El Diván De Los Sueños - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 1st, 2011, 03:38 PM   #1
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future
El Diván De Los Sueños

Seguramente habreis soñado alguna vez con partidos de tenis y tenistas. Es lógico q lo que captura nuestra atención de día se refleje en el sueño; además q el subconsciente lo podría haber empleado para mandarnos algún mensaje.

Este thread está dedicado a que expongamos, tranquilamente y en familia, nuestros sueños más o nada calenturientos, en donde nuestras tenistas han aparecido. Y así todos podamos jugar a interpretarlos a nuestra manera o simplemente reirnos de los absurdos mentales ajenos.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 1st, 2011, 03:50 PM   #2
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future
Re: El Diván De Los Sueños

Empezaré con un sueño q tuve este año pasado mientras transcurría el torneo de Marbella:

"Al parecer se disputaba un partido entre la antigua habitación de mis padres y una pradera en su pueblo.

Jugaban Vera zvonareva, contra Justin Henin con Carla de suplente (que inusualmente corría por la pista pese a ser suplente) .

La pelota que tira Vera da en la cinta, y Henin la deja pasar porq va fuera, pero toca en el pie de carla y se va fuera. Toda la muchedumbre marbellí clama contra nuestra querida Carla por ese fallo, pero en la repetición vemos q la pelota había dado segundo bote cuando impactó contra el pie de CSN.
Vera deja de protestar y siguen jugando bajo la presencia del rey.

El siguiente partido es la final que la juegan obviamente Henin contra Carla , esta vez están los príncipes de Asturias de público.

El marcador va:
Carla.....8 9
Henin... 9 0
y están en el tercer set apretado."

- No sé si sería un sueño premonitorio de qu Carla alcanzaría la final en este torneo, pero sí q fue muy intenso.
Old Jan 2nd, 2011, 12:37 PM   #3
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

O igual era premonitorio de la lesión en Fez.

Yo con tenistas no he tenido sueños que recuerde, pero con foreros unos cuantos.

Hay un sueño que se me repite mucho que ya os comentaré, por si alguien sabe su significado.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 2nd, 2011, 04:20 PM   #4
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

explica los sueños humedos con foreros hombre!
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 2nd, 2011, 06:31 PM   #5
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

a ver pero va de sueños humedos o normales?porque parecia humedos, pero como luego no sale el entrenador de la zvonareva, creo que es un sueño normal

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 2nd, 2011, 06:55 PM   #6
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

No se trata de sueños húmedos, q con lo activos q sois algunos; no creo q tengais ya de ésos.
Sino de todo tipo de sueños con tenistas de protagonistas, seguro q más de una vez habrás soñado con Alizé; pues este thread es el lugar indicado para q nos cuentes qué hacía ella o qué le decías tú.
Old Jan 2nd, 2011, 06:57 PM   #7
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

pues frikadas, masel, frikadas, si un dia me soñe hasta que me hacia amigo suyo y me iba de fiesta con ella no abras el cajon de mierda, que algo de dignidad tengo aun en este foro!xdd

Old Jan 2nd, 2011, 07:29 PM   #8
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

Ay pobre, sí que creo q podría afectar a tu dignidad como persona, porq hay quien no respeta las frikadas ajenas ( y no ve las propias) pero si te sientes con valor suficiente podemos analizar uno simple como el q relatas: Cómo te hiciste amigo suyo, ligabais los dos en las discos??
Old Jan 2nd, 2011, 07:42 PM   #9
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

que va, hablando en un torneo, que le cai muy bien y me dijo de quedar y tal(bueno, con alguno en los futures me ha pasado, vale?¬¬)

Old Jan 2nd, 2011, 10:00 PM   #10
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

el título del thread ha quedao un poco gay, no?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 3rd, 2011, 12:47 PM   #11
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

SSShama al diván de los sueñosss de la Toñasss Galván...
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 3rd, 2011, 01:04 PM   #12
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Pues precisamente el otro día soñe que algunas jugadoras (solo recuerdo que una era Rosolska) hacían cameos en CSI Las Vegas y en alguna otra serie más, como si fueran así superfamosas
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 3rd, 2011, 01:18 PM   #13
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Jo, una prueba más de mi mentalidad de acelga... soy tan sugestionable como un oso gummi delante de un plato de gummi bayas
En mi vida había tenido un sueño sobre tenis y esta noche voy y sueño que juegan Pepa vs. Serena en un torneo que se jugaba en orilla del mar con abuelitos pensionistas yankees de espectadores, total que Serena pega un revés que se va a escaparrar y Pepa dice que se ha ido y lo marca (por cierto, le mar ya había anegado la pista y el agua llegaba hasta casi la rodilla), Serena monta el pollo de su vida y los abuelillos empiezan a perseguira con los bastones y tal
Qué pena que Buñuel muriese porque esto sí es surrealismo en estado puro
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 4th, 2011, 12:12 PM   #14
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

Yo creo q tu sueño indica el temor del foro (puesto que indicas q te sugestionó nuestra actividad foril) de que Maria José no pueda darle su merecido a Serena (los bastones) sino cuando estén las dos a punto de retirarse o jubilarse.
Crees que puedo estar en lo cierto?
Old Jan 4th, 2011, 12:35 PM   #15
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Jo, una prueba más de mi mentalidad de acelga... soy tan sugestionable como un oso gummi delante de un plato de gummi bayas
No solo eres tú, hoy ha vuelto a aparecer otra tenista en mi sueño.
Resulta que estaba con unos amigos y había también un pijo catalán con pelo rizado engominado (lo de que fuera catalán no va con ninguna mala intención, pero es un dato que recuerdo claramente del sueño) que debía ser amigo de alguien y nos presentaba a su prometida y era... Dementieva! Y claro a mi me daba un poco de palo decirles que yo era un gran fan, me parecia como muy patético
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules