Offtopic de Australia 2013 - Page 80 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 22nd, 2013, 07:12 PM   #1186
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Y que mas dara, si total dentro de 20 anyos vamos a estar todos calvos, gordos y feos. Algunos no tendran que esperar tanto though Lo importante es que por muy guapo que seas si eres un tio tonto y no tienes ni dos dedos de frente no va a querer nadie estar contigo. Bueno quizas alguien igual o mas tonto que tu.

La belleza es lo que menos deberia importar tanto para las amistades como para las relaciones personales. Mal va el que piense lo contrario.

Yo no se como es Borck. Debe ser muy guapo por lo que me han contado, pero hasta que punto estaria uno dispuesto a aguantar a alguien tan perfectamente bello si "presuntamente" carece de todo lo demas?

A lo que voy, que en este vida es mejor tener al lado a un sombrerero que por lo menos no te va a dejar en evidencia en publico cada vez que abra la boca siempre y cuando el tema de conversacion no sea de gordos, que a un tio guapeton que su principal virtud es esa. EL HABER NACIDO GUAPO.
El discurso es muy bonito, Mikel. Pero tener una cosa no excluye la otra. Ya puede ser uno muy majo, muy buena persona, tener un corazón de oro que si es un puto cuadro no te va a mirar ni perry. Como mucho algún que otro cuadro igual que él, y ni eso porque hay mucho cuadro que ni son conscientes de ello y aspiran a catar chulazo. Que sí, que todos nos quedaremos calvos y gordos en 20 años, pero ahora nadie se quiere comer un critter por muy entrañable que sea.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 22nd, 2013, 07:21 PM   #1187
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Toda la razón y por cierto, mis abuelos murieron mayores y con pelo y mi padre con 55 tacos tiene pelazo, así que espero no quedarme y calvo y si me quedo lo llevaría muy dignamente. Y otra cosa, vuelvo a decir que no me considero que sea guapo pero lo que sí os puedo decir es que soy buena persona y que por serlo me he llevado muchos palos de la gente y de ahí que parezca que me vaya el drama, pero es así y la imagen que puedo dar en el foro tal vez no sea igual a la que pueda dar fuera, sólo digo eso.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 07:32 PM   #1188
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

dejando el monotema un poco aparte...

creeis que Sloane puede hacer algo contra Serena? Yo es que ni sé como juega, nunca la he visto
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 08:03 PM   #1189
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
El discurso es muy bonito, Mikel. Pero tener una cosa no excluye la otra. Ya puede ser uno muy majo, muy buena persona, tener un corazón de oro que si es un puto cuadro no te va a mirar ni perry. Como mucho algún que otro cuadro igual que él, y ni eso porque hay mucho cuadro que ni son conscientes de ello y aspiran a catar chulazo. Que sí, que todos nos quedaremos calvos y gordos en 20 años, pero ahora nadie se quiere comer un critter por muy entrañable que sea.
Te doy la razon a medias, Emilio. Es imposible no ser superficial con la cantidad de estimulos a los que estamos sometidos hoy en dia (cine, moda, television, realities), pero a medio-largo plazo yo sigo pensando que prevalece mas el ser uno muy majo y tener un gran corazon y una gran cabeza, a ser un tio guapisimo y simple como una tabla de planchar.

Yo me referia y me sigo refiriendo al hecho de tener una relacion estable y al hecho de compartir tu vida con alguien. Tanto a los 20 y pico anyos, como a los 40, como a los 60, creo que la mayoria de la gente premia los sentimientos, lo que te transmite tu pareja, los planes de futuro... a la superficialidad y belleza exterior.

Puedo entender que si sales a pillar chulazo a un bar no te fijes en el feo del grupo. Precisamente por eso, porque lo que buscas es alguien que te de una alegria al cuerpo y dejas de lado lo que para mi es mas importante. Para pasar un buen rato, hasta el reponedor buenorro y tonto del Carrefour vale. Y que te proporciona eso, que te enriquece esa experiencia? La verdad es que me gustaria saberlo porque no lo veo claro.

Sigo pensando que la mayoria de la gente se enamora de la belleza interior y suele dejar de lado la apariencia fisicia. Yo me he enamorado una sola vez en mi vida, y te aseguro que no inflyo para nada la apariencia fisica. Me da igual que la gente piense que es feo, regular, o guapo, porque para mi es el mejor.
Old Jan 22nd, 2013, 08:09 PM   #1190
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post

dejando el monotema un poco aparte...

creeis que Sloane puede hacer algo contra Serena? Yo es que ni sé como juega, nunca la he visto
Pues vaya mierda de fan estas hecho lol Porque que me digas que no has visto a jugar a Tsuernko lo podria entender, pero no haber visto jugar a Stephens que lleva en el circuito ya varios anyos...

Solo ves el tenis que dan en el tele??? Con lo que mola ver streams de torneos y jugadoras cochambrosos/as
Old Jan 22nd, 2013, 08:10 PM   #1191
Senior Member

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Toda la razón y por cierto, mis abuelos murieron mayores y con pelo y mi padre con 55 tacos tiene pelazo, así que espero no quedarme y calvo y si me quedo lo llevaría muy dignamente. Y otra cosa, vuelvo a decir que no me considero que sea guapo pero lo que sí os puedo decir es que soy buena persona y que por serlo me he llevado muchos palos de la gente y de ahí que parezca que me vaya el drama, pero es así y la imagen que puedo dar en el foro tal vez no sea igual a la que pueda dar fuera, sólo digo eso.
Old Jan 22nd, 2013, 08:22 PM   #1192
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

No veo ni una decima parte del tenis q veis vosotros, solo veo cuando juegan las españolas y muy de vez en cuando, asi q imaginate todo el tenis q veo. Antiguamente me veia todo, pero hoy en dia el tenis femenino me motiva poco. A ver si el tridente me devuelve la ilusion

Asi q si, se puede decir q soy una mierda de fan y nunca he visto jugar a la Sloane esta
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 08:28 PM   #1193
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Estaba cenando y casi me atraganté con esta frase, vaya tela
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 08:38 PM   #1194
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Eso es así en un 95% de los casos, pero siempre hay excepciones. Yo conozco una pareja donde él es guapísimo y ella feucha (siendo generoso), eso sí, en cuanto la conoces entiendes por que ese tío está con ella
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 08:42 PM   #1195
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

En cuanto a Sloane (como me gusta Sloane), yo creo que le va a dar algo más de guerra a Serenísima que las anteriores (tampoco es que sea muy difícil), pero es que la Williams está que no hay quien le tosa.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 08:55 PM   #1196
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Ay mira, victimismos los justos que aquí ni una sola persona ha dicho que seas feo ni creo q nadie lo piense (y no te voy a dorar la pildora si es lo q estas buscando). ¿Por qué tenéis esta manía (y aquí te incluyo sombris) de mentir y/o tergiversar para argumentar vuestras afirmaciones?

Sent from Verticalsports.com Free App
oye, que yo no habia dicho nada
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 08:58 PM   #1197
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Te doy la razon a medias, Emilio. Es imposible no ser superficial con la cantidad de estimulos a los que estamos sometidos hoy en dia (cine, moda, television, realities), pero a medio-largo plazo yo sigo pensando que prevalece mas el ser uno muy majo y tener un gran corazon y una gran cabeza, a ser un tio guapisimo y simple como una tabla de planchar.

Yo me referia y me sigo refiriendo al hecho de tener una relacion estable y al hecho de compartir tu vida con alguien. Tanto a los 20 y pico anyos, como a los 40, como a los 60, creo que la mayoria de la gente premia los sentimientos, lo que te transmite tu pareja, los planes de futuro... a la superficialidad y belleza exterior.

Puedo entender que si sales a pillar chulazo a un bar no te fijes en el feo del grupo. Precisamente por eso, porque lo que buscas es alguien que te de una alegria al cuerpo y dejas de lado lo que para mi es mas importante. Para pasar un buen rato, hasta el reponedor buenorro y tonto del Carrefour vale. Y que te proporciona eso, que te enriquece esa experiencia? La verdad es que me gustaria saberlo porque no lo veo claro.

Sigo pensando que la mayoria de la gente se enamora de la belleza interior y suele dejar de lado la apariencia fisicia. Yo me he enamorado una sola vez en mi vida, y te aseguro que no inflyo para nada la apariencia fisica. Me da igual que la gente piense que es feo, regular, o guapo, porque para mi es el mejor.
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:03 PM   #1198
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
yo sigo pensando que prevalece mas el ser uno muy majo y tener un gran corazon y una gran cabeza, a ser un tio guapisimo y simple como una tabla de planchar.
Quote:
creo que la mayoria de la gente premia los sentimientos, lo que te transmite tu pareja, los planes de futuro... a la superficialidad y belleza exterior.
Mikel, es que creo que tienes una visión muy reduccionista del asunto. Vuelvo a repetir que una cosa no excluye la otra. Si lo llevase al extremo como haces tú te podría dar mil argumentos. Es que si un tío es superficial o plano como una tabla de planchar claro que no nos va a enamorar (a alguien con un mínimo de criterio) pero eso independientemente de que sea guapo o feo. Estás contraponiendo los sentimientos, alguien majo, con gran corazón con alguien guapo, sí, pero superficial y simple. Eso es hacer trampa.

Quote:
Sigo pensando que la mayoria de la gente se enamora de la belleza interior y suele dejar de lado la apariencia fisicia.
Se enamora de la belleza interior y de la exterior, de eso no me cabe la más mínima duda; lo que pasa que nos adaptamos a lo que realistamente podemos "aspirar". No he encontrado otra palabra mejor y suena fatal, pero supongo que me entenderás. (Y pobre de aquel que no sea realista en esto porque lo va a pasar muy mal). Por supuesto que hay excepciones, como dice javi y ojalá fuesen más pero la excepción es eso, nada más que una anomalía a la norma.

Quote:
Para pasar un buen rato, hasta el reponedor buenorro y tonto del Carrefour vale. Y que te proporciona eso, que te enriquece esa experiencia? La verdad es que me gustaria saberlo porque no lo veo claro.
Con todo el cariño te lo digo: eres la persona con menos libido sexual que conozco. Y no es nada malo, no me malinterpretes
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:18 PM   #1199
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Oye este año el Aus Open en España lo está echando algun canal??? O nos comemos los mocos???
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 09:19 PM   #1200
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Yo debo ser muy superficial pero creo q sin atraccion fisica me seria imposible enamorarme, solo lo veria como un amigo.

Sent from Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules