Noticias WTA varias vol. 2 - Page 12 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 7th, 2013, 11:20 AM   #166
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Noticias WTA varias vol. 2

http://www.puntodebreak.com/2013/02/...rcelona-juicio
----------------
El WTA de Barcelona a juicio

0 COMENTARIOS 07/02/2013 WTA por Pedro Gutiérrez

Tras contar Punto de Break, esta madrugada, la muy próxima desaparición del torneo WTA de Barcelona, hemos podido conocer que el asunto se encuentra ya inmerso en un procedimiento judicial en el que los antiguos propietarios del torneo reclaman a sus compradores, a través de los tribunales, que les devuelvan el torneo. A continuación todos los detalles, tras charlar con José Luis Rivera, antiguo director del torneo y durante casi una década, en que lo transformó de un pequeño ITF 10.000 a un WTA International.

La WTA tiene un determinado número de semanas en su calendario y de licencias para celebrar torneos. Tras esa lógica existe un mercadeo peligroso y negativo para el tenis, no hay duda. Es la cara oscura de la WTA. El torneo de Barcelona desde que se hiciera con su licencia había venido recibiendo ofertas de muchos interesados en comprarlo. Entre ellas los propietarios habían avanzado con una de ellas: compradores turcos. Todo iba en el camino correcto y las negociaciones estaban muy avanzadas, sin embargo, entonces llegó la WTA. Les aconsejó venderlo a los hermanos Reichel, propietarios de los WTA de Bad Gastein y Linz, que se comprometían además a mantener el torneo en Barcelona. Esa es la versión de José Luis Rivera.

Parecía una solución perfecta. No lo era. Durante la misma celebración del torneo, los Reichel ya dejaron detalles extraños, su comportamiento no mostraba el más mínimo interés lejos del puro beneficio especulador-empresarial. Algo empezó a oler mal, y los hechos no hacían más que corroborar las sensaciones. A día de hoy, como nos comenta José Luis Rivera, exdirector del Barcelona Ladies Open, los hermanos Reichel han incumplido lo firmado: ni han pagado los 300.000 euros que se fijó como precio del torneo ni han cumplido la cláusula que les obligaba a mantener el torneo en Barcelona.

Los antiguos propietarios iniciaron el conveniente proceso judicial, en marcha hace muchos meses, que se ha reactivado este último lunes. En rebeldía, los hermanos Reichel, no han acudido diligentemente a las citaciones en que el Juzgado les ha requerido. El juicio está previsto para el próximo 20 de marzo. Evidentemente es imposible que este año el torneo WTA de Barcelona se celebre, pero Rivera y todo su equipo solicitarán en el momento oportuno la suspensión del WTA de Núremberg, a celebrar la semana del 10 de junio. Asimismo, comunicarán en las próximas horas a distintas federaciones entre ellas, evidentemente, la alemana, para que sean conscientes de lo ocurrido y de que han comprado un torneo que probablemente no se pueda celebrar.

Actualmente la antigua dirección del Barcelona Ladies Open ya no reclama el pago del dinero fijado, sino que su intención es únicamente recuperar el torneo y su licencia, dado el tosco e indubitable incumplimiento que los hermanos Reichel, a través de sus muchas sociedades (la más conocida: Matchmaker), han venido llevando a cabo, ante por cierto la pasividad de la WTA. Stacey Allaster y todo su comité de dirección, de acuerdo con la versión de Rivera, están perfectamente al tanto de los tejemanejes de los hermanos Reichel, y han permitido todo este juego en contra del torneo de Barcelona, igual que miraron para otro lado con el torneo de Tokyo, cuando lo desplazaron a la china ciudad de Wuhan. Tras todo esto, existe un juego de comisiones por parte de la WTA, que por cada movimiento de este tipo se lleva su cuantiosa parte; lo cual en cualquier caso respeta perfectamente la legalidad y sus propias normas. Eso sí, les interesa y lo explotan, más aún hoy ante la falta de grandes patrocinadores tras la salida de Sony Ericsson. Por ello, es altamente probable, por no decir seguro salvo un cambio radical en su posición, que la antigua cúpula dirigente del torneo de Barcelona inicie las medidas judiciales necesarias también contra la WTA. Esto internacionalizaría el conflicto, y veremos con qué conclusiones. Una muestra más de lo extraño de la dirección actual de la WTA.

El procedimiento sigue su curso, mañana termina el plazo que los antiguos propietarios han dado a los hermanos Reichel para llegar a un acuerdo. El lunes se inician las causas previas, y entonces se verá hacia dónde se encamina todo ello, a poco más de un mes del juicio oral. El incumplimiento parece claro, pero al internacionalizarse el conflicto con la entrada de la WTA, puede demorarse algo más. No obstante, a priori, serían procesos separados.

Al final, todo esto se veía venir con los nuevos propietarios, que extienden cada vez más sus tentáculos por todo el circuito. Una WTA dirigida desde Miami, orientada hacia el mercado chino, con base en Estados Unidos, a la que cada año le importa menos Europa y sus apuestas por el tenis femenino. Hace tiempo que el único valor para medir es la financiación; las consecencias de esta dirección sólo el tiempo las dictará. España, mientras, se queda con Madrid como único torneo WTA en todo el año, tras la desaparición en año y medio de los WTA de Marbella y Barcelona. Y, dicho sea de paso, sin ningún otro torneo ITF referencia, siquiera ITF 50.000. Siete top100, cuatro jóvenes que prometen, dos top15 en dobles y son ITF’s 25.000, como mucho, cuanto se juega. Triste, inmerecido y muy negativo de cara al futuro del tenis femenino español.

* Todo lo relatado en este artículo es de acuerdo con la versión que el mismo José Luis Rivera, nos ha relatado vía telefónica.
--------

Bueno, el problema principal que veo es haber desarrollado una teoría a partir de una versión única. La WTA corrupta, corrupta, lo que se dice corrupta, no es. Más bien se dedica a sacar toda la pasta que puede a través de sponsors sin preocuparle mucho la respuesta del público llano, que es el que ve tenis. Esto es criticable pero sólo hasta cierto punto: no hay que olvidar que Allaster es una contratada que está desempeñando un trabajo de acuerdo con su visión del mismo. Si sigue ahí será porque nadie se queja. Si China es la que pone la pasta porque quiere empezar a monopolizar torneos (todo ello con la esperanza de conseguir un Grand Slam) y la WTA acepta, no es sólo culpa de Stacy, sino de todas las que lo permiten. Si lo permiten es que no les parece mal del todo.

Sobre el torneo de Barcelona, ya el año pasado juraría que la propia Reichel mencionó que la solución era temporal y que por lo menos durante esa temporada se mantendría allí por ser muy tarde para cambiar las fechas. Esto no viene de nuevo así que me parece extraño que Rivera se queje justo ahora. El hecho de que todas las jugadoras españolas (menos Anabel) vayan a jugar Charleston una semana antes (cuando no lo hacen desde que BCN está en esta fecha) indica que por lo menos a ellas no les pilla de sopetón el cambio. Rivera se escuda en una especie de lealtad no mantenida por los Reichel. Para empezar el padre Reichel forma parte del comité europeo de la WTA así que su fidelidad se debe a la WTA, no a un señor que no conoce de nada. Para seguir, Rivera no se da cuenta de que los argumentos en contra de su postura están justo en lo que dice: la WTA tiene unas licencias determinadas y los dueños de las mismas (matchmaker, no él) pueden hacer con ellas lo que les salga de la pepitilla. El propio torneo de Barcelona tuvo que comprar una licencia en su momento, quitándosela a otro torneo. El hecho de que ya suden de recuperar esa supuesta pasta (que habría que mirar el contrato y sus cláusulas) me sugiere que mucha razón, después de todo, no tiene. Y me parece irrisorio que critique a los Reichel por buscar la mejor solución económica para el torneo cuando se supone que él tiene que hacer lo mismo. La diferencia es que ahora él no chupará del frasco
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 7th, 2013, 11:31 AM   #167
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Pep tiene razón en parte, anda que no hay periodistas también que dan informaciones sin contrastar o programas que dicen "En exclusiva" y en otro programa esa noticia ya se ha dicho ... yo valoro tanto el trabajo que se hace en este foro como el que hace Pep. Lo que tenemos que hacer es ayudarnos entre todos y no tirarnos piedras aunque tengamos distintos puntos de vista.
A ver, Pep tampoco es periodista aunque desempeñe una variante de esa profesión en su blog.

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Gracias por los piropos, Emilio.

Espero que te divierta decir este tipo de cosas, a ti y a todo el foro. Ha sido un placer chicos.
Y entiendo que te enfaden los comentarios, Pep, pero mi único consejo es que, haciendo lo que haces (escribir en ese blog), tendrías que intentar tener la piel un poco más dura porque por ahora está genial todo, ya que tienes tus contactos y el favor de la gente sobre la que escribes pero (y muchos de aquí podríamos hablar de experiencia) en el momento en que no les sirvas de nada, te darán la patada. Así que eso, un poco de impermeabilidad porque, si no, lo llevarás chungo (y lo digo sin ningún tipo de acritud). Disfruta y no te presiones más de la cuenta.

Ah, y sobre lo que se mencionaba de utilizar esa información como "exclusiva" pues bueno, exclusiva, exclusiva tampoco es pero no es para tanto. Es decir, yo soy el primero que critica el hecho de que otras personas que escriben sobre el tema saquen información procedente de este foro pero tú no eres uno de ellos porque siempre citas. Mi postura es más bien contra gente como Menayo que durante épocas parece que le escribimos nosotros los artículos e incluso y por poner un ejemplo: cuando me curré todas las estadísticas sobre los JJOO y la movida con Nuria tú las utilizaste en tu blog tras pedirme permiso y me citaste allí pero él (y muchos otros) hicieron un corta/pega en toda regla. Joder, que hasta en teledeporte he oído a comentaristas (el que estaba el otro día con Carbonell, me suena) recitar parrafotes de aquí al pie de la letra y luego andar diciendo que si tenían tropecientos mil folios con datos
Old Feb 7th, 2013, 11:41 AM   #168
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

No estaba diciendo que Pep fuera periodista pero que tiene más delito que los periodistas hagan eso que Pep que simplemente informa en un blog como nosotros. Y en cuando a lo de Menayo & Company tienes toda la razón.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 11:46 AM   #169
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Gracias por los piropos, Emilio.

Espero que te divierta decir este tipo de cosas, a ti y a todo el foro. Ha sido un placer chicos.
No, no me divierte especialmente.

Simplemente te aviso. Pareces un tipo con contactos y tragaderas y podrías llegar alto si quisieras dedicarte profesionalmente a ello. El foro donde escribes es muy completo y no creo que exagere si digo que ya es referente en el mundo del tenis español. No creo que sea algo inteligente por tu parte ponerte a la WTA en contra con sucias acusaciones (verdad o no) en un texto firmado por ti. La WTA, lo creas o no tiene una lista negra con nombres de personas a las que se le deniega el acceso al recinto donde se celebra el torneo, así que olvídate de acreditaciones y acceso a las jugadoras si se enteran de que los difamas de manera pública.

Así que no, no me divierte. Es más, creo que no he hablado más en serio en este foro en las últimas 7 semanas.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 12:20 PM   #170
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

En eso tienes razón, tal vez ese tema se podría haber tocado de otra forma, no sé.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 01:11 PM   #171
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
No, no me divierte especialmente.

Simplemente te aviso. Pareces un tipo con contactos y tragaderas y podrías llegar alto si quisieras dedicarte profesionalmente a ello. El foro donde escribes es muy completo y no creo que exagere si digo que ya es referente en el mundo del tenis español. No creo que sea algo inteligente por tu parte ponerte a la WTA en contra con sucias acusaciones (verdad o no) en un texto firmado por ti. La WTA, lo creas o no tiene una lista negra con nombres de personas a las que se le deniega el acceso al recinto donde se celebra el torneo, así que olvídate de acreditaciones y acceso a las jugadoras si se enteran de que los difamas de manera pública.

Así que no, no me divierte. Es más, creo que no he hablado más en serio en este foro en las últimas 7 semanas.
Y qué ocurrió hace siete semanas?
Old Feb 7th, 2013, 01:54 PM   #172
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
A ver, Pep tampoco es periodista aunque desempeñe una variante de esa profesión en su blog.

Y entiendo que te enfaden los comentarios, Pep, pero mi único consejo es que, haciendo lo que haces (escribir en ese blog), tendrías que intentar tener la piel un poco más dura porque por ahora está genial todo, ya que tienes tus contactos y el favor de la gente sobre la que escribes pero (y muchos de aquí podríamos hablar de experiencia) en el momento en que no les sirvas de nada, te darán la patada. Así que eso, un poco de impermeabilidad porque, si no, lo llevarás chungo (y lo digo sin ningún tipo de acritud). Disfruta y no te presiones más de la cuenta.

Ah, y sobre lo que se mencionaba de utilizar esa información como "exclusiva" pues bueno, exclusiva, exclusiva tampoco es pero no es para tanto. Es decir, yo soy el primero que critica el hecho de que otras personas que escriben sobre el tema saquen información procedente de este foro pero tú no eres uno de ellos porque siempre citas. Mi postura es más bien contra gente como Menayo que durante épocas parece que le escribimos nosotros los artículos e incluso y por poner un ejemplo: cuando me curré todas las estadísticas sobre los JJOO y la movida con Nuria tú las utilizaste en tu blog tras pedirme permiso y me citaste allí pero él (y muchos otros) hicieron un corta/pega en toda regla. Joder, que hasta en teledeporte he oído a comentaristas (el que estaba el otro día con Carbonell, me suena) recitar parrafotes de aquí al pie de la letra y luego andar diciendo que si tenían tropecientos mil folios con datos

Old Feb 7th, 2013, 02:02 PM   #173
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Si toda esta gente (Menayo, comentarsitas, PepGuti...) se tienen que apoyar en este foro para ganarse la vida, pues en fin, que lo sigan haciendo.... Unos se encargan de dar de comer a gente en Africa, nosotros nos encargamos de dar de comer a gente en Espana

Y cuando no estaba este foro, o cuando no habia tantas fuentes de informacion a las que aferrarsee, la prensa del mundo del tenis era lo peor de lo peor de lo peor... Yo, como la mayoria de nosotros, hemos leido burradas en prensa, radio, television...

- Hacer un book fotografico y analizar los golpes de Elena Bovina (cuando aun era algo y entrenaba con Casal)... y poner las fotos de Julia Vakulenko.

- Llamar a la Bubosa Anabel Alonso...

- Adjudicar la final de Bol de 2003 a Conchita Martinez (en Marca, COPE, la propia Maria Escario)

- Resultados ilogicos en el mundo del tenis (4-5 7-3 6-4)...

- ... y un largo etcetera...
Old Feb 7th, 2013, 03:09 PM   #174
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Joder la q se ha liado en un momento no? y yo que me acabo de enterar
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 03:47 PM   #175
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Lo cierto es que, cual niñato, me he pillado un rebote del quince al ver tu comentario spiceboy.

Vamos a ver, yo no como de esto ni de lejos vaya, ni soy periodista; escribo en una web que cada día crece más y donde se va en serio, hay recursos, jefes, compañeros conocidillos y demás. Yo, chicos, soy un mocoso al que le encanta el tenis en general, y el femenino tanto o más que el masculino. Y que he ido a tener la suerte de que tras llegar casi por casualidad, mis artículos se leen mucho. Así de simple. Borck y muchos otros pueden dar fe que antes siquiera de descubrir este foro ya me dedicaba a buscar información de hasta el más triste ITF que se jugaba y a comentarlo en elforodeltenis.com Me encanta el tenis pero no tengo ni idea de estas cosas que cuentas, Emilio. No me cuesta reconocerlo, no voy de saber más que nadie... desconocía esa lista, esos líos y evidentemente me los quiero evitar. He conocido una noticia importante para el tenis femenino español y la he publicado. He hablado con el tal José Luis, y según me lo ha contado le preguntaba detalles judiciales que pare eso me queda una sola asignatura para terminar la carrera de derecho, y me los daba. Es evidente que dice la verdad en mucho de lo que me ha dicho, pero que habrá generalizado y se habrá pasado también seguro, y de hecho algunas cosas que me ha dicho me las ahorro. Yo lo relato, le cito y listo. Que debería tener más cuidado cuando no conozco a ese tal José Luis y al criticar a la WTA, para no ser parapeto ni plataforma de nadie, pues tienes toda la razón. Si te vuelvo a decir que del trasfondo y las historias de las cosas yo no sé casi nada. Pero no entiendo que me lo digas así, faltándome de la forma en que lo has hecho. No relato la versión de mis amos ni nada por el estilo, básicamente porque no los tengo, trato de ser crítico, pero a veces es imposible ser crítico con la poca información que hay.

También te digo, lo que está haciendo la WTA con el calendario a mí me parece una vergüenza; y en ocasiones aunque eso implique problemas, alguien tendrá que contarlo, pues nadie mejor que yo que ni me juego en ello mi sustento ni me importa que cuatro dirigentes se mosqueen porque alguien les dice que trasladar Tokyo a Wuhan no es buena idea, que las gradas están vacías incluso en muchas finales y que tienen trato de favor con los hermanos Reichel. Si eso es difamar de manera pública y nunca me dejarán acceder a un torneo WTA, pues casi más motivo para ser críticos. Aún así, la WTA sigue aumentando el prize money de sus torneos y el tenis femenino es de los escasísimos deportes femeninos en que pueden vivir de ello muchas profesionales, eso es para reconocerlo tanto a los dirigentes pasados como a los actuales.

Resumiendo, gracias por las advertencias pero ojalá en el futuro puedan tener más de consejo que de reprimenda, pues que yo sepa tampoco he tenido ninguna actitud que pueda haber resultado insultante en momento alguno. Que repito, aquí soy un forero más, y fuera de estas líneas un estudiante normal al que le encanta el tenis, y que tiene un trabajillo hablando de lo que le apasiona, así sin más.

Un saludo a todos.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 03:59 PM   #176
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

bueno, no iba para mi el mensaje, o al menos eso entiendo, pero sobre lo de antes, pues es lo que te dije, no puedes llamar a un articulo exclusiva si se ha publicado en varios medios otro dia. y si, lo suyo es que lo compruebes antes de llamarlo exclusiva, si se hacen las cosas en serio. igual que cuando escribes un articulo muchos datos los buscaras o te documentaras, no hablaras solo de memoria o tal. pues es lo mismo

y vamos, que lo sepas de hace meses es estupendo, pero eres consciente de que lo has sacado justo un dia despues de que se haya publicado en este foro, y de este foro ha volado la noticia a otros sitios. aunque no lo cites, dudo mucho que no hayas leido la noticia en tennisforum(o en otro sitio) y hayas sacado la noticia por eso, con las informaciones que ya tenias. pero eso, que no es exclusiva

lo del amo, o el peloteo o tal, no creo que sea por este articulo(o estos), sino por otros como el de conchita capitana, que sinceramente, en mi opinion pecaba descaradamente de objetividad. no me extendere porque de esto ya se hablo bastante, pero era un poco sangrante la forma de crucificar a arantxa y endiosar a conchita que todavia no habia hecho nada. y no lo entendi igual que no lo entendieron muchos. creo que hay que ser un poco objetivos cuando se escribe en un blog de algo, obviamente tienes que dar tu opinion pero joder, es que era un canteo

tampoco creo que sea el afan de nadie atacarte a ti personalmente, o atacar tu labor. yo he "atacado" tu labor en lo que ya te he dicho, tanto por twitter como aqui, porque yo soy asi de claro y si pienso algo lo voy a decir. y sigo diciendo que no debiste llamar exclusiva al articulo, y que el peloteo a conchita de gratis, a mi me sonaba mucho
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 04:10 PM   #177
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Bien dicho Pep, pero nunca pidas disculpas ni perdon si no has hecho nada.
Spice es alguien q aprecio bastante pero pienso que fue duro contigo, ya que jugaba con ventaja al tener mas informacion y experiencia en estos lares y en el mundo WTA.
Todo ha sido un poco arriesgado pero espero q no haya rencillas entre vosotros ya que sois dos foreros importantes y no me gustaria q te fueras.
Un abrazo a los dos
Old Feb 7th, 2013, 04:15 PM   #178
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Por favor, que Candy Candy me ha salido el post jejeje
Eso si, ahora q sombris lo comenta, tus. comentarios sobre Conchita me parecieron tambien algo desmesurados pero q España es libre y puedes hacer dar tu opinion aunque algo mas comedida
Old Feb 7th, 2013, 04:19 PM   #179
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Pero ¿desde cuando hay que ser objetivo en un blog? Si diera la información normal tal cual para eso ya está EFE. A veces soy más crítico y a veces no. Mira... la capitanía de Arantxa ha sido un caos; ni les ha gustado en la RFET, ni a las jugadoras, ni al resto de federaciones, ni al aficionado en general... la lió con el mixto en Londres, ha faltado el respeto a Anabel en una rueda de prensa cuando sobraba claramente que lo hiciera y encima hemos descendido. En 5 decisiones que ha tomado, se ha equivocado en 5; así que hay motivos para ser críticos.

Y de Conchita, pues me entero un poco de cómo han ido las negociaciones, pregunto a otros periodistas, a jugadoras, veo que ha llamado a todas, que se ha desplazado a ver a varias para hablar con ellas directamente. Que se implica una barbaridad en cada cosa y cómo se ha portado ella con el ITF de Monzón, cómo gestionó mientras pudo Marbella y demás, y sí me sale decir que es ilusionante a la vez que seria. Lo que fue durante su carrera, lo ha sido en el futuro, no ha cambiado, y me parece muy bien. ¿Por qué Conchita está en un montón de medios y Arantxa no? Pregúntaselo a los periodistas que están con ellas, a ver cómo te hablan de cómo se comporta cada una. Ha visto ya el tenis tanto desde coach, como desde directora de torneo, como de comentarista... me pareció una decisión muy acertada. Y así lo dije, más aún viendo las otras opciones que había. Es mi opinión, es un blog de opinión, y la cuento. Si te parece peloteo, pues lo comentas respetuosamente, y encantados, no pretendo imponer mi opinión, pero os juro que no peloteo por favores ni por chupar culos, trato de ser positivo cuando la gente te da razones para serlo y ya está.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 04:25 PM   #180
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

no digo que haya que ser objetivos, pero hombre un minimo si. a mi me parece que las jugadoras se portaron injustamente el año pasado con arantxa, y hablo de anabel y de carla que sudaron de defender a su pais por problemas personales con la capitana. y luego se quejaron de no estar convocadas cuando a ellas si les convenia

que arantxa hiciera cosas mal, pues seguro, pero que gran parte de la culpa no fue suya, creeme que no es cierto

por cierto que este año tampoco estan anabel ni carla en la primera eliminatoria(y jugandose en casa y en tierra), y no veo a la gente poner verde a conchita por supuesto desastre como capitana. un poco de coherencia. no es objetividad ya, es coherencia
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules