tenga ganas de guerra

Por cierto, que diréis lo que queráis, pero Serena a pesar de ser un mastodonte de tia, es guapa eh. Con los años gana. Pero claro, con ese cuerpo de rino...
si a mi serena tambien me parece guapa, yo creo q cuando deje el tenis y pierda masa muscular sera un pivon
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2013, 04:31 PM   #320
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Está ahora mismo conectado Adrovi. Ese no era también del Clan? Huelen cuando se habla de ellos?

Old Feb 15th, 2013, 04:32 PM   #321
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Lara, muy bien , cumpliendo en semis de Cali , ahora le tocaría Paula o Panova para meterse en la final

Serena y kiVitova se van al tercero
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2013, 04:32 PM   #322
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Quote:
Originally Posted by jesusito View Post
si a mi serena tambien me parece guapa, yo creo q cuando deje el tenis y pierda masa muscular sera un pivon
Cuando deje el tenis la masa muscular se convertirá en grasa, y Serena se metamorfoseará en la vaca Aurora, como dijo una vez Spiceboy.

Yo creo que por eso Serena seguirá jugando hasta los 45.

Old Feb 15th, 2013, 04:48 PM   #323
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

como van? estoy en el curro y no puedo ver el partido
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2013, 04:55 PM   #324
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Muy bien Lara!

No va a caer tantísimo en los rankings. Y lo bueno que hasta Roland Garros no defiende casi nada.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2013, 05:09 PM   #325
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Serena saca para igualar a 5 en el tercer set, 30-0

Old Feb 15th, 2013, 05:12 PM   #326
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

En lo poco que llevamos de año Lara esta demostrando que del trio es la mas madura y la que llegara antes al Top 50, esperemos q sea un espejo donde mirarse para Tita y Garbi.
Para las semis prefiero a Panova que a Paula, ambas estan ya en el tercer set.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2013, 05:22 PM   #327
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Serena de 1-4 a 7-5, y otra vez nº 1 del mundo. La más veterana que llega al nº 1, 31 añazos.
Si algún día llega a sobrepasar en Slams a Graf, me suicido llevándoos a todos por delante, lo aviso.

Old Feb 15th, 2013, 05:30 PM   #328
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Lara

Le vienen muy bien los puntos para no bajar mucho en el ranking y tiene opciones de meterse en la final
Old Feb 15th, 2013, 05:52 PM   #329
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Finalmente será Paula la rival de Lara en semis, esperemos que sea un buen partido y que gane Larita

Anabel y Daniela en el supertiebreak de dobles contra Errani y Vinci
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2013, 05:57 PM   #330
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo creo que es prácticamente imposible que supere a Graf, aunque va a ser más longeva que Steffi, aun le queda un larguísimo camino en los GS, y vale que es tan buena, que puede ganar en cualquier momento, pero nada dura eternamente, y más temprano que tarde, empezará a palmar más partidos. Sería interesante, que Vika consiguiera acabar la faena del US Open aquí.

Y yo la encuentro muy atractiva, vale que como no se cuide, se pondrá hecha un cachalote, pero aunque no se ajusta nada a los cánones de belleza actuales, tiene algo (y además tiene curvas, que ya está bien de tanta planicie puesta como ideal estético).

En cuanto a lo de la fuga de la Spanish armada, yo es que debía estar en la inopia, por que no me enteré de nada. A mí Vero me caía bien y daba vidilla al foro, aunque de vez en cuando se le iba la pinza bastante. Noelia era muy maja y muy tranquila, y en cuanto a Will, en fin, ni Sombrerys en sus días más tocapelotas llega al nivel de irritación que era capaz de provocar Will o Vikapower o como quiera que se llame ahora (que por lo visto, sigue haciendo de las suyas por GM). Aunque en su descargo habría que decir que era muy crío.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules