Offtopic de Australia 2013 - Page 82 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 22nd, 2013, 11:14 PM   #1216
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Me alegro mucho por ti, Emilio

Al final todos vamos sentando cabeza. Claro que a mis años ya tocaba, que ya me veía como la típica marica vieja con la chaquetita sobre los hombros, jersey de cuello alto y los anillacos de marquesa
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 23rd, 2013, 02:06 AM   #1217
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

7-5 6-1 de Azarenka a Sveta, por cierto ... Quién es el afro que va con Vika?

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 04:13 AM   #1218
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Pues Sloane le está dando guerra a Serenísima, de momento 3-6 7-5 y 2-1...
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 04:37 AM   #1219
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

4-4...
Old Jan 23rd, 2013, 04:48 AM   #1220
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Sloane se lo lleva por 36 75 64.

Serena estaba un poco tocada de la espalda y no podía sacar a tope, pero Sloane jugó divina y no le pudo la presión (cosa que a Serena sí)
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 04:50 AM   #1221
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

6-4 de Sloane!!!! Me hago fans desde ya

No me lo creo, estaré soñando todo esto?
Old Jan 23rd, 2013, 07:46 AM   #1222
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Yo debo ser muy superficial pero creo q sin atraccion fisica me seria imposible enamorarme, solo lo veria como un amigo.

Sent from Verticalsports.com Free App
es q la atraccion fisica es la q activa los mecanismos para q te puedas enamorar. yo estoy con emily y diego, si eres un criter lo vas a pasar mal, el mundo es aspectista y ademas estamos preparados x dentro para apalearnos con alguien q mejora nuestra genetica, pero claro los maricones eso lo llevamos claro pq es imposible, pero el mecanismo es el mismo.

mikel lo q dices es muy bonito pero poco cierto en la mayoría d casos, ambas condiciones deben cumplirse
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 08:47 AM   #1223
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by C.MARTINEZ View Post
Me encanta este off topic mantenido sobre la belleza jajja

Sobre eso, para mí más importante que la belleza física son algunas actitudes, gestos, miradas, a mi me han gustado un montón de tíos y no por ser bellezas absolutas si no por tener algo especial y diferente. Por otra parte, aunque hay cánones de belleza objetivos, luego en realidad hay tíos que aunque pueden ser muy guapos, no transmiten nada y no tienen atractivo...Lo importante es dar con una persona que en general sea completa para uno.

Y qué difícil es encontrar eso!!!
¡Ese es el mayor drama! Yo ya empiezo a tener la sensación de que se me pasa el arroz, jajaja

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 08:51 AM   #1224
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
es q la atraccion fisica es la q activa los mecanismos para q te puedas enamorar. yo estoy con emily y diego, si eres un criter lo vas a pasar mal, el mundo es aspectista y ademas estamos preparados x dentro para apalearnos con alguien q mejora nuestra genetica, pero claro los maricones eso lo llevamos claro pq es imposible, pero el mecanismo es el mismo.

mikel lo q dices es muy bonito pero poco cierto en la mayoría d casos, ambas condiciones deben cumplirse
qué violencia tan gratuita!
Yo también creo que debe haber un conjunto (belleza-forma de ser) para llegar a enamorarte. Si no te entra por la vista, mal asunto.

Grande Sloane! Lástima que Sveta no pudiese con Azarenka, y eso que en el primero iba 4-1 a favor suyo.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 08:55 AM   #1225
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Y que mas dara, si total dentro de 20 anyos vamos a estar todos calvos, gordos y feos. Algunos no tendran que esperar tanto though Lo importante es que por muy guapo que seas si eres un tio tonto y no tienes ni dos dedos de frente no va a querer nadie estar contigo. Bueno quizas alguien igual o mas tonto que tu.

La belleza es lo que menos deberia importar tanto para las amistades como para las relaciones personales. Mal va el que piense lo contrario.

Yo no se como es Borck. Debe ser muy guapo por lo que me han contado, pero hasta que punto estaria uno dispuesto a aguantar a alguien tan perfectamente bello si "presuntamente" carece de todo lo demas?

A lo que voy, que en este vida es mejor tener al lado a un sombrerero que por lo menos no te va a dejar en evidencia en publico cada vez que abra la boca siempre y cuando el tema de conversacion no sea de gordos, que a un tio guapeton que su principal virtud es esa. EL HABER NACIDO GUAPO.
Amigüitos de palo al rescate . Para mi sombrerero y quedar en evidencia son sinónimos, solo hay que leer un poco. A las pruebas me remito señoría, por mucho que sus "colegas falsos de intelné" nos lo intenten vender como si fuese la mismísima Grace Kelly...

El resto de discurso es precioso pero completamente absurdo. Un pensamiento elaborado por uno mismo para autoengañarse en plan "que maduro soy, busco la belleza interior, soy tan profundo que levito" y esas cosas. Seguro que compartes discurso con Velencoso y gente así, aunque nunca los verás de la mano de un callo malayo de gran belleza interior.

Todos tenemos arquetipos mentales en la búsqueda que se pueden romper si aparece alguién concreto que te gana, pero siempre que ese alguien sea de belleza "estandard" o "no incómodo de ver". Si es un cardo borriquero lo tiene jodido a no ser que entren en juego el factor alcohol para un polvo o el factor dinero para una relación .
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 09:00 AM   #1226
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Sloane se lo lleva por 36 75 64.

Serena estaba un poco tocada de la espalda y no podía sacar a tope, pero Sloane jugó divina y no le pudo la presión (cosa que a Serena sí)
Asombrado hállome. ¿Pero esta Sloane como juega?. ¿A palo va palo viene o tiene más recursos?. Espero que no sea la próxima Oudin...
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 09:01 AM   #1227
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Te doy la razon a medias, Emilio. Es imposible no ser superficial con la cantidad de estimulos a los que estamos sometidos hoy en dia (cine, moda, television, realities), pero a medio-largo plazo yo sigo pensando que prevalece mas el ser uno muy majo y tener un gran corazon y una gran cabeza, a ser un tio guapisimo y simple como una tabla de planchar.

Yo me referia y me sigo refiriendo al hecho de tener una relacion estable y al hecho de compartir tu vida con alguien. Tanto a los 20 y pico anyos, como a los 40, como a los 60, creo que la mayoria de la gente premia los sentimientos, lo que te transmite tu pareja, los planes de futuro... a la superficialidad y belleza exterior.

Puedo entender que si sales a pillar chulazo a un bar no te fijes en el feo del grupo. Precisamente por eso, porque lo que buscas es alguien que te de una alegria al cuerpo y dejas de lado lo que para mi es mas importante. Para pasar un buen rato, hasta el reponedor buenorro y tonto del Carrefour vale. Y que te proporciona eso, que te enriquece esa experiencia? La verdad es que me gustaria saberlo porque no lo veo claro.

Sigo pensando que la mayoria de la gente se enamora de la belleza interior y suele dejar de lado la apariencia fisicia. Yo me he enamorado una sola vez en mi vida, y te aseguro que no inflyo para nada la apariencia fisica. Me da igual que la gente piense que es feo, regular, o guapo, porque para mi es el mejor.
Y yendo al tema de debate, yo debo decir que estoy un poco a caballo entre todos. Por un lado, yo también siempre he considerado que el físico es muy importante para sentirte atraído por la otra persona, pero por otra parte, para mí, cada vez pesan más en la balanza estas otras cosas que comenta Mikel. Hace poco, y no es por dármelas, andaba detrás de mí un tío que estaba hiper bueno, pero de personalidad no me decía mucho. Me lo podría haber tirado y ya, pero no lo hice. ¿Y por qué? Porque en los últimos años, cuando me he tirado a un tío porque sí (han sido pocos, para que nos vamos a engañar, fruto de algún calentón) después me he sentido como "vacío", como con la necesidad de que me aporte "algo más". A algunos os parecerá ridículo y pensaréis que eso es no saber disfrutar del simple placer, pero supongo que cada uno tiene su forma de ver las cosas.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 09:25 AM   #1228
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Y yendo al tema de debate, yo debo decir que estoy un poco a caballo entre todos. Por un lado, yo también siempre he considerado que el físico es muy importante para sentirte atraído por la otra persona, pero por otra parte, para mí, cada vez pesan más en la balanza estas otras cosas que comenta Mikel. Hace poco, y no es por dármelas, andaba detrás de mí un tío que estaba hiper bueno, pero de personalidad no me decía mucho. Me lo podría haber tirado y ya, pero no lo hice. ¿Y por qué? Porque en los últimos años, cuando me he tirado a un tío porque sí (han sido pocos, para que nos vamos a engañar, fruto de algún calentón) después me he sentido como "vacío", como con la necesidad de que me aporte "algo más". A algunos os parecerá ridículo y pensaréis que eso es no saber disfrutar del simple placer, pero supongo que cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 09:33 AM   #1229
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of
Re: Offtopic de Australia 2013

Yo la verdad es que no sé como habéis filosofado tanto.

Nos gusta una persona tanto por su físico como por su personalidad, y no hay que elegir una cosa u otra. Hay que encontrar el equilibrio.
Si estás con alguien que no te atrae pero es muy culto, al final caca de vaca, no os engañéis.
Y si estás con alguien guapísimo que es un tonto a las 3, al final le cogerás tirria.

Acabamos con alguien del cual nos gusta su equilibrio entre físico y personalidad. E incluso que te guste ese equilibrio hace que se potencien las dos cosas por separado. Que lo veas mas guapo y todo, vaya.

Por cierto, de lujo Sloane. Visto lo visto en Brisbane dudaba que fuera capaz de ganar a Serena. Y una pena Sveta. 4-1 en el primer set y acabó perdiendo 2 de los 14 juegos siguientes... pero bueno, ese es el camino Sveta. Al top 5 donde debería estar.

Eso si, vaya semifinales mas feas para mi. No me gustan ni Sharapova, ni Azarenka ni Li

Ivanovic A.Radwanska Jankovic G.Muguruza Kirilenko Pennetta Goerges Zvonareva
Vaidisova C.Suarez Stephens Diatchenko Azarenka S.Soler L.ArruabarrenaT.Torró
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 09:34 AM   #1230
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
7-5 6-1 de Azarenka a Sveta, por cierto ... Quién es el afro que va con Vika?
en serio?
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules