Noticias WTA varias vol. 2 - Page 11 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 6th, 2013, 11:41 PM   #151
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Noticias WTA varias vol. 2

Quote:
Originally Posted by onion View Post
qué pena! Y espérate a que se le acabe el contrato a Madrid.
bueno, el madrid open al menos da mucho dinero(la cuestion es a quien va a parar, claro...), cosa que barcelona y marbella no daban, por desgracia
en fin, una lastima, nos quedamos con el wta de madrid como unico wta en españa y cada vez tenemos menos itfs
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 7th, 2013, 01:19 AM   #152
country flag Jeffery
Senior Member

Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold Jeffery is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
en serio, este año ya?? que fuerte, a que ciudad?
Nürnberg.
Jeffery is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 08:14 AM   #153
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Poca sorpresa, la verdad. Pos vaya, se acabo el tenis en directo

Sent from Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 08:53 AM   #154
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

pepguti en twitter hace 30 minutos: exclusiva punto de break, desaparece el wta de barcelona!!
menuda face no?
le dije que de exclusiva poco y me contesta "si conoces algun medio que de forma oficial lo anunciara ayer hazmelo saber"
muero
Old Feb 7th, 2013, 09:08 AM   #155
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Ay! Él dice que lleva tiempo buscando información, pero bueno ... creo que todo lo que pone es igual o parecido a lo que se puso ayer aquí, pero bueno ... confío en que dice la verdad, no tiene por qué mentir, pero si se hace eco de esa noticia gracias a este foro debería hacer mención de ello.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 09:10 AM   #156
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

yo no digo que no saque de la informacion de donde sea que no sea aqui
pero si lo publicas hoy, y ayer se ha publicado exactamente lo mismo en otros medios, no es una exclusiva, no me jodas

es lo unico que digo
que por cierto, es raro que sabiendolo de hace meses lo publique justo al dia siguiente de cuando se publica aqui y en otros lados, pero bueno
Old Feb 7th, 2013, 09:13 AM   #157
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

ya ... si pienso igual que tu ...

Old Feb 7th, 2013, 10:03 AM   #158
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Los Reichel demandados, os dejo el artículo de Pep Guti.

http://www.puntodebreak.com/2013/02/...rcelona-juicio

Old Feb 7th, 2013, 10:17 AM   #159
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Es bastante ridículo el tema.

Primero pq los exdirectores de BCN dejaron caer el torneo, ya que como no daba réditos económicos buscaron venderlo al mejor postor (para mí que se la pelaba si se quedaba en BCN o no). Ahora que los hermanos no les han pagado lo acordado (mafia sobre mafia) montan en cólera y denuncian. No se como funcionarán estos traspasos, pero si no pagas lo que debes, tienes derecho a tener la licencia y poderlo hacer en otro sitio???? Y la WTA lo permite? Parece todo muy oscuro.

Yo lo que flipo es que un torneo que no era rentable por ningún lado, se comprometa a quedarse en un sitio que le provoca que no sea rentable. Todo es dinero, la WTA incluida y las chicas no vienen a jugar a Barcelona gratis. El club donde se venía haciendo está en un ERE y no puede ceder sus instalaciones gratuitamente pidiendo a sus empleados un sacrificio, y trabajar 2 meses sí y uno no.

Total que no entiendo pq los expropietarios quieren recuperar la licencia. Para vendersela a los turcos ahora? en fín, muy turbio el tema y aquí buenos y salvadores nadie.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 10:37 AM   #160
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
El pepguti lo que es es un inconsciente porque acusar veladamente a la WTA de corrupcion en un articulo firmado es de no tener muchas luces.

Lo siento por el chaval, pero me da a mi que no es mas que un pelele en manos de los protagonistas (jugadoras, entrenadores y ahora tambien directores de torneos despechados) Porque lo del Rivera es para darle de comer aparte, porque a mafioso y chanchullero no le gana nadie, dejando pufos alla por donde va y facturas sin pagar. Es obvio que quiere que le devuelvan la licencia incluso sin cobrar por ella, ya se encargara el de venderla a turcos, serbios o quien sea con su correspondiente comision.

Pepguti = la voz de su amo (y lo peor es que no es consciente de ello)

Pero lo de acusar de negocios oscuros y demas historias a la WTA es de ser torpe. Mas cuando hasta top players le dan (o daban) entrevistas, a ver cuanto le dura el chollo porque en cuanto se entere la WTA tardaran cero coma en ser un proscrito mas en su lista negra y viendo lo trepa que es el chaval no creo que le interese...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 10:41 AM   #161
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Ay Dios!

Old Feb 7th, 2013, 10:42 AM   #162
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
El pepguti lo que es es un inconsciente porque acusar veladamente a la WTA de corrupcion en un articulo firmado es de no tener muchas luces.

Lo siento por el chaval, pero me da a mi que no es mas que un pelele en manos de los protagonistas (jugadoras, entrenadores y ahora tambien directores de torneos despechados) Porque lo del Rivera es para darle de comer aparte, porque a mafioso y chanchullero no le gana nadie, dejando pufos alla por donde va y facturas sin pagar. Es obvio que quiere que le devuelvan la licencia incluso sin cobrar por ella, ya se encargara el de venderla a turcos, serbios o quien sea con su correspondiente comision.

Pero lo de acusar de negocios oscuros y demas historias a la WTA es de ser torpe. Mas cuando hasta top players le dan (o daban) entrevistas, a ver cuanto le dura el chollo porque en cuanto se entere la WTA tardaran cero coma en ser un proscrito mas en su lista negra y viendo lo trepa que es el chaval no creo que le interese...
this

Ahora la mafia y el chanchulleo denuncia al timo

Eso es como si Urdargarin denuncia a un cliente que le debe dinero

Last edited by Jekyll : Feb 7th, 2013 at 11:17 AM.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 10:43 AM   #163
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
pepguti en twitter hace 30 minutos: exclusiva punto de break, desaparece el wta de barcelona!!
menuda face no?
le dije que de exclusiva poco y me contesta "si conoces algun medio que de forma oficial lo anunciara ayer hazmelo saber"
muero
¡Joder! Así que eras tú el de twitter. No te conocía.

Nada, Héctor, que no nos ponemos de acuerdo. Tú quieres que atribuya exclusiva a un tema abierto en tennisforum, cuando aquí puede escribir todo quisqui lo que le dé la real gana. Si hay algún medio, algún blog, alguien que con su propio nombre real, lo dijera antes yo lo cito. Odio cuando no lo hacen conmigo y me parece muy rastrero hacer lo contrario. Te juro que si no digo que es exclusiva en tennisforum es porque me he enterado por otra vía, que es la que me da seguridad y esa me dice que esto aún no lo ha publicado nadie y que somos los primeros. Tennisforum es un sitio increíble, con un montón de info, pero no publico un artículo sobre algo tan serio como eso por leerlo en tennisforum. Y me fío plenamente de spiceboy, al que ya se lo comenté en otra ocasión por privado, pero no me parece que esto sea una exclusiva. Entonces cada vez que me entere de algo me toca andar mirando si en alguno de los foros de tenis en los que se dicen mil cosas hay alguien en algun apartado que dice algo. No sé, me parece difícil hacerlo así. Os he mencionado ya en bastantes más artículos míos y lo habéis visto, así como a otros foros, e incluso a foreros, no tengo intención de sacar partido de nadie. Admiro vuestra capacidad de información, y no escribo de tenis para ponerme por delante de nadie, ni decir cosas faltas; no gano absolutamente nada diciendo exclusiva en mi pobrucho perfil de twitter a 300 seguidores que tengo. Pero si mi información viene de otro sitio, lo publico. Y digo exclusiva en mi twitter porque yo entiendo que así es.

De todas formas, no vuelvo a decir exclusiva ni nada por el estilo y me ahorro estas cosas, aunque insisto tenemos opiniones distintas. Que cada vez que me entere de algo el primero tenga que entrar en este foro no sea que alguien haya dicho algo antes, me parece de risa. Pero, si os ha molestado especialmente a spiceboy o a ti, no tengo problemas en pediros disculpas.

Que tengáis un gran jueves, todos.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2013, 10:53 AM   #164
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Pep tiene razón en parte, anda que no hay periodistas también que dan informaciones sin contrastar o programas que dicen "En exclusiva" y en otro programa esa noticia ya se ha dicho ... yo valoro tanto el trabajo que se hace en este foro como el que hace Pep. Lo que tenemos que hacer es ayudarnos entre todos y no tirarnos piedras aunque tengamos distintos puntos de vista.

Old Feb 7th, 2013, 10:54 AM   #165
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post

Gracias por los piropos, Emilio.

Espero que te divierta decir este tipo de cosas, a ti y a todo el foro. Ha sido un placer chicos.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules