Noticias WTA varias vol. 2 - Page 9 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 1st, 2013, 08:25 PM   #121
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
OH MY FUCKING GOD!!!! Muerooooooo

Attachment 61537

Sent from Verticalsports.com Free App

Last edited by jjlove : Dec 16th, 2013 at 02:31 PM.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 1st, 2013, 08:26 PM   #122
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Noticias WTA varias vol. 2

ah si, yo eso si lo sabia
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2013, 08:27 PM   #123
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Sinceramente me parecería ridícula, te lo digo de verdad. No lo compraba ni yo ... jajaja
si, ya, como la suhaila que la llamabas petarda y a la semana la agregas al facebook y te pones su foto de foto de perfil
Old Feb 1st, 2013, 08:35 PM   #124
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
si, ya, como la suhaila que la llamabas petarda y a la semana la agregas al facebook y te pones su foto de foto de perfil
Cuanta razón. Yo con esto flipé.
Lo próximo es operarse para ser ella.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2013, 10:11 PM   #125
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Querer sangrar a tus fans por un puto autógrafo me parece de un ruin y miserable increíble. Además, que es una puta matada y no creo que nadie en su sano juicio pague por eso.

Con respecto a lo que decís, si una jugadora de la talla de Sharapova con lo que gana quisiese cobrar por un autógrafo me parecería aún peor.
Totally
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 2nd, 2013, 12:15 AM   #126
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Mi hermano mayor una vez por mi cumple me regaló una foto de Sharapova firmada se debió pensar q porque me gustara el tenis y ser tio me gustaria, q despistado andaba el pobre

Creo q es el peor regalo de cumple q me han hecho nunca Por ahi lo debo tener cogiendo polvo
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 2nd, 2013, 07:02 AM   #127
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Cuanta razón. Yo con esto flipé.
Lo próximo es operarse para ser ella.
la gente se equivoca además no la conocía, pero si Anabel hace lo de Ula me parecería ridículo.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 2nd, 2013, 06:49 PM   #128
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

no la conocias, lo cual no evito que la tildaras de petarda sin pensartelo dos veces. tienes un criterio cuanto menos voluble...
Old Feb 6th, 2013, 01:28 PM   #129
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Szavay se retira a los 24 Pobre fired
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 6th, 2013, 01:30 PM   #130
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

ais
esa lesión en su espalda ha acabado con su carrera...
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 6th, 2013, 02:31 PM   #131
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

que fuerte agnes, con lo bien que jugaba, que pena en serio menos mal que la vi jugar en directo, una lastima porque tenia mucho tenis y mucho talento
Old Feb 6th, 2013, 06:19 PM   #132
country flag Bette_Midler
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute

Hello friends
tanto tiempo!, me pasaba por aquí para preguntaros si Conchipta además de capitana de la taza alimentada, ha vuelto a tenis formalmente, o solo juega veteranos, es que me encontré esto y no se si es un artículo viejo, un error, o es que juega veteranos, o es que ha vuelto nu se

http://www.elespectador.com/deportes...llas-del-tenis

Copa Colsánitas
Un imán de estrellas del tenis
Por: Elespectador.com
El torneo WTA de Bogotá contará con un elenco de primer nivel encabezado por Jelena Jankovic.

La tenista española Conchita Martínez, quien fuera número dos del mundo y campeona de Wimbledon en 1994, será una de las figuras que estarán presentes en la edición 21 de la Copa Colsánitas, certamen que hace parte del circuito de la WTA y en el que participarán 18 jugadoras que hacen parte de las 100 mejores del mundo.

Martínez es una de las mejores jugadoras españolas de todos los tiempos. Nació en Monzón y actual capitana del equipo de España en la Copa Federación, ganó un en su carrera un total de 33 títulos individuales y 13 en la modalidad de dobles en el circuito de la WTA.

Además, también logró tres medallas olímpicas (dos de plata y una de bronce), fue finalista del Abierto de Australia (1998) y de Roland Garros (2000), tanto en dobles como en sencillos, ganó torneos en todas las superficies y con España logró cinco victorias en la FedCup.

La española, que debutó en el circuito profesional en el año 1988 y que se retiró en la temporada del 2006, sumó en su carrera cerca de 12 millones de dólares en ganancias y en la modalidad de dobles llegó hasta el séptimo puesto del escalafón mundial.

Su presencia en la Copa Colsanitas adornará las de Jelena Jankovic, exnúmero uno del mundo, la rusa Vera Zvonareva, finalista de Wimbledon, Francesca Schiavone, campeona en Roland Garros y Flavia Pennetta, campeona en dobles del Abierto de Australia.

Las cuatro lucharán por el campeonato que entregarán 280 puntos WTA a la campeona, 200 a la subcampeona, 130 a las jugadoras que alcancen las semifinales, 70 a las que lleguen a cuartos de final y 30 unidades a quienes avancen a segunda ronda.

Del 16 al 24 de febrero se realizará este torneo que hace parte del circuito de la WTA y que se llevará a cabo en las canchas de polvo de ladrillo del Club El Rancho de Bogotá.
Old Feb 6th, 2013, 06:22 PM   #133
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Wtf???
Old Feb 6th, 2013, 06:27 PM   #134
country flag Bette_Midler
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Wtf???

exactly!!

pd. nuevas_bolas_por_favor
Old Feb 6th, 2013, 06:32 PM   #135
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Pues espero que sea solo para jugar dobles, porque de no ser asi, con lo gorda que esta, me lo voy a pasar teta siguiendo sus derrotas

Thread Tools

Posting Rules