Noticias WTA varias vol. 2 - Page 13 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 7th, 2013, 04:25 PM   #181
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: Noticias WTA varias vol. 2

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Bien dicho Pep, pero nunca pidas disculpas ni perdon si no has hecho nada.
Spice es alguien q aprecio bastante pero pienso que fue duro contigo, ya que jugaba con ventaja al tener mas informacion y experiencia en estos lares y en el mundo WTA.
Todo ha sido un poco arriesgado pero espero q no haya rencillas entre vosotros ya que sois dos foreros importantes y no me gustaria q te fueras.
Un abrazo a los dos
Gracias.
No obstante, prefiero que me digais las cosas yendo de frente. Me gusta la gente directa. Y aunque me he quedado de piedra al ver vuestros comentarios esta mañana, especialmente el de Emilio, de todo se aprende; y desde luego, hoy sé mucho más de cara a futuro.

Y por cierto, luego escribe uno algo negativo y le empiezan a llamar, que esa es otra; porque en la RFET me odian y se han quejado ya varias veces por mis críticas con respecto a su plan de tenis femenino. Que por aquí me decís que soy pelota y tal, pero luego tengo a delegados de Escañuela en twitter, diciéndome que estoy faltando a la verdad y que el tenis femenino español está mejor que nunca, cuando hemos bajado en más de la mitad el número de ITFs y cuando de las actuales 7 becas que hay en el CAR, 1 es para Payola y el resto son para chicos...

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 7th, 2013, 04:30 PM   #182
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

bueno decimos que eres pelota a las jugadoras(españolas), no a los demas si comulgas con la opinion de las jugadoras, tienes que criticar bastante la gestion de la española en tenis femenino. o puedes por ejemplo criticarles porque es lo que piensas, como es mi caso por ejemplo jaja
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 04:31 PM   #183
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

¿Ves? Eso no lo sabiamos. Se te ha atacado un poco sin conocerte y haciendo conjeturas. Gracias por dar esa informacion para aclarar mejor las cosas.
Pepguti presidente de la RFET!! jajaja
( es para quitar hierro al asunto...que antes estoy yo )
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 04:31 PM   #184
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
no digo que haya que ser objetivos, pero hombre un minimo si. a mi me parece que las jugadoras se portaron injustamente el año pasado con arantxa, y hablo de anabel y de carla que sudaron de defender a su pais por problemas personales con la capitana. y luego se quejaron de no estar convocadas cuando a ellas si les convenia

que arantxa hiciera cosas mal, pues seguro, pero que gran parte de la culpa no fue suya, creeme que no es cierto

por cierto que este año tampoco estan anabel ni carla en la primera eliminatoria(y jugandose en casa y en tierra), y no veo a la gente poner verde a conchita por supuesto desastre como capitana. un poco de coherencia. no es objetividad ya, es coherencia
Vale. A ver en lo de que Carla y Anabel pasaron de ir el año pasado es cierto. Lo de Anabel entiendo que lo comprendes perfectamente, vaya. Y sobre Carla estuvo en Moscú, y ante Eslovaquia no quiso. Cierto es, y mal me pareció y así lo dije. Aunque todo hay que decirlo, Arantxa no ayudó con su actitud, pero vamos que tampoco Arantxa es el anticristo.

Y sobre la no convocatoria de Anabel y Carla este año es simple: en su planificación no lo consideraron, y se les invita a ir ¿cuándo? ah sí, una semana antes de tener que ir a Alicante. Carla está muy cansada, y los cambios de superficie a su tobillo no le vienen bien y no se la quiere jugar. ¿Podría renunciar a Doha o a Paris? Claro, o podría intentar compatibilizarlo, eso es lo que yo le dije. Pero al final son decisiones suyas. No lo he criticado porque entiendo que diciendo las cosas una semana antes tampoco se puede pedir mucho más, pero aquí la culpa no es de Conchita, tampoco de la RFET que (formalmente) estaban esperando a que Escañuela fuera reelegido para nombrar capitana, lo que por otra parte me parece que tiene sentido, aunque tenía totalmente compradas las elecciones. Y Anabel, pues eso sí que no lo entiendo, pero no he podido hablar con ella. Vuelvo a lo mismo, si las hubieran convocado en Australia y se niegan lo habría dicho, pero siendo una semana antes tampoco me parece que haya que criticar en exceso.

Twitter - @Pep_Guti
Old Feb 7th, 2013, 04:37 PM   #185
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
¿Ves? Eso no lo sabiamos. Se te ha atacado un poco sin conocerte y haciendo conjeturas. Gracias por dar esa informacion para aclarar mejor las cosas.
Pepguti presidente de la RFET!! jajaja
( es para quitar hierro al asunto...que antes estoy yo )
qué idiota. Tampoco vengo ahora de víctima, ni de 'oh a mí me critican'. Pero es cierto que he pedido ya 3 entrevistas con Escañuela para charlar de tenis femenino, y a cada cual me la deniegan con peores formas.

Y Héctor, te puedo asegurar que la relación que tengo con la mayoría de las tenistas españolas es porque ellas han estado de acuerdo con artículos míos criticando la gestión de la RFET, algo que llevo haciendo desde mucho antes de tener el teléfono de ninguna tenista española. Y tú sabes que yo me he movido mucho porque El Espinar tuviera torneo femenino ITF, y no lo he hecho por ninguna tenista española, sino porque me gusta el tenis y me gusta en todas sus modalidades. Y si a mí que me gusta el tenis femenino no me muevo para potenciarlo, ¿quién lo va a hacer? Así que no critico a Escañuela por comulgar con lo que dicen las españolas, sino por pura convicción.

Twitter - @Pep_Guti
Old Feb 7th, 2013, 04:38 PM   #186
country flag Pep Guti
Senior Member

Y dejo ya de hacer macrocomentarios que estoy abusando de vuestra paciencia y petando el foro con mis parrafadas, prometido ;-)

Twitter - @Pep_Guti
Old Feb 7th, 2013, 04:45 PM   #187
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Esperemos las bazookas...jajaja
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 04:55 PM   #188
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Vamos a ver, Pedro (Pep?). Yo te he advertido por tu propio interés de las consecuencias de firmar un artículo como el que has firmado puede traerte acusando a la WTA de comisiones, mercadeo peligroso en un medio de comunicación relevante como en el que escribes (relevante para el tenis, esto es, con anuncios de grandes marcas, un relativo alto número de visitas...). A mi eso me parece torpe e inconsciente, lo reitero. Sobretodo para alguien que puede hacer de su hobby una profesión el día de mañana, quién sabe? A nadie le interesa buscarse enemigos y menos el circuito oficial de tenis femenino. Así como entiendo que la WTA no quiera tener nada que ver con alguien que los difama públicamente en un medio público. Y que conste que si lo he dicho ha sido por tu propio interés, yo estoy cómodo y tranquilo aquí en mi rol de observador y crítico con todo lo que me apetece. Seguramente las formas no hayan sido las más suaves pero prefiero ser claro y dejarme de tonterías aunque si he sido algo brusco te pido disculpas

Por otro lado, la WTA no es una ONG y se mueve por intereses. El suyo como organización y el de las tenistas como eje central del negocio. Luego vienen el de los patrocinadores y finalmente el del público. Que a unos les guste más Tokyo que Wuhan, que los torneos en España caigan por el despeñadero francamente les importa muy poco si ven opciones de negocio en otro lugar. Wuhan como ciudad será un cuadro y las gradas vacías pero el negocio en un país como China, con sus cosas buenas y malas pero con una clase media pujante y un público potencial vastísimo no se puede ignorar y si además de pagarle un pastizal promueven la visibilidad del tenis femenino a millones de ciudadanos chinos no dudes que la van a llevar allí. Pero esto que es tenis, trasládalo a cualquier área de negocio en este mundo capitalista. Y es así como se les puede seguir pagando a las tenistas esas cantidades absurdas de dinero. Todas se quejarán de ir a jugar allí pero no se quejarán del cheque que recibirán.

Y bueno, podría comentar muchas más cosas, el por qué la WTA se lleva bien con los hermanos Reichel y desprecia al Rivera pero vamos, más que nada son las 7 y me quiero ir ya del curro.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 05:17 PM   #189
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
"pero era un poco sangrante la forma de crucificar a arantxa y endiosar a conchita que todavia no habia hecho nada."

Curioso que sea sangrante esto y no lo contrario, como has hecho tu...

Sent from Verticalsports.com Free App
Old Feb 7th, 2013, 05:25 PM   #190
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

yo no he hecho lo contrario. dije que arantxa tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, y que a conchita aun no se la puede juzgar porque no hemos visto apenas su trabajo, a ver si leemos mas e inventamos menos
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 05:29 PM   #191
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Vamos a ver, Pedro (Pep?). Yo te he advertido por tu propio interés de las consecuencias de firmar un artículo como el que has firmado puede traerte acusando a la WTA de comisiones, mercadeo peligroso en un medio de comunicación relevante como en el que escribes (relevante para el tenis, esto es, con anuncios de grandes marcas, un relativo alto número de visitas...). A mi eso me parece torpe e inconsciente, lo reitero. Sobretodo para alguien que puede hacer de su hobby una profesión el día de mañana, quién sabe? A nadie le interesa buscarse enemigos y menos el circuito oficial de tenis femenino. Así como entiendo que la WTA no quiera tener nada que ver con alguien que los difama públicamente en un medio público. Y que conste que si lo he dicho ha sido por tu propio interés, yo estoy cómodo y tranquilo aquí en mi rol de observador y crítico con todo lo que me apetece. Seguramente las formas no hayan sido las más suaves pero prefiero ser claro y dejarme de tonterías aunque si he sido algo brusco te pido disculpas

Por otro lado, la WTA no es una ONG y se mueve por intereses. El suyo como organización y el de las tenistas como eje central del negocio. Luego vienen el de los patrocinadores y finalmente el del público. Que a unos les guste más Tokyo que Wuhan, que los torneos en España caigan por el despeñadero francamente les importa muy poco si ven opciones de negocio en otro lugar. Wuhan como ciudad será un cuadro y las gradas vacías pero el negocio en un país como China, con sus cosas buenas y malas pero con una clase media pujante y un público potencial vastísimo no se puede ignorar y si además de pagarle un pastizal promueven la visibilidad del tenis femenino a millones de ciudadanos chinos no dudes que la van a llevar allí. Pero esto que es tenis, trasládalo a cualquier área de negocio en este mundo capitalista. Y es así como se les puede seguir pagando a las tenistas esas cantidades absurdas de dinero. Todas se quejarán de ir a jugar allí pero no se quejarán del cheque que recibirán.

Y bueno, podría comentar muchas más cosas, el por qué la WTA se lleva bien con los hermanos Reichel y desprecia al Rivera pero vamos, más que nada son las 7 y me quiero ir ya del curro.

Twitter - @Pep_Guti
Old Feb 7th, 2013, 05:30 PM   #192
country flag Pep Guti
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
yo no he hecho lo contrario. dije que arantxa tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, y que a conchita aun no se la puede juzgar porque no hemos visto apenas su trabajo, a ver si leemos mas e inventamos menos
Dime cosas buenas de Arantxa. Lo digo en serio. Es curiosidad.

Twitter - @Pep_Guti
Old Feb 7th, 2013, 06:49 PM   #193
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Yo conozco a Pep del otro foro y la verdad es que se lo curraba mucho y cuando vi que estaba en PUNTODEBREAK me alegré porque sabía que iba hacer buenos artículos, que íbamos a conocer más a las jugadoras y muchas otras cosas más. Tal vez si yo escribiese en esa misma página haría el mismo patrón de artículos, tal vez peores porque escribe muy bien, pero enfocándolos de la misma forma porque solemos pensar casi siempre igual, nunca hemos tenido puntos de vista diferentes. Lo que está claro es que lo hace por pasión, no creo que le estén utilizando para que hable pestes de ciertas cosas como la RFET, que huele y desde lejos, él siempre ha sido claro. No creo que sea pelota con las jugadoras, sólo alaga las cosas buenas y da ánimos cosa que estas chicas necesitan para seguir adelante, porque me consta que entran en MARCA.COM y todos sabemos que tipo de artículos y sobre todo que tipo de comentarios se hacen.

Me parece genial que Pep en su "blog" y en sus artículos trate los temas como quiera, es libre de plantearlos como quiera, si no gustan es tan fácil como no leerlos, pero sea pelota o no, gracias a él estamos mucho más cercanos a las jugadoras y como amante del tenis lo agradezco y la verdad ... sólo tengo buenas cosas que decir de él y de su trabajo y creo que tanto él como nosotros deberíamos aceptar las críticas siempre y cuando se hagan con educación y respeto, porque a nadie nos traten mal.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 07:25 PM   #194
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Dime cosas buenas de Arantxa. Lo digo en serio. Es curiosidad.
Deportivamente es la mejor tenista española de todos los tiempos con muchísima diferencia.
Y como capitana de la copa federación tuvo los ovarios de dimitir (cosa que en este país no hace absoltamente nadie). Acertada o equivocada, actuó de acorde con sus ideas (que por cierto eran las mismas de la mayoría de las jugadoras).

Yo no tengo nada en contra de Conchita, como jugadora me ponía de los nervios pero esa es otra historia, sin embargo en el asunto de la carta actuó de forma muy cobarde, no se puede decir una cosa, para inmediatamente recular cuando ves la posibilidad de que te den una silla.

Dicho esto, le deseo la mejor como capitana de la fed cup, y mucha suerte, que la va a necesitar, por que me parece que en un equipo tan segundón hay demasiados divismos (y lo de equipo segundón no va precisamente por las convocadas)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 07:38 PM   #195
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Arantxa dejó a un segundo plano a las jugadoras para coger ella el protagonismo con el tema del libro y los problemas con sus padres, eso hizo mucho daño.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules