Offtopic de Australia 2013 - Page 81 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 22nd, 2013, 09:34 PM   #1201
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Oye este año el Aus Open en España lo está echando algun canal??? O nos comemos los mocos???
No lo dan en ningún canal.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 22nd, 2013, 09:35 PM   #1202
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Yo debo ser muy superficial pero creo q sin atraccion fisica me seria imposible enamorarme, solo lo veria como un amigo.

Sent from Verticalsports.com Free App
Lo mismo pienso yo.

Old Jan 22nd, 2013, 09:39 PM   #1203
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Pues yo voy a dar mi opinión.
Ayer noche, aparte de beberme hasta el agua de los floreros y perder un billete de cien euros de la cartera ( junto a los 60 que me gasté en cenar y copas), conocí a una persona.
Empezé a hablar con él sin el más mínimo interés en un principio. Pero fue hablar de ciertos temas, como música, actualidad, etc y me empezó a interesar.
Al final acabé liándome con él sin gustarme en un principio fisicamente ( solo liarme no sexo).
El tenía 52 años... ¿ Cómo os quedáis ? ajjajajaja
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:40 PM   #1204
country flag C.MARTINEZ
Senior Member

C.MARTINEZ's Avatar

C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future

Me encanta este off topic mantenido sobre la belleza jajja

Sobre eso, para mí más importante que la belleza física son algunas actitudes, gestos, miradas, a mi me han gustado un montón de tíos y no por ser bellezas absolutas si no por tener algo especial y diferente. Por otra parte, aunque hay cánones de belleza objetivos, luego en realidad hay tíos que aunque pueden ser muy guapos, no transmiten nada y no tienen atractivo...Lo importante es dar con una persona que en general sea completa para uno.

Y qué difícil es encontrar eso!!!

Garbiñe Muguruza - María Teresa Torró Flor - María Sharapova - Marion Bartoli - Petra Kvitova
C.MARTINEZ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:42 PM   #1205
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

pues yo la verdad es que con el novio que mas he durado, no me ponia, de hecho ni era rubio(era moreno)
y la verdad es que cuando estaba con el le veia la persona mas guapa del mundo(y poco despues de dejarlo, tambien) pero ahora le veo y es un bluff tremendo. si le veo hasta feo =S (y la gente suele decir que no lo es, pero mis gustos son peculiares ya lo sabeis...)
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:42 PM   #1206
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

La verdad es que las miradas hacen mucho ...

Old Jan 22nd, 2013, 09:44 PM   #1207
country flag C.MARTINEZ
Senior Member

C.MARTINEZ's Avatar

C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by borck View Post
La verdad es que las miradas hacen mucho ...
Y además de verdad, unos ojos que hipnoticen son clavesss

Garbiñe Muguruza - María Teresa Torró Flor - María Sharapova - Marion Bartoli - Petra Kvitova
C.MARTINEZ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:46 PM   #1208
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Mírame Borja...verás el orzuelazo que tengo

A mí el físico me parece importante, claro está, pero normalmente me gustan los tios normalitos tirando a feuchos porque me siento más guapo a su lado XD
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:53 PM   #1209
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by C.MARTINEZ View Post
Lo importante es dar con una persona que en general sea completa para uno.

Y qué difícil es encontrar eso!!!
No lo sabes tú bien, aunque suene a folklórica trasnochada puedo gritar a los cuatro vientos que yo ya lo he encontrado A ver por cuanto tiempo es capaz de aguantarme
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:54 PM   #1210
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post

A mí el físico me parece importante, claro está, pero normalmente me gustan los tios normalitos tirando a feuchos porque me siento más guapo a su lado XD
Ole tú (y tu orzuelo)
Old Jan 22nd, 2013, 09:56 PM   #1211
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post

Con todo el cariño te lo digo: eres la persona con menos libido sexual que conozco. Y no es nada malo, no me malinterpretes
Para nada, Emilio. Libido sexual y promiscuidad son cosas muy diferentes. Yo tengo mis necesidades como tu y como todo el mundo. Simplemente he sido una persona que ha tendido a pensar (a sobre pensar quiazs) mis relaciones sexuales/sentimentales por todas las razones que ya he explicado en mis tres ultimos posts.
Old Jan 22nd, 2013, 09:56 PM   #1212
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Mírame Borja...verás el orzuelazo que tengo

Eso es cierto? Xq de ser así sería un poco triste.

Sent from Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:58 PM   #1213
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
No lo sabes tú bien, aunque suene a folklórica trasnochada puedo gritar a los cuatro vientos que yo ya lo he encontrado A ver por cuanto tiempo es capaz de aguantarme
Me alegro mucho por ti, Emilio
Old Jan 22nd, 2013, 10:09 PM   #1214
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Para nada, Emilio. Libido sexual y promiscuidad son cosas muy diferentes. Yo tengo mis necesidades como tu y como todo el mundo. Simplemente he sido una persona que ha tendido a pensar (a sobre pensar quiazs) mis relaciones sexuales/sentimentales por todas las razones que ya he explicado en mis tres ultimos posts.
Pues entonces responderé a tu pregunta:

Para pasar un buen rato, hasta el reponedor buenorro y tonto del Carrefour vale. Y que te proporciona eso, que te enriquece esa experiencia? La verdad es que me gustaria saberlo porque no lo veo claro.

Un buen polvo? Placer sexual? Necesitas algo más que eso para pasar un buen rato como dices? Creo que no hay que darle más trascendencia que el propio placer que proporciona. No todo en esta vida te va a "enriquecer ni hacerte mejor persona" ni ostias. Placer sexual. Nada más (y nada menos).

Yo de verdad seré muy simple pero si ya hasta para follar le damos vueltas al tema y nos comemos la cabeza y pensar y repensar pues mira, no follo...que estrés, no?
Old Jan 22nd, 2013, 10:11 PM   #1215
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

La verdad es que al final los gustos yo me pregunto que para qué sirven... Toda la vida me han gustado los chicos de un tipo y sin embargo cuando me he colado hasta el tuétano por alguien no podían estar más en las antípodas (con esto evito el off topic ) de mi gusto; por lo que he llegado a la conclusión de que a mi se me emboba con el coco más que otra cosa
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules